La Red de Oz

Observen las palabras y conocerán la verdad…Y la verdad OZ hará libres..

La Red de Oz

Knock, Knock Neo…

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.

El Testigo | La Red de Oz

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.

Señales y símbolos | La Red de Oz

A través del DINERO / MONEY se está simbolizando que todos los humanos somos vistos como GANADO / CATTLE, como “PROPIEDAD” o “CHATTEL” desde que “CHATTEL” también es un sinónimo en inglés para “ESCLAVO” y “GARANTÍA DE PAGO” o “BONDSMAN” la que se relaciona con “BONDS” o “CAUTIVERIO” y “BOND” o “CADENA”.

¿A quiénes me dirijo? | La Red de Oz

Al combinar las definiciones básicas con la etimología, se logra bucear un poco más profundo en la vibración del mundo. Cuando una palabra es descompuesta y entonces conectada con otros lenguajes, vamos incluso más profundo. Usando la fonética el investigador es capaz de alcanzar “AGUAS” más profundas del lenguaje. Otras técnicas, como buscar anagramas, lo mantienen incluso más “conectado”. Y cuando estas técnicas se combinan – incluso varias veces en una palabra – se accede a una sorprendente cantidad de conocimiento oculto.

El Eterno regatear | La Red de Oz

La lujuria por la inmortalidad no es diferente de la lujuria por el placer. Mediante el placer hay una disipasión y eventualmente un anhelo de renovación, lo cual es la razón por la que hay tantos que odian la carne y sufren por la promesa de la rehabilitación a través de la “salvación eterna”.

AD HOMINEM | La Red de Oz

Esta es la metodología de ofensa intelectual que está siendo utilizada cada vez más y más, porque alimenta el ego y los prejuicios de las mentes que están controladas por esas dos cosas, mientras que al mismo tiempo crea una avalancha de humillación hacia aquellos a los que este ataque va dirigido.

El Nacimiento de un Nuevo Mundo | La Red de Oz

La gran pregunta que el que está atento debe hacer, es : “¿Por qué? ¿Por qué todo esto? ¿Por qué el Juego? ¿Por qué hay Vida y Muerte?”
¿Porqué esta pregunta se convierte en la pregunta fundamental? Es una pregunta inquietante para responder por lo que a menudo es descartada como redundante o como muy compleja para ser profundizada, por todos aquellos que piensan “Solamente quiero volver al gran negocio de correr en la mentalidad circular de la especie humana”.



APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.


Para seguir La Red de Oz

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: