La primera metonimia que aprendemos es nuestro NOMBRE / NAME el cual nos “IDENTIFICARÁ / ID-ENTIFICARÁ ” en esta Matrix holográfica , será nuestro “CÓDIGO ID“. Porque para los creadores de esta realidad somos “ENTIDADES ID“.

Una METONIMIA es una forma de decir una cosa usando palabras que dicen otra cosa. Por ejemplo “PARAGUAS“. Cuando escuchamos esta palabra pensamos en el objeto y no en la frase ” PARA AGUAS“. Lo mismo sucede con las palabras “CORONA” o “REALEZA“, que traen a la mente la idea de poder.

En el psicoanálisis freudiano el “ID” es la parte emocional del ser humano, la que exige cosas sin razonar.

En la antigua Roma existía algo llamado “CAPITIS DEMINUTIO MÁXIMA ” que era la pérdida de la libertad de un ciudadano.

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL“. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

La LEY establece que los GOBERNANTES solamente tienen jurisdicción sobre el YO PÚBLICO de las “personas” y no sobre el YO PRIVADO, la Conciencia. Este YO PÚBLICO entonces tiene que ser RE-PRESENTADO de otra forma y esta forma es el NOMBRE escrito en letras MAYÚSCULAS o CAPITALES.

Esto también es una forma de declarar que hemos aceptado renunciar a nuestros derechos divinos y que aceptamos el CAPITIS DEMINUTIO MAXIMA. Mediante el NOMBRE EN MAYÚSCULAS o “CAPITIS DEMINUTIO MAXIMA”, “Ellos” están declarando legalmente que nacer en esta MATRIX es la pena CAPITAL, la PENA DE MUERTE y que por lo tanto para “ELLOS” estamos MUERTOS. Por eso los nombres en las lápidas también se escriben en MAYÚSCULAS, porque representa a algo que está MUERTO o “CAPUT”.

Revisá tus DOCUMENTOS y vas a ver que TODOS tienen tu NOMBRE en MAYÚSCULAS / CAPITALES.

Es porque una vez que hemos llegado al PUERTO / DOCK de esta Realidad y hemos sido recibidos por el “DOCTOR / DOCKED-UR“, somos anotados en “BABYLON ” y se nos dá un certificado de “ID-ENTIDAD” con nuestro nombre escrito en letras mayúsculas o letras “CAPITALES“.

Porque una vez que hemos sido renacidos en la MATRIX perdemos la LIBERTAD y nos convertimos en esclavos o “JACKS “. Nuestro certificado de nacimiento es entonces el CONTRATO y nuestro “ID” es el recibo / BILL de esa operación.

Y todo esto tiene validez LEGAL porque ha sido aceptado y firmado voluntaria e inocentemente por los PADRES / PARENTS / PAIR THAT RENTS / PAR QUE ALQUILA, quienes tampoco saben nada de todo esto. Porque esa es la trampa, que nunca sepás lo que está pasando.


¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales