¿La palabra en hebreo ” סִכָּה ” te resulta familiar?
Traducido al inglés significa “PIN” o “ALFILER“. Y “NEO” en latín se traduce como “GIRO“.

El prefijo ” SEPTEM” es una palabra en latín que significa ” SIETE “, por eso tenemos “SEPTIEMBRE” que originalmente fue el SÉPTIMO mes del año.

El proceso de lectura del DVD se realiza leyendo cada color por separado mientras el DVD “gira” en el reproductor. SIETE son los colores principales en nuestra realidad por lo cual ese proceso de lectura se realiza en 7 pasos, lo que nos lleva a la cantidad de planetas de nuestro Sistema Solar y su distancia al Sol.

Los planetas GIRAN alrededor de su eje y al mismo tiempo GIRAN alrededor del Sol. Estos 7 planetas nos dan 7 días de la semana. Y hay 7 notas musicales y 7 colores en el arco iris que “GIRAN” en sus escalas y tonalidades.

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.

Tanto planetas como colores y notas tienen una SEP-A- RACIÓN que podría leerse también como “SIETE RACIONES“. Porque para estos “falsos dioses de SATURNO somos “RACIONES” de energía, racionados en siete, una por cada día de la semana, mientras estamos profundamente dormidos dentro de nuestros “POD’s” en “SIN“, la LUNA.

Vivimos en una realidad holográfica proyectada en nuestras mentes a través de la “GLÁNDULA PINEAL / PIN / ALFILER ” a partir de un DVD que “GIRA” en ” SATURNO” y nos mantiene en un ciclo, en una pista en esta CARRERA / RACE, que es la Historia de la HUMANIDAD o “Human RACE“. Es por eso que hay cosas que aunque querrás no podés cambiar puesto que estás dentro de un diseño que no depende de vos y al que llamás “DESTINO“, “LA VOLUNTAD DE DIOS”, etc

No podés salir de la “PISTA / TRACK” del DVD y todo aquél JACK / ESCLAVO / ENCHUFE que quiera hacerlo es castigado, como sabe cualquiera que haya jugado un videojuego. Porque vivís en un PLAN y no podés alterarlo. Y por eso vivís en un PLAN-eta. O mejor dicho en un PLAN E.T.

¿El personaje de un videojuego puede cambiar la historia de fondo ? No, solamente puede cambiar la forma en la que hace las cosas y los resultados que obtendrá pero en su propia historia y dentro de un cierto número de posibilidades. En esta MATRIX sos uno de los personajes que caminan por las calles del juego pero, paradójicamente, al mismo tiempo también sos el protagonista de tu propia historia.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.”

Eclesiastés 3:1

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales