Desde el momento en el que estamos en esta Realidad Matrix para ser utilizados como baterías eléctricas, la “RESISTENCIA” es una parte fundamental de toda esta construcción VIRTUAL que creemos es la REALIDAD. Y por eso los “CONTROLADORES” o “CONTROLLERS” ( porque “trolling” se traduce del inglés como “PESCAR CON CAÑA” ) le dan tanta importancia.

Para que exista un CIRCUITO ELÉCTRICO debe haber una diferencia de potencial o “TENSIÓN” que genere una corriente eléctrica o “INTENSIDAD DE CORRIENTE” y también debe existir una “RESISTENCIA” que se oponga a la circulación de la corriente. Sin “RESISTENCIA” no hay circuito, hay un “CORTOCIRCUITO” y deja de haber circulación de CORRIENTE / CURRENCY (Dinero) / CURRENT-SEA (Mar de Corriente). La palabra “CIRCUITO” deriva del latín “CIRCUS” que significa “CÍRCULO, CICLO, GIRO, ÓRBITA” y también “HIPÓDROMO, CIRCO“. Porque esta existencia o “XISTENSE” es un “CIRCO” donde representamos nuestro papel alegremente mientras somos faenados o “CARNEADOS” por los sádicos seres que nos “CONTROLLAN“.

Porque “CARNICERO” en inglés se dice “SLAUGHTER” para mostrarnos que los “JARDINEROS” se divierten mientras nos faenan ¿Por qué? Porque la misma palabra “CARNICERO” en inglés incluye la palabra “LAUGHTER” que significa “RISA“.

La “RESISTENCIA” es la que determina la frecuencia del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la corriente es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.

Eso se experimenta en nuestra Realidad como las DUALIDADES. Para que uno se enriquezca, se necesita otro que se haga pobre , por cada persona felíz debe haber otra sufriendo, por cada uno que gana otro debe perder, y así con todas las dualidades que se vengan a la mente para mantener la RESONANCIA del Circuito Matrix.

CAPITALISMO vs COMUNISMO, RACISMO, COMERCIO, POLÍTICA, COMPETENCIAS DEPORTIVAS, todo en esta REALIDAD está diseñado para DIVIDIRNOS y mantenernos ENFRENTADOS y “RESISTIÉNDONOS” unos a otros para así lograr la RESONANCIA.

Bueno-malo, negro-blanco, rico-pobre… POSITIVO NEGATIVO, los “BORNES” de esta batería Matrix.

Bornes

La “RESISTENCIA” se mide en OHMIOS porque “casualmente” quien formuló la ley de la electricidad fue alguien llamado George Ohm. El “OHMIO” se representa con la letra griega Ω, “OMEGA“, lo que suena igual a “OHMEGGA” y donde “EGG” es el inglés para “HUEVO” porque esa es la forma de nuestros “I-PODS“, las “CÁPSULAS” en las que estamos sedados y profundamente dormidos en “SIN“, la LUNA.

La palabra “OMEGA” que literalmente quiere decir “SÚPER O” y es la “O” de “O’clock” para hablar de la hora y de “Jack O’lantern“, la calabaza de HALLOWWEEN. Un “MANTRA” es un canto religioso que según el hinduísmo y el budismo pone a quien lo usa en “RESONANCIA” con el Uni-VERSO.

El MANTRA más conocido es el “OM” que suena igual que “Ohm“. Por eso “RESISTIR es ASISTIR“, mientras más “RESISTÁS” más útil sos al CIRCUITO MATRIX y por eso los conTROLLadores, los “ARCONTECTOS” de esta REALIDAD y las élites masónicas que trabajan para ellos en este plano virtual de existencia , nos dividen y animan permanentemente a las masas a “RESISTIR” a otro.

¿Todavía seguís sin “CREER“, sin “DAR CRÉDITO” a lo que digo? Revisá a tu alrededor y vas a ver por vos mismo.



APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

La Re-LEGIÓN MOON-dial

La FRICCIÓN genera DIFERENCIA DE POTENCIAL o “TENSIÓN”, la que a su vez genera la INTENSIDAD DE CORRIENTE de las MASAS. Y según la LEY DE OHM cuando mayor es la “RESISTENCIA” más debe aumentar la “TENSIÓN” para producir más electricidad o INTENSIDAD DE CORRIENTE ¿Y has visto esas palabras en los titulares de los diarios y noticieros ?

Astroteología

ASTROTEOLOGÍA. Ese es el nombre con el que deberían definirse todas las religiones. Porque de eso se tratan todas: de la contemplación y la veneración de los ASTROS.

Los “Jacks” | La Red

Tenemos “INDEPENDENCIA, LICENCIA , PERMISO” o en inglés “LIBERTY”, pero no tenemos “LIBERTAD” puesto que vivimos en un “PLAN”, en un PLAN E. T.