La comunidad de la información alternativa está advirtiendo que las élites están planeando implementar una RELIGIÓN MUNDIAL sin embargo la RELIGIÓN MUNDIAL existe hace miles de años. Esa religión es el “DINERO” / “MONEY” / “MOON EYE” / “EL OJO DE LA LUNA“.

Es por esta razón que en todos los países existen billetes de “DISTINTA DENOMINACIÓN“, porque una de las definiciones de la palabra “DENOMINACIÓN” es “RELIGIÓN, CREENCIA“. También es interesante que un anagrama de “DENOMINACIÓN” / “DENOMINATION” es “DEMON NATION” / “NACIÓN DE DEMONIOS“.

Partiendo de acá podemos ver que los “BILLETES” / “BILLS” se nombran como 5’s, 10’s, 50’s, 100’s etc, porque es la forma de representar las diferentes religiones del mundo: budista’s, taoísta’s, cristiano’s, testigo’s, protestante’s, etc

Hay muchas personas que andan por la vida diciendo ingenuamente que son “ATEOS” o “AGNÓSTICOS“, mientras usan DINERO. Son CREYENTES, porque “CREEN” y “TIENEN FÉ” en la “salvación” por medio del DINERO por eso dedican su vida para tratar de generar todo el dinero posible. Son PRACTICANTES DE LA RELIGIÓN DEL DINERO porque la primera definición de “” en el diccionario es “CRÉDITO“. Usan dinero, trabajan por dinero y generan riqueza para el sistema de comercio, por lo que su DIOS y su es el DINERO. Para eso está diseñada esta REALIDAD y esta es la razón por la que todos estamos prácticamente obligados a participar en el sistema de COMERCIO y a utilizar DINERO. Y es por esto que todos aquellos que quieren salir de este sistema se encuentran con que cada vez es más difícil por no decir imposible.

No es ninguna casualidad que en el billete de un DÓLAR (DOLOR) esté escrito “EN DIOS CONFIAMOS“. Porque ese “dios” al que se refieren es el “DINERO” / “MAMMON“.

Cada operación comercial o negocio o en inglés “BUSINESS” (que fonéticamente es “BZZZZ-NESS” mostrando una vez más nuestra condición de “BAY-BEES” o “ABEJAS” / “BEES” fabricando la “MIEL” / “HONEY” / “MONEY” / “DINERO” de los “creadores”), cada TRANSACCIÓN o “ACCIÓN EN TRANCE” es una OPERACIÓN RELIGIOSA que genera “FRICCIÓN” entre las partes, básicamente porque todos quisieran pagar menos.

La FRICCIÓN genera DIFERENCIA DE POTENCIAL o “TENSIÓN“, la que a su vez genera la INTENSIDAD DE CORRIENTE de las MASAS. Y según la LEY DE OHM cuando mayor es la “RESISTENCIA” más debe aumentar la “TENSIÓN” para producir más electricidad o INTENSIDAD DE CORRIENTE ¿Y has visto esas palabras en los titulares de los diarios y noticieros?

El GOBIERNO MUNDIAL junto con el CHIP BIOMÉTRICO y el uso a gran escala de la expresión “DESPIERTA” / “WAKE UP” son los pasos finales de esta pista del DVD, que culminará con el “Retorno” del Fénix.

Por eso es que las élites religiosas y económicas, que están al tanto de todo esto desde hace siglos, acomodan los sucesos políticos y económicos para generar FRICCIÓN entre los seres humanos y “AUMENTAR LA TENSIÓN” para “AUMENTAR LA RESISTENCIA” de las MASAS (Eléctricas) y así generar más ELECTRICIDAD, más CARGA para dar el golpe de desfibrilador final y reencender ese SOL / SUN / SON / HIJO “apagado”, “negro”, “muerto” que estamos “re-cargando” para volver a ponerlo en “ON” / “ENCENDIDO“.
El ciclo SOLOHMON


¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.