” 31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?”

Job 38:31

ASTROTEOLOGÍA. Ese es el nombre con el que deberían definirse todas las religiones. Porque de eso se tratan todas: de la contemplación y la veneración de los ASTROS.

En la Antigüedad, los sabios y la gente en general dedicaban su tiempo a observar los cielos y gran parte de su conocimiento se basaba en eso. Y eso fue así en absolutamente TODAS las civilizaciones del mundo.

Hoy la gente no sabe de astronomía ni un 10 por ciento de lo que sabía la gente hace 2 mil años, porque si lo supieran entenderían y si eso pasara el mundo tal como lo conocemos ahora no sería posible y colapsaría. Por eso esa ignorancia ha sido promovida por las clases dominantes, especialmente la religiosa.

En latín, los “ASTROS“, es decir las estrellas, las constelaciones y los planetas se denominaban “ASTRUM” y se decía que si te apartabas de lo que dictaban los ASTER tu vida se convertiría en un DISASTRUM porque “DIS” era la forma abreviada de DIS PATER que en en la mitología romana era el “DIOS DEL INFRAMUNDO“.

Y se podría decir que por eso tu vida y el MUNDO se han convertido en un “DESASTRUM“, porque el sistema Matrix en el que estamos necesita que haya CAOS para funcionar. Y por eso las sectas masónicas que trabajan para los falsos dioses se encargan de generar ese CAOS y también de hacer que la gente se ría de estas afirmaciones y les tenga miedo o las condene.

JESÚS” como personaje, es entre otras cosas el “SOL“. Las historias que vernos en la Biblia y los demás libros religiosos son en su mayor parte metáforas y alegorías de cosas que suceden en el CIELO , en el ESPACIO, todo lo demás son fantasías que inventaron las élites para dominar a las masas a través de las religiones, la ignorancia y el miedo.

La vida de JESÚS representa el movimiento del SOL. Si dibujaras un CÍRCULO a tu alrededor, lo dividieras en partes iguales, te pararas adentro todas las mañanas durante un año y vieras salir el SOL todos los días, verías que el punto por donde aparece se vá moviendo todos los días, pero desde el día 21 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre el SOL aparece siempre por el mismo punto. Los antiguos decían que si no se movía era porque estaba MUERTO. Pero el 25 de Diciembre vuelve a moverse y entonces si volvía a moverse era porque RESUCITABA después de tres días.


De eso se trata la Navidad y las élites científicas, religiosas , militares, políticas etc que saben todo esto desde hace 2 mil años USAN, EMPLEAN a la Humanidad para sus fines esotéricos, que no tienen nada que ver con la ESPIRITUALIDAD.

La gente REZA unida y pide a su dios y sin embargo todo empeora. ¿ Por qué? Porque a alguien están ofendiendo, porque han sido confundidos y hay algo que han sido obligados a hacer que no le está gustando a lo que sea que haya dispuesto las ESTRELLAS en el FIRMAMENTO.

” 33 ¿Conoces acaso las leyes de los cielos y haces que sus decretos se cumplan en la tierra? “

Job 38: 33

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Las ayudas de estudio en The Companion Bible incluyen:
– 198 apéndices relacionados con las notas de estudio, que incluyen explicaciones de palabras griegas y hebreas y su uso
– Gráficos, pasajes paralelos, mapas, nombres propios y su pronunciación. / – Líneas de tiempo más otra información especial y estudios de actualidad. / Tipo de distinción para nombres y títulos divinos. / – Hallazgos arqueológicos y genealogías históricas. / – Figuras retóricas que se explican por escrito. / – Palabras hebreas suministradas en su forma raíz. /
– Pronombres enfatizados en el texto original dados en tipo distinguible. / – Referencias cruzadas proporcionadas a palabras similares en el texto original. / – Tamaño de letra de 10 puntos /
– Tapa dura burdeos