Cuando alguien se sorprende por alguna pregunta o frente a alguna situación dice “¿¿QUÉ??”, o como dicen en las películas: “WHATS??“. En una Realidad holográfica batería interconectada como la nuestra nada es casualidad por lo tanto no es casualidad que esto fonéticamente suene igual que “WATT “ porque un “WATT” es una unidad de Potencia eléctrica que, simplificadamente, indica el poder de la ELECTRICIDAD que genera una diferencia de CARGAS o “DIFERENCIA DE POTENCIAL“.

En este contexto tampoco es casual que el 70% del cuerpo ser humano sea “AGUA / WATER” o “WATT-er”, porque el AGUA es uno de los mejores conductores de la electricidad.

El “QUÉ / WHAT / WATT ” es la “chispa” entre dos cargas de distinta polaridad, en el contexto que se discute en esta página: entre un pensamiento o una idea y otra idea opuesta a ella, que sería lo mismo que decir entre un “BORNE” y otro de una BATERÍA. Por eso la gente dice “QUÉE?!!” / “WHATSSS??!!” cuando algo la sorprende porque están sintiendo la “CARGA” extra generada por la diferencia de potencial entre lo que creían y lo que saben ahora. Tampoco es casualidad que la palabra “BORNE” en francés signifique “TERMINAL ELÉCTRICO” y que “BORN” signifique “NACER” en inglés.
¿Nacer cómo?…Como una BATERÍA ELÉCTRICA. Tal como “Ellos”, los creadores de esta Realidad Holográfica te mostraron en la Saga “MATRIX“.

¿Porqué pensás que los “BANCOS” te dan un Número “PIN“?
¿No será porque “PIN” en idioma vietnamita quiere decir “BATERÍA“?…

¿Seguís pensando que solamente son “coincidencias”?
¿Seguís pensando que esto está
RARO“/”WEIRD“/ “WIRED“/”MAL CABLEADO“?


” Ya no sos el pez más grande en el estanque.
SOS DE LO QUE SE ESTÁN ALIMENTANDO

Es fácil ignorar los problemas
cuando ESTÁS VIVIENDO EN TU BURBUJA.

¿No es divertido vivir en el MUNDO REAL?
¿No es bueno estar COMPLETAMENTE SOLO?”

“Ain’t it fun?” – PARAMORE

“You’re not the big fish in the pond no more
You are what they’re feeding on

See it’s easy to ignore trouble
When you’re living in a bubble

Ain’t it fun? Living in the real world
Ain’t it good? Being all alone?

“Ain’t it fun?” – PARAMORE

“Completamente solo”= “ALL ALONE” = ALONE = ALL ONE =
TODO EN UNO = INDIVISIBLE = MEDITACIÓN = NEUTRALIDAD.


Comprando algo usando los banners apoyás a esta página

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.