Vivimos en una REALIDAD diseñada y programada matemáticamente, donde nada está librado al azar. Los PROGRAMADORES / ARQUITECTOS / ARCONTES de esta REALIDAD VIRTUAL no actúan diferente a los PROGRAMADORES humanos, que dejan su firma en el entorno virtual que crean, como sabe cualquier jugador de videojuegos.

En nuestro MUNDO / MOON-DO un ejemplo de esto es la palabra “JACK” que en inglés significa “SIRVIENTE, PRISIONERO, PEÓN, ESCLAVO” en el lenguaje vulgar, porque para los creadores de esta REALIDAD eso es lo que somos todos: “SIRVIENTES“, “SIERVOS“, “JACKS” que los alimentan eléctricamente. Y por eso no es ninguna casualidad que un “YAK” sea un animal de la familia de las VACAS. Porque para “Ellos” somos “GANADO” / “CATTLE“, “STOCK“, “RECURSOS HUMANOS“, “RESES“, “ANIMALES“.

Tenemos “INDEPENDENCIA, LICENCIA , PERMISO” o en inglés “LIBERTY“, pero no tenemos “LIBERTAD” puesto que vivimos en un “PLAN“, en un PLAN E. T.

Otra de las formas creadas para aceptar esta servidumbre es ” HALLOWEEN “, donde una “CALABAZA” o “PUMPKIN” llamada “JACK O’LANTERN” que representa la LUNA ( SIN ) tiene una VELA o “CANDLE” en su interior que representa la energía de la humanidad y que nos conecta con la palabra en hindi “KADDOO” ( कद्दू ) que se traduce como “LUNA, CALABAZA“.

Estamos siendo usados como “ALIMENTO” y eso también se puede ver en la palabra “FETO” que en inglés se escribe “FETUS” que se pronuncia igual que “FEED US” que significa “ALIMÉNTANOS“.

Por eso en esta REALIDAD la palabra “JACK” está por todos lados, especialmente en las películas de Hollywood en donde un gran porcentaje de los personajes se llaman “JACK“.

Porque para “ELLOS” somos “JACKS “, BATERÍAS VIVIENTES generando electricidad. BATERÍAS BIOLÓGICAS al servicio de los creadores de esta REALIDAD MATRIX HOLOGRÁFICA. Y esto es más evidente desde el momento en que otra de las traducciones para “JACK” es “ENCHUFE“.

“Yo sé los planes que tengo para vosotros”

Jeremías 29:11

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.