“Él vive más allá del techo de la Tierra, desde allí sus habitantes son como hormigas.”

Isaías 40: 22

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó. Porque para ellas NO EXISTIMOS, las hormigas NO SABEN, ni siquiera imaginan que existimos nosotros y este mundo. Y eso es lo que le pasa a la Humanidad.

En este pasaje “ELLOS” , los EL-OHIM ( “Dioses” en fenicio y hebreo antiguo ) nos dicen que para “ELLOS” somos lo que las hormigas son para nosotros: insignificantes. Y de la misma forma que un niño juega con las hormigas que nunca sabrán que sus CALamidades fueron el pasatiempo de otro ser más inteligente que ellas, así vivimos nosotros sin entender las cosas que nos pasan y que para simplificar la discusión llamamos “Destino”, “La Voluntad de Dios”…

Esta situación también está simbolizada en la Biblia, en el Libro de JOB. Ese libro cuenta la historia de un hombre ( JOB ) que es usado como juguete para una “apuesta” entre Dios y su “ADVERSARIO” o “SATÁN” en hebreo, que quieren saber cuanto sufrimiento puede aguantar el hombre. No es casualidad que en inglés la palabra “JOB” signifique ” TRABAJO” y esta es la razón por la que la mayoría de la gente se queja de su “TRABAJO DE MIERDA”.

A lo largo de la Historia ha habido muchos genios que han sabido esto y dejaron plasmado este conocimiento en sus obras, cubierto con el camuflaje de la “LOCURA”, la “EXCENTRICIDAD” o el “VIRTUOSISMO” para que solo aquellos que realmente tuvieran su misma VISIÓN pudieran interpretarlo.

Cada uno de nosotros solamente es una NOTA en la “SINFONÍA” / “SIM – PHONY” del Universo y somos “EJECUTADOS” de acuerdo a las indicaciones del DIRECTOR de la ORQUESTA. Esta Realidad es una “SIM-PHONY” porque la palabra “PHONY” en inglés se traduce como “FALSO” mientras que “SIM” nos conecta obviamente con la palabra “SIMULACIÓN”. Esta es la razón por la que mucha gente dice que se sintió “MOVIDA” o “MANEJADA” cuando hizo algo. Y esto nos conecta con el conocido videojuego “THE SIMS”.

3 Entonces vieron aparecer unas lenguas como de fuego, que descendieron por separado sobre cada uno de ellos.

Hechos 2:3-4

Somos TÍTERES, JUGUETES de este “dios” o de estos “dioses” y esa es la PRISIÓN de la que se habla en esta página. Tu “vida” no es “tu” vida. Solamente estás representando un PAPEL, un ROL en esta OBRA (teatral) de “Dios”.

Si yo quisiera sacudir este árbol con mis manos, no sería posible para mí hacerlo. Pero el viento, que nosotros no vemos, lo maltrata y lo doblega hacia donde quiere. Manos invisibles son las que peor nos doblegan y nos maltratan
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol.

“Así habl-ÓZ-aratustra” , Friedrich Nietzsche

“Jesús” como alegoría, como metáfora, representa, entre otras cosas, la “VERDAD”, el “CONOCIMIENTO”, la “VISIÓN” , por eso en el relato bíblico la gente eligió a BARRABÁS en vez de a “JESÚS” simbolizando con esto que la HUMANIDAD siempre preferirá su mentira, su propia VERDAD antes que aceptar y enfrentar la VERDAD última.

” Mi pueblo perece por falta de conocimiento, y como tú has rechazado el conocimiento yo también te rechazaré. “

Oseas 4:6

Y es por eso “JESÚS” muere en el “GÓLGOTA / GOGOL / GOOGLE” , muere en un lugar llamado La CALAVERA, simbolizando con esto que la VERDAD muere en la CABEZA del Ser Humano.

“22 Y lo llevaron al lugar llamado Gólgota (que significa: La Calavera).

… 24 Y ahí lo crucificaron. “

Marcos 15:22

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.