CONVERSACIONES EN LA TORMENTA – Dale Play

La individualidad y la total separación de las partes son la paradoja suprema.

La Invidualidad mayor es “Dios” que por lo tanto, representa la mayor forma posible de Libertad. Libertad absoluta, ya que en este estado absolutista nada más puede agregarle o quitarle libertad a esa Libertad. Solamente cuando aparece la división, para tomar distancia de la Individualidad, pueden aparecer todas las formas de esclavización. Mientras más divisiones aparecen en un sistema más débil se vá volviendo ese sistema. Hasta que colapsa.

La “DI-VISIÓN”, lo cual es tener “DOS VISIONES”, legítima y definitivamente es verse a uno mismo en una situación paradójica en la que tanto el Mal como el Bien tienen las mismas oportunidades. Este es “El conocimiento del Bien y del Mal” que está expresado en la Biblia, lo que es ser igualmente libre y esclavo exactamente al mismo tiempo. Lo mejor y lo peor coexisten en el mismo momento. Es el “CRUX”, el “QUID” o “PUNTO DE CRUCE” en el que la ESPECIE avanza más en una dirección o en la opuesta: Más libertad o más tiranía y opresión.

Por lo tanto, si uno ha comprendido correctamente la símbología, la visión perfecta es la capacidad de visualizar ambas perspectivas en un mismo cuadro y a partir de ahí hacer una elección. No es un error el darse cuenta de que aquellos que son más individualistas llevan su vida hacia condiciones de libertad, incluso si esto pone en riesgo su propia seguridad personal. Es la representación de la fuerza, desde el momento en el que puede ser que no haya nadie en quien confiar para recibir guía, orientación, apoyo o respuestas a los problemas y dificultades de la vida. El riesgo que esto conlleva es grande pero también son grandes sus ventajas ya que la fuerza en el ámbito individual no se manifiesta solamente a nivel físico sino que también lo hace a nivel emocional y espiritual después de constantes y persistentes esfuerzos. Por lo tanto trabajar en este sentido nunca debe verse como una carga ya que trabajar por la libertad es en sí mismo su propia recompensa. Esto es lo que siempre ha significado el decir que no hay salvadores externos.

En la otra cara de la moneda están los que quieren ser colectivistas; los que quieren lograr seguridad a través de comportamientos y pensamientos del tipo “manada” para responder a los desafíos de la vida. Esta forma de vivir se adapta a la debilidad y al pensamiento de grupo lo que inevitablemente crea cobardía y una proclividad interior a despreciar a cualquiera que verdaderamente piense por sí mismo. Esta ha sido la razón por la que el individuo que cuestiona esta realidad y busca la libertad continuamente es definido como un “teórico de la conspiración”. Esta etiqueta se utiliza como método psicológico para incluir a estos individuos en una “lista negra” que está separada del pensamiento grupal.

La individualidad ha renunciado a la conformidad y a la aceptación, que son los pilares de todos los regímenes totalitarios. El Estado expande su autoridad absoluta para llevar su llamada “Protección” a la población esclavizada, la que ha aceptado ser demasiado débil como para defenderse contra esa o cualquier otra amenaza. Para el Estado, y por lo tanto también para la manada, el Individuo representa peligro e incertidumbre y por lo tanto debe ser eliminado de la ecuación de la Sociedad. Tomada simbólicamente esta es la verdadera base del 99% versus el 1%. Aquellos que pertenecen a ese 1% tienen la fortaleza mental y la fuerza de voluntad para mantener el curso a través de toda la manipulación mental y emocional, demostrando en cada momento que tienen el poder de recuperación y la fortaleza para estar solos. El 99% prueba que quiere estar a salvo incluso si eso significa vivir en un estado de tiranía y opresión.
Hay algunos dentro de este pequeño porcentaje que han estado haciendo esfuerzos hercúleos para “iluminar” a su prójimo y guiarlo hacia una realidad diferente solamente para encontrarse con el ridículo, la burla, el desdén e incluso con el enojo y la ira. Familia, amigos, vecinos, extraños…

Es vital y necesario hacer estos esfuerzos continua y repetidamente, incluso cuando sea en vano. Quienes hacen esto preocupados en forma genuina por el resto de la población, lo hacen desde el corazón, lo cual es todo lo que importa, más allá de los resultados.
El 99%, que simbólicamente representa al 9-11, al IX-XI, es decir al FÉNIX; marchan hacia su destino a través de la aceptación del sistema de inventariado global de bestias; mientras que el 1% mira hacia horizontes bastante inciertos y se dirige a enfrentar una prueba de espíritu diferente a todo lo que se haya podido imaginar y sobre la que no se puede hacer previsiones y hacia un futuro que no está escrito.

La salvación es una responsabilidad INDIVIDUAL como estaba destinada a ser. Dios es el Individuo supremo así que por lo tanto estar “en comunión con Dios” es seguir intuitivamente ese camino. Aquellos que viven con aprensión y temor a los resultados y mucho más a los problemas microscópicos, no están en comunicación con Dios y son incapaces de escuchar. Dios está en el silencio de la soledad, no en el ruido de las multitudes. Ser un “Individuo en comunión” es aceptar completa responsabilidad por las propias elecciones y acciones, mientras que desviar la responsabilidad y culpar a otros es el mantra de la manada. No es una casualidad que la palabra “INCAPAZ”/“LAME” esté dentro de la palabra “CULPAR”/“BLAME”.

Los líderes del mundo tienen a la población encerrada en un permanente estado de terror hacia su propia mortalidad y esto mantiene su espíritu aprisionado con grilletes. La población entonces no puede escuchar que si la muerte es real entonces la vida es irreal.

Las fijaciones, los apegos, los lazos sentimentales pueden cegar al individuo y evitar que vea la verdad, lo que es potencialmente la raíz más fuerte del miedo. El miedo es la pérdida de aquello a lo que se siente apego, de aquello a lo que el individuo se siente atado. El Estado se enfoca principalmente en esto y por eso promete protección para la familia de los individuos y para sus seres queridos frente a lo que es percibido como amenazas externas.

Esto no busca confundir o minimizar el enorme valor potencial adquirido a través de la experiencia por aquellos que se preocupan por sí mismos y sus familias, no es eso lo que se quiere decir. Esto busca afirmar que aquellos que desean dominar a otros utilizan tácticas de manipulación de los pensamientos y emociones que la población tiene sobre sus seres queridos.
El apego es miedo. Si todos entendieran su relación con Dios nadie tendría miedo. El hecho de que nadie entienda siquiera su propia relación consigo mismo es la razón porque la que le tienen miedo a todo. Cuando los aspectos indirectos de una elección se eliminan, la elección se vuelve inútil. Esto es exactamente lo que está pasando con el camino hacia la inevitable ley que dirá que cualquiera que no reciba la nueva VAxxCUxNA contra el Corxoxna Virxuxs en esencia no tendrá permitido participar como un miembro más en la Sociedad.
Se le quitará la posibilidad de trabajar, de obtener habilitaciones, pasaportes, permisos para comprar en lugares públicos, de recibir atención médica, de viajar al exterior, de ir a teatros, restoranes, eventos deportivos, de tener un negocio etc, etc..
Negar el acceso a las actividades públicas al individuo que rechace la inoculación mundial, por defecto, significa que no hay ninguna posibilidad de elección en absoluto. Es la tiranía disfrazada de benevolencia y basada en la falsa premisa de una mayor seguridad. Un lobo con piel de oveja. A pesar de esto, incluso muchos de los que reconocen que esta medida “sanitaria” totalitaria es completamente errónea y que va en contra de todos los principios naturales de libertad e individualidad, eventualmente sucumbirán a sus presiones porque creerán que no hay otra alternativa y que no podrán sobrevivir fuera del sistema actual. Negarse total y completamente a aceptar será el equivalente a quedarse a la intemperie en un frío invierno.

Desde el comienzo de esta llamada “panxxdemia” han habido muchos que han señalado que el término “.COxxVIxxD” es en realidad un acrónimo para “C.-erxtificate O-.f V.-acxcinatxion I.-D.”, “C.erxtificado D.e V.acuxxnación ID-entifxxicatorio”. Por supuesto, igual que todo lo que apunta a cuales son los verdaderos objetivos de los estados, esta afirmación fue rechazada y catalogada inmediatamente como otra “loca teoría de la conspiración”. Pero los meses han pasado y esta supuesta teoría del acrónimo está demostrando ser más cierta cada día que pasa. Porque desde hace muchos años es evidente que el objetivo es ver con perversidad a todo el mundo siendo vacunado. Hay y ha habido una intención, una agotadora insistencia para hacer que toda la población del mundo se vacune.
La pregunta que hay que hacer es: porqué tanta insistencia. Todo con el pretexto de “salvar vidas”. Si pensamos en eso, hay muchas otras cosas que acaban con muchas más vidas todos los días; el hambre es un gran ejemplo. Si uno tiene que creer en las estadísticas de la ONU, unas 25000 personas mueren de hambre todos los días. Y sin embargo, el Gobierno, que es un establecimiento autoritario, nunca está se ha interesado realmente en proveerle comida a esas vidas para que puedan sobrevivir. Son 25000 vidas que podrían salvarse todos los días simplemente “inoculán-##-dolos” con los nutrientes necesarios. No se necesita realizar grandes descubrimientos científicos o grandes pruebas para hacer esto posible. Simplemente tienen que proveer la comida necesaria. Esto tampoco ha sido una “pan-xx-demia” a pesar de que es un hecho que ocurre todos los días desde hace décadas y que no tiene un final a la vista. Obviamente 25000 vidas diarias no son suficientes para que las autoridades enciendan las alarmas. Quizás sea porque esas vidas no significan nada a los ojos de los gobiernos y las grandes corporaciones. Quizás el costo de salvar todas esas vidas sea simplemente demasiado.
Y no olvidemos la cantidad de vidas que son enviadas a las guerras para morir luchando supuestamente por la Libertad. Una Libertad que no existe en el regímen que envió a esa misma gente a la guerra, independientemente de quien haya sido el vencedor.

La palabra “VAxxCxxUNA” tiene raíz en la palabra en latín “VACCA” que significa “VACA”/“COW”. La misma palabra “VAxxCxxUNA” como adjetivo es algo relacionado con las “VACAS”. Estos animales vistos como grupo social son la representación perfecta del comportamiento colectivo animal. El llamado para que toda la población se vacxxune para alcanzar la “inxxmunidad de REBAÑO” está fuertemente ligado a este paradigma de pensamiento.
Participar en lo “COLectivo” es ser una “VACA en el REBAÑO”, es decir “A COW IN THE HERD”, que es fonéticamente “A COW HERD”, “UN REBAÑO DE VACAS”, lo que suena igual que “A COWARD” o “UN COBARDE”. Por lo que la palabra “VAxxCUxxNACIONES” podría ser leída como “NACIONES DE VACAS”. Trasladando esto a una escala global estamos frente a algo de proporciones bíblicas. El problema con esto está incluído en su propia presentación.

Anuncios

No hay, no ha habido y nunca habrá soluciones del tipo “balas de plata” para nada en la vida. El presentar una vaxxcuna, que es un producto de las corporaciones farmacéuticas, como la solución definitiva para un problema virológico con la condición de que el individuo debe inyectar ese producto en su cuerpo para poder continuar viviendo en la Sociedad es, por su propia naturaleza y definición, completo autoritarismo. La salud individual nunca ha sido una regla colectiva y en el momento en el que se la convierte en una, toda libertad natural se pierde completamente, desde el momento en el que toda libertad proviene de la salud y de todas sus cualidades multidimensionales. Físicas, mentales, emocionales y espirituales.
Si se logra decirle a todo el mundo qué es lo que deben ingresar a sus cuerpos, los opresores no se detendrán ahí, le dirán a todo el mundo lo que deben pensar, lo que deben sentir y lo que deben creer. Todo esto se llevará a cabo a través de leyes y aquellos que no las acepten serán erradicados. Algunos de estos estatutos ya están en funcionamiento como cualquiera con una cuenta en internet puede ver. Tal vez las historias y las implicaciones de cosas como la Inquisición o la asimilación de los pueblos nativos americanos a la cultura europea a través de las escuelas y la religión, no han permitido comprender realmente la situación y el devenir de las cosas. La idea de que un individuo puede proteger indirectamente a otro a través de la ingesta o consumo de un producto, es una farsa filosófica. La Persona A no deja de tener dolor de cabeza porque la Persona B tomó una aspirina. Así mismo el concepto de que hay alguna solución igual para todos en la medicina, también es abrumadoramente absurda, desde el momento en el que deja totalmente de lado el hecho de que cada paciente es diferente y requiere un diagnóstico único para tratar cualquier situación, condición actual o consecuencia potencial. Las actuales medidas opresivas junto con cualquier solución mágica del tipo “bala de plata” no tiene nada que ver con la Medicina y no tiene nada que ver con la salud. Los gobiernos y las corporaciones farmacéuticas del mundo nos quieren hacer creer que que nuestro sistema inmunológico natural no es un sistema de defensa confiable dado a nosotros por “Dios” o la “Naturaleza” y en su lugar instalar la idea de que somos depósitos de vaxxcuxnas a los que siempre le están faltando vxxacxxunas para completarse.

Porque según establece la Organización Mundial de la Salud las vxaxcunas son “HÉROES” que vienen a salvarnos de un enemigo al que no podemos enfrentar por nuestra cuenta.

También hay que preguntarse porqué los gobiernos y los medios han estado siempre tan interesados en difamar e insultar a cualquiera que cuestione su llamada “Narrativa Oficial” ¿Acaso no nos enseñaron que aquellos que insultan a otros deben ser considerados matones, intimidadores y opresores? La respuesta apropiada a eso es cuestionar continuamente con sinceridad, equilibrio y claridad intelectual; no con ira y hostilidad. Al sistema establecido le encanta señalar las respuestas motivadas por la ira como prueba de que el interrogador es un charlatán “conspiracionista” sin inteligencia, incapaz de controlar incluso su propio estado emocional, especialmente cuando las reacciones movidas por la ira también incluyen violencia física.

Altos niveles de inteligencia, especialmente cuando proviene del corazón, es la manera de exponer la oscuridad. Las protestas violentas nunca conducen a nada. Jamás. Las protestas y la ira son municiones para el sistema establecido el que las usará contra cualquiera que pueda ver más allá del velo de control psicológico. De nuevo la pregunta: ¿porqué hay tanto interés por parte de los pensadores del sistema actualmente en control en ser tan intimidantes e incluso abiertamente insultantes con todos aquellos a los que califican como “teóricos de la conspiración” incluso cuando una “teoría de la conspiración” es simplemente una creencia sin sentido para ellos, como ellos mismos repiten constantemente? ¿Acaso no se supone que un individuo tiene libertad para practicar la creencia religiosa que prefiera? ¿Esta libertad no incluiría entonces todos los tipos de creencias sobre lo que es esta realidad? Quizás sea que la CREENCIA es realmente una amenaza que pone en peligro a quienes están en posiciones de poder.

Las otras medidas de aislamiento que han sido impuestas a la población han sido símbolos en esencia. Mientras nos decían que todos estamos juntos en esto, las mismas fuerzas que imponen estas medidas le decían al mundo que debían permanecer separados 1 metro y medio unos de otros. Un metro y medio es el equivalente a “6 PIES” para los países anglosajones lo cual también es la profundidad a la que se entierran los ataúdes. Esto nos está diciendo simbólicamente que el sistema en control nos vé a todos como muertos, como tumbas separadas un metro y medio entre sí. Los “BARBIJOS” o “MÁSCARAS”/“MASKS” también tienen una relevancia significativa desde el momento en el que “MÁSCARA”/”MASK” se traduce al latín como “PERSONA”, lo que nos lleva a “PERSONALIDAD”,“INDIVIDUO”,“INDIVIDUALIDAD”. Las “MÁSCARAS” son un gran símbolo de conformidad mediante el cual se simboliza que ya no hay más INDIVIDUOS LIBRES. Todos son simplemente otro número en el sistema de inventario colectivo global.

¿Puede alguien mantenerse a 1 metro y medio de la vida? ¿Puede alguien ocultarse del destino y de su propia muerte usando una MÁSCARA? Irónicamente la única forma de salvar completamente una vida de las garras de las muerte es no trayéndola al mundo, en primer lugar. Entonces relegar el hecho de salvar vidas a cualquier tipo de medida nunca logrará ese fin. La continuidad física es lo único que se puede esperar y es el verdadero argumento de venta que está siendo utilizado para destruir las libertades a cambio de algún tipo de percepción de protección aislada.

La palabra “CUARENTENA” lleva incorporado en sí misma el significado simbólico del número 40 que apunta a las 40 semanas de gestación y que se alinea y tiene correlación simbólica con el año 2020.

Cuando alguien está muerto ese alguien está “EN SILENCIO” y en manera análoga cuando uno se queda “EN SILENCIO”, a los ojos de las autoridades, ese alguien es considerado un “MUERTO”. Alguien que usa una MÁSCARA o BOZAL está simbólicamente diciendo que está “EN SILENCIO”. Cuando alguien está en CUARENTENA está “EN SILENCIO”. Y una máxima del Derecho Romano es que “EL SILENCIO ES ACEPTACIÓN”. El “40” también simboliza el NACIMIENTO o el movimiento hacia un Nuevo Mundo o hacia una Nueva Era desde el momento en el que está conectado con las 40 semanas de gestación del embarazo humano.

La única forma de crear un mundo “nuevo” es destruyendo el “antiguo”. Esto no se puede argumentar de ninguna manera, es un principio básico para cualquier construcción. Destrucción y después construcción. Por eso este símbolo nunca ha sido presentado como el “Renovado Orden Mundial”.
Este SILENCIO de la cuarentena es lo opuesto a lo que mencionó anteriormente, en lo que se refiere a la propia comunión con lo Absoluto. Es, de hecho, el silencio de la rendición a través de la negación de esta Comunión lograda mediante la insistencia para existir dentro de un sistema profano de libertad secular. La Libertad nunca será una elección, es algo innato. Es una brújula interna que guía a través de las tormentas de la persecución, las penurias y la crueldad. Un espíritu libre no tiene que ser convencido de que es libre. No necesita que un gobierno o una corporación le diga que es libre: Uno es libre o no lo es. Es tan simple como eso.

Negar el Sistema y estar en el 1% no significa que automáticamente el individuo ha pasado a estar en Comunión, es una oportunidad dentro de otra oportunidad. El negarse a la VxAxCxUNA, en sí mismo, no significa automáticamente que el individuo ha logrado un progreso espiritual de cualquier nivel. Porque ese individuo todavía podría tener todo tipo de odios y tendencias dualistas en su interior, podría estar listo para aprovecharse de los demás para lograr una ganancia personal, podría estar lleno de ideales guiados por la usura y las tácticas de manipulación. El ser simplemente un “antisistema” no convierte al individuo automáticamente en un individuo cualitativamente preparado para escuchar lo Eterno y para caminar por “El Camino Angosto”. No lo olvidés: esto es una oportunidad dentro de otra oportunidad.

No hay amor o empatía en ninguno de aquellos que buscan llevar a la población a hacer falsas elecciones que la lleve a expulsar de la sociedad a quienes sean considerados “infractores” a las nuevas leyes. Se ha dicho que no alinearse con las medidas que están limitando y destruyendo las libertades individuales es “egoísta”. En realidad no hay nada más egoísta que imponer obligaciones físicas sobre cualquier inviduo ¿Dónde está el amor en dejar a individuos a la intemperie en un frío invierno porque no quieren que les ixnyecten un producto farxmaxcéutico en sus propios cuerpos físicos? ¿qué clase de práctica médica es esa? El verdadero espíritu de la Medicina y del interés por la salud del prójimo condena tales medidas. Esas prácticas son la antítesis de la salud, son la antítesis de la medicina. Cualquier doctor o individuo particular que declare su creencia, su fé en la legitimidad de este tipo de prácticas está declarando simultáneamente su creencia y su fé en un sistema basado en las llamadas “Artes oscuras” y en el llamado “satanismo”. No es ciencia ficción que quienes están detrás de esto no quieren que nadie se desvíe del camino que ellos ya han preparado para todos nosotros ¿Por qué es tan importante para ellos que todos simplemente sigan sus indicaciones y hagan lo que se les ordena? Simplemente sentate y analizá eso cuidadosamente porque las implicaciones de esto son asombrosas.

Así es que…¿cuáles son las opciones que nos quedan en este “nuevo mundo” que se avecina? La primera opción es simplemente aceptar la vxaxcxuna y colocartelá. Alinear tu comportamiento con el sistema tiránico, moverte junto con el 99% y ver adónde te lleva todo eso. Si sentís que eso no significa nada, que es simplemente como deben suceder las cosas y que con eso tu vida volverá a ser como antes, entonces tenés que seguir por ese camino. Ese es el camino que ya ha sido preparado para que circule la mayoría de la población. Muchos de los que dicen ser “religiosos” y creen en un salvador irán por este camino porque ellos también creen que esta elección reafirma su fé. Esta, por supuesto, es una de las creencias más falsas y vanidosas que se puedan tener.

Muchos otros ni siquiera han pensado en las implicaciones de todo esto. Esos simplemente se vxaxcuxnarán y creerán que la vida seguirá igual que antes. Parece ser que para la mayoría de los seres humanos el formar parte de un sistema de inventariado global es una idea que no necesita ser analizada ni siquiera por un segundo.

Otra opción es reaccionar intempestuosamente contra las medidas con ira y con violencia. Las acciones violentas y una tendencia a destruir todo lo que sea posible, individualmente o en grupo, es precisamente lo que este nuevo mundo necesita para hacerse más fuerte. Esta elección no trae ningún beneficio y es, verdaderamente, la alternativa de los tontos.

La imagen completa todavía no es visible. No son solamente los gobernantes y los controladores de este mundo los que están imponiendo todas estas medidas, es el 99% al alinearse con ellas e incluso pidiéndolas y exigiéndolas.

Otra opción, que lamentablemente se está expandiendo, es la de quitarse la vida. Esta elección es la personificación de la derrota y de la desesperación, en su máxima expresión. El principio superior de lo que uno verdaderamente es, no puede ser entendido por ninguno de los que toman este camino. Como sucede en todas las muertes corporales, el individuo no muere, solamente el vehículo dentro del cual ese individuo se encuentra durante esa experiencia de vida en particular. La desesperación alimenta la debilidad y la debilidad alimenta a este sistema totalitario. NUNCA elijás esta opción. SIEMPRE habrá un camino mejor.

Anuncios

¿Qué más se puede hacer entonces? ¿escaparse a las montañas para ser un hermitaño, solo o con otras personas y tratar de sobrevivir a la persecución y a las adversidades? ¿Esta es la única solución? ¿Qué significa tomar este camino y cómo podría sostenerse en el tiempo?…

Entonces, ¿cuál es la solución? ¿qué puede hacer el 1%, o incluso el 0,1%? Es una gran pregunta que requerirá una gran esfuerzo para ser respondida pero que con la suficiente energía y voluntad se puede responder.

Acordate: La Iluminación nunca se encuentra en la locura de la multitud.

Cuando se ejerce suficiente presión sobre cualquier sistema, incluyendo a los individuos, esa presión también puede hacer que se liberen otras cosas o puede llevar a otros resultados. La presión llega a su pico máximo y puede pasar hacia el interior para volverse algo a nivel atómico. Y ahí la gran paradoja se resuelve. Cuando lo indivisible se vuelve divisible en todos los aspectos.

Dios está en el Hombre y el Hombre está en Dios. Un pensamiento que debe ser analizado cuidadosamente en este punto de la Historia es: ¿cómo se vé realmente la evolución? ¿no sería acaso el proceso más difícil de realizar? Si nos estamos moviendo en una dirección que nos lleva hacia Dios ¿Dios se mueve como uno más en la multitud? ¿o por el contrario, es Dios el máximo ejemplo de caminar en soledad?

Estar solo no es estar con Dios, sino evolucionar hacia el existir como Dios.

Ser “bueno” no es una elección, de la misma forma que la libertad es algo inherente al individuo. Se es o no se es. No son necesarias definiciones, ejemplos y demostraciones para reconocer este hecho. Así que participar o no participar en un sistema de maldad no es una opción en absoluto. Incluso es algo que no se puede elegir desde el momento en el que participar en esto no se alinea con nada que esté dentro mismo del individuo. Pero el saber esto es ser sometido a una prueba. La prueba de la evolución personal no está diseñada para ser una tarea fácil donde el Mal no está involucrado ¿cómo podría ser así? ¿La evolución espiritual es simplemente una utopía en la que los límites nunca son probados y en la que nunca se aprende nada?

Uno puede recibir un “VISTO BUENO” o “CHECK MARK” o ser “TACHADO” o “CROSSED OUT” con una “X” debido a lo intrínseco que hay en esos símbolos ¿Por qué habría que enojarse por eso? La presión y la influencia de la sociedad son por lo general puntos guía erróneos y estas son, muy a menudo, más formas en las que la vida prueba a cada individuo para ver lo que estas experiencias sacan de cada uno de nosotros ¿Debemos culpar a la presión y a la influencia social por todas nuestras decisiones? ¿o no será que la evolución tal vez se trate de testearnos para ver si podemos elevarnos y sobrepasar esos límites? Los límites y las presiones que nos pesan en el corazón porque no están alineados con ese principio básico que uno sabe que es el correcto. Entender esto verdaderamente es entender que en libertad el camino de todos será diferente. Es por esta misma razón que nadie puede decirle a otro alguien concretamente qué hacer con sus vidas o qué elecciones deberían tomar. Y esto vale para ambos lados de la medianera. Decirle a alguien lo que debe hacer o qué decisión debe tomar sería crear otra organización que se atribuye autoridad sobre la vida de los demás y que con el pasar del tiempo eventualmente conduciría a la misma construcción opresora que vemos frente a nuestros ojos actualmente. Eso no es Libertad. Libertad es que nadie nos diga que es lo que tenemos que hacer, ya sea bueno o malo. Esto a menudo es algo difícil de comprender ya que la línea entre libertad y esclavitud es tan fina como el grosor de una hoja de papel.

El individuo que es verdaderamente libre no requiere autorización para crear un mundo mejor. El individuo que es verdaderamente libre se dá cuenta cuando las autoproclamadas autoridades e incluso su propio prójimo están utilizando un patrón constante y consistente basado en el miedo y en tácticas de manipulación mental. El individuo verdaderamente libre también reconoce que no habrá ningún cambio en este patrón. Que esperar que eso ocurra sería tan inútil como esperar que la noche deje de ser oscura. La energía y la voluntad en lugar de eso deben focalizarse en crear un mundo mejor, lejos de los manipuladores y de aquellos que anhelan la muerte, la guerra y la destrucción.

Un mundo mejor puede ser creado por el individuo que es verdaderamente libre. Y es posible que haya otros individuos verdaderamente libres cuyas acciones están alineadas con los principios de la Libertad. Cuando se pone a los individuos verdaderamente libres entre la espada y la pared y no se les deja ninguna opción, los individuos verdaderamente libres entonces pueden darse cuenta de que las autoridades y los gobiernos no tienen nada para ellos y a partir de ahí pueden empezar a devolverles sin reproches todo lo que alguna vez los ligó a ellos, tal como los permisos, los certificados de nacimiento, las boletas de los impuestos etc.
Como dijo alguien una vez: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

Cuando la última puerta de la sociedad pública se cierre frente a los individuos verdaderamente libres será evidente lo inútil que fue haberse aferrado a “lo que es del César”. Los gobiernos pedirán a los “infractores” que sus documentos les sean devueltos porque esos documentos les pertenecen a los gobiernos, al César.

El individuo verdaderamente libre no acepta silenciosamente. El individuo verdaderamente libre es libre para crear un mundo mejor con otros individuos verdaderamente libres. El individuo verdaderamente libre es libre para volver a la Fuente de todo.
El individuo verdaderamente libre…ES LIBRE.


Juramento de Soberanía Médica
 
 Hago este juramento para afirmar que la salud es un
 derecho soberano y por lo tanto una responsabilidad
 individual y que ningún hombre o gobierno debe crear
 ninguna ley para revocar este derecho soberano por ninguna
 razón.

 Hago el juramento de no participar en ninguna campaña
 que invocando la salud de la población impida a un individuo
 participar como miembro activo de la sociedad pública
 si no ingresa a su organismo un producto industrializado.
 Cualquier ley o mandato sanitario creado para excluir a
 un individuo de la sociedad pública de su misma especie
 es, en resumen, tiranía médica.

 Hago el juramento de luchar para lograr el balance dentro
 de mí mismo, lo cual mostraré en mi exterior. Una definición
 de salud es balance y así como debo cuidar mi ambiente
 interior también es mi obligación preocuparme de su
 entorno porque ambos son sinónimos. Como es adentro,
 es afuera.

 Hago el juramento de siempre buscar la raíz de todos y
 cada uno de los problemas individuales y no simplemente
 tratar los síntomas. Tratar con las raíces de los problemas
 devuelve el balance natural de cualquier sistema, mientras
 que tratar con los síntomas oculta los desequilibrios.

 Hago este juramento para afirmar que los principio de la
 salud y la medicina son un derecho soberano individual.
 De la misma forma que no hay dos personas iguales, la salud
 y el balance de cada individuo tampoco será igual a de
 otros lo cual significa que nunca puede haber una medica_
 ción del tipo "talle único" o método o tratamiento que pueda
 repetirse con éxito sobre todos los individuos. La salud
 completa está relacionada con la paciencia, con el cuidado,
 con la atención y el detalle, lo cual nunca puede ser
 reemplazado por la eficiencia, la destructividad y la
 rudeza de la industria.

 Hago el juramento de tratarme a mí mismo y a los demás
 con dignidad y esmero, desde mi primera respiración hasta
 mi último aliento.

 Hago el juramento de tratar mi salud individual por lo
 que es, un derecho natural y soberano que no puede ser
 comprado o vendido.

 Hago el juramento de que en lo que se refiere a mi propia
 salud predicaré con el ejemplo en vez de hacerlo de memo_
 ria y que honraré los pilares de la salud, que son el balan_
 ce y la estabilidad a través de la unión de todos mis
 conocimientos. Estos pilares son la base de la comunión
 entre el cuerpo y la mente, el corazón y el alma, el espíritu
 y el Creador.

 Hago el juramento de crear alivio en vez de presión,
 moderación en vez de exceso y empatía en vez de apatía.

 Hago el juramento de reconocer que la ley rítmica también
 se aplica a la salud. Así como uno debe respirar, uno también
 debe exhalar. Todo lo que está dentro debe compensarse
 afuera y la misma verdad se aplica a la inversa.

 Hago el juramento de tratar mi cuerpo como algo sagrado,
 de la misma forma que consideraré sagrada a la Tierra y
 todos los seres vivientes. Porque mi cuerpo es la Tierra
 y la Tierra es mi cuerpo.

 Hago el juramento de nunca usar la fuerza o la coerción
 o el engaño o cualquier otro método de persuación en nombre
 de la Salud y que respetaré la soberanía individual de
 los demás de la misma forma que pido respeto por la mía.

 Hago el juramento de afirmar que no hay leyes universales,
 salvo aquellas que vienen de Dios y solamente de Dios.
 Además hago el juramento de reconocer que toda verdad,
 lo cual incluye los principios fundamentales de la salud,
 solamente pueden derivar del Creador de todas las cosas,
 tanto las manifiestas como las no manifiestas.

 Hago estos juramentos para alinear mi cuerpo y mi espíritu
 con los principios de la Verdad y la Libertad, porque es
 un hecho que sin Verdad y sin Libertad no puede haber salud.
 Si yo no tengo libertad o salud, no soy libre y si no
 tengo Libertad no tengo nada.

 Hago estos juramentos como un compromiso inquebrantable entre
 mi cuerpo y mi mente, mi corazón y mi alma, mi espíritu
 y mi Creador. Nada ni nadie que esté fuera de este compromiso
 puede romperlo o interrumpirlo por ningún motivo.

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.

La Re-LEGIÓN MOON-dial

La FRICCIÓN genera DIFERENCIA DE POTENCIAL o “TENSIÓN”, la que a su vez genera la INTENSIDAD DE CORRIENTE de las MASAS. Y según la LEY DE OHM cuando mayor es la “RESISTENCIA” más debe aumentar la “TENSIÓN” para producir más electricidad o INTENSIDAD DE CORRIENTE ¿Y has visto esas palabras en los titulares de los diarios y noticieros ?

Astroteología

ASTROTEOLOGÍA. Ese es el nombre con el que deberían definirse todas las religiones. Porque de eso se tratan todas: de la contemplación y la veneración de los ASTROS.