KARL (CAL) GUTHE JANSKY fue un investigador que (en teoría) en el año 1933 envió señales de radio a la constelación de Sagitario y que ( en teoría ) fueron respondidas. El suceso tuvo repercusión periodística e incluso fue publicado por el NEW YORK TIMES.

Su trabajo fue retomado por el astrónomo escocés DUNCAN LUNAN ( Sí, ese es su apellido ).

Este curioso personaje, de acuerdo a lo publicado en internet, creció en la localidad escocesa de “TROON” lo que nos conecta con la película “TRON” que trata sobre la Matrix holográfica. DunCAN LUNAN se hizo conocido por publicar en una revista que había descubierto una sonda extraterrestre orbitando la Luna después de analizar las señales recibidas por KARL (CAL) GUTHE JANSKY años antes. Según LUNAN, esta sonda estaba en una zona llamada “ARCTURUS” lo que nos conecta con la palabra “ARCONTES“. El señor Dun-CAN LUNAN curiosamente también participó en un proyecto llamado “PALABRA PERROS“…

Anuncios

LUNAN sugirió al gobierno del REINO UNIDO que debía hacerse una investigación sobre el informe de KARL JANSKY desde las ISLAS MALVINAS o “FALKLANDS” para los británicos. Actualmente hay una base científica británica en la ISLAS GEORGIAS muy cerca de las otras islas.

La desaparición del ARA SAN JUAN

El ARA SAN JUAN era un submarino de la Armada Argentina que (en teoría) implosionó cerca de las ISLAS MALVINAS el 15/11/2017 muriendo sus 44 (11×4) tripulantes.

La desaparición del submarino habilitó al gobierno argentino a solicitar “ayuda” a EEUU Y GRAN BRETAÑA que “CASUALMENTE” tenían barcos y aviones militares en la zona en ese momento. E incluso hasta de la NASA que también estaba casualmente por el lugar y envió uno de sus aviones para buscar al submarino..

ONCE / 11 ( OUNCE / ONZA / Oz ) países participaron en un primer momento de la búsqueda y uno de los buques se llamaba “SKANDY PATAGONIA”, un nombre que además de incluir la palabra “KAN” que nos conecta con la Constelación “CANIS MAYOR“, es curioso porque era de bandera noruega y sin embargo incluía la región PATAGÓNICA en su nombre…¿Fue construido para operar en la zona?…¿en Noruega?

También participó en la búsqueda el submarino “K-11 Fellinco PERRY“..

Esta situación de emergencia permitió el ingreso de Fuerzas Armadas de potencias militares a territorio argentino sin tener que dar demasiadas explicaciones además de permitirles efectuar movimientos de material militar sin llamar la atención.

Todo se vuelve más sospechoso cuando se vé que se llega la conclusión de la “implosión” en base a datos aportados por sondas marítimas austríacas y norteamericanas que detectaron el sonido (…). Lo interesante para esta página es que una de estas sondas estaba en la Islas CrOZet y que el ingeniero a cargo se llamaba MariO Zampoli.

Y para terminar, oficialmente no hay ninguna lista con los nombres de los marinos que supuestamente murieron en este suceso, los nombres salen de una lista supuestamente elaborada por los medios y que se sabe que tiene nombres que no existen en los registros de la Armada Argentina.

Anuncios

Es una verdad no dicha que el interés de las potencias mundiales en el Atlántico Sur no tiene nada que ver con petróleo ni con pescados. El interés en las MALVINAS seguramente tiene que ver con ALGO que hay en la Antártida y con el POLO Sur.

¿Fue el evento del submarino desaparecido una pantalla para tapar el movimiento militar internacional en la zona? Si es así ¿qué fue lo que movilizaron?

¿Los patrones numéricos y de palabras estaban indicando algo más complejo detrás de este evento? Seguramente, pero no es la finalidad de esta página el formular “teorías” sino poner en evidencia los patrones detrás de los sucesos para que cada uno saque sus propias conclusiones en su búsqueda de la verdad.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.

Apoyá a La Red !

Si te sirvió este artículo apoyá a La Red con una donación.

1,00 US$