Si sos de los que pregunta por una “SOLUCIÓN” acá tenés un punto de partida: DEJÁ DE CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS.

Cada vez que festejás tu “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY/ BERTH DAY / DÍA DEL AMARRE” estás celebrando el momento de tu “RESETEO”, del borrado de tu memoria, estás festejando tu regreso a la Matrix y enviando una señal mental de aprobación a los “con-TROLL-adores” , a los “ARCONTES” que dice que estás a gusto en esta construcción Matrix y que querés celebrar muchos cumpleaños más dentro de su Matríz. El simple hecho de decir que es tu “CUMPLEAÑOS” genera este cambio de frecuencia en tu cerebro que dice que estás contento de volver al “PUNTO CERO”, de volver a tener ” CERO AÑOS” y que reconocés que es tu “DÍA DEL AMARRE”/ “BERTHDAY”; es decir, que estás llegando a las costas de “UR” otra vez y empezando todo de nuevo.

La “TORTA” de cumpleaños o “PLACENTA”.

La palabra en latín ” PLACENTA ” significa “PASTEL “, “TORTA” y por eso este “contr-ACTO” de sumisión se firma comiéndote a vos mismo, comiendo tu PLACENTA/ CAKE / PASTEL porque ese es el significado de este RITUAL.

La PLACENTA es el órgano que mantiene al “FETO” / “FEED US” / “ALIMÉNTANOS” humano durante la gestación en el “ÚTERO” o “MATRIX” en latín.

Para mantenernos ENCERRADOS / PENT / ARRE-PENT-IDOS en esta REALIDAD VIRTUAL , “ELLOS” necesitan que ese encierro sea VOLUNTARIO para que sea “LEGAL”, porque de la misma forma que hay leyes que protegen a los animales en los criaderos humanos así es en el UNIVERSO y nosotros estamos siendo considerados ANIMALES por “ELLOS”, por estos falsos dioses ARCONTES y por eso deben cumplir ciertos reglamentos. Es un CONTRATO y los rituales llamados NAVIDAD, HALLOWEEN, CUMPLEAÑOS, AÑO NUEVO funcionan legalmente como ACCIONES JURÍDICAS PREESTABLECIDAS para reafirmar ese CONTRATO DE REGENERACIÓN MATRIX.

Cada cumpleaños que no celebrás es una declaración menos de conformidad que hacés y es ENERGÍA VITAL que ahorrás, energía que vas a necesitar en el momento de tu muerte para enfrentar la tentación de volver a la MATRIX; es entendimiento que se acumula y que irá surgiendo conforme pasen los años.

Anuncios

Para volver al MUNDO REAL y terminar con este sistema binario de esclavización podés que empezar por esto. ¿Te parece difícil de hacer? Por supuesto, porque está diseñado para que así sea, porque “ELLOS” no quieren que salgás. Por eso los Controladores y las CORPse-ORACIONES masónicas que trabajan para ELLOS en esta REALIDAD se enfocan en recordarte tu cumpleaños y el de tus seres queridos todo el tiempo y trabajan para hacer que quien no siga el GUIÓN sea considerado “RARO”, “ANTISOCIAL”, “LOCO”, para que no sea fácil y así desalentar a quienes lo intenten.

¿Y por qué “VELAS”?

Porque es un RITUAL. Si ponés en el buscador la palabra “RITUAL” vas a ver que las imágenes resultado de la búsqueda van a mostrar “VELAS”. Un “RITUAL” básicamente es un conjunto de acciones repetitivas que tienen como finalidad entrar en contacto con lo que llamamos “El Más Allá”. Todos los RITUALES incluyen el uso de VELAS porque representan entre otras cosas la energía de quien los realiza. Y la misma palabra “VELA” está relacionada con la muerte desde el momento en el que las VELAS se usan en los sepelios que por esto también son llamados “VELATORIOS”.

Esto nos muestra que la celebración del CUMPLEAÑOS no es un festejo de la vida sino todo lo contrario.

Velas y un pentagrama…

Por eso “vivimos” un determinado período de tiempo y después “morimos”; para ser RESETEADOS y volver a empezar, porque ese es su mayor miedo, que retengamos el conocimiento de todo esto y finalmente los que empecemos a salir de la Matrix seamos tantos que el sistema entero colapse.

Pensá solamente en lo que este ritual significa, en como empezó: con gente comiendo la PLACENTA de los recién nacidos. ¿ Eso te parece divertido ??

¡¡Entonces DEJÁ DE COMER TU PLACENTA todos los años!!


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.

Apoyá a La Red !

Si te sirvió este artículo apoyá a La Red con una donación.

1,00 US$