El Testigo – Dale Play

¿Qué significa ser El Testigo? ¿ Es observar sin involucrarse? Y si uno está involucrado, ¿ser El Testigo es ser aquél que no es afectado por ningún resultado? Si uno ha sido afectado significa que hubo una ELECCIÓN y si hubo ELECCIÓN hubo DUALIDAD y esto automáticamente implica CONFLICTO.
El “INDIVIDUO” entonces, se ha convertido en un “IN-DIVIDE-DUAL” porque ahora hay un “DUELO” en la MENTE.

La batalla por la mente “DUAL” es el el “DUELO” que continuamente es “RE-suelto / RE-SOLVED” . Porque ese es su CICLO.

¿Cómo se hace para no resultar “IN-VOLUCRADO” / “IN-VOLVED” en esta batalla? Porque esta es la “Guerra de la Serpiente” como muestra la palabra en latín “VOLVO” ( en IN-VOLVED / INVOLUCRADO ) que significa “VIAJAR EN CÍRCULO”, “MOVERSE SINUOSAMENTE” ( como una serpiente ) ; mientras que el latín “INVOLVO” se traduce como “CUBIERTA”, “SOBRE”, “ENVUELTO” y el idioma español se suma a la ecuación con la palabra “VOLVER” significando “RETORNAR”, “REGRESAR”.

Esta es la razón por la que los fabricantes de armas crearon el “REVÓLVER” o “RE-VOLVER”. Pero es el “IN-DIVID-DUO” / “IN-DIVIDE-DUAL” el que se dispara a sí mismo en el PIE con cada sucesivo “GIRO / SPIN” del tambor del “RE-VOLVER”, de la “RULETA”, de la “RUEDA DE LA VIDA”. Este disparo vá directamente a nuestra “SUELA” / “SOLE” / “SOUL” / “ALMA” y asegura que dejemos un rastro de huellas de sangre cada vez que nos toque el TURNO para “GIRAR” o “TURN” la “RUEDA DE LA FORTUNA” o “REENCARNACIÓN” y así mantenernos atrincherados y enredados en la bizantina RED de esta ILUSIÓN MATRIX.

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.

A esta “RE-alidad” no le interesa a que se siente “APEGADA” tu mente ni los LAZOS que la encadenan, porque una vez que eso ocurre ya estás atrapado en la RED de las E-mociones, en un movimiento que se “RE-VUELVE” en sí mismo y que te te hace “RE-VOLVER” a un ciclo que se esconde detrás de puertas invisibles y del que no hay escape.

33 De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

Lucas 14:26

No es casualidad que la palabra “SISTEMA” incluya las palabras “CYST” que en inglés significa “QUISTE” ; y “STEM” que significa “PIE”, “TRONCO”, “CAÑA”, “CAÑÓN”. Este “SISTEMA JUDICIAL” Matrix quiere que todo el mundo sienta “E-MOCIÓN” porque cada una de ellas es una “MOCIÓN”, una voluntad, un “MOTION” o “MOVIMIENTO” de la “RULETA MATRIX”, porque de ahí en más estarás atrapado por el “HECHIZO” o “HEX” de este juego, donde la única forma de salir es yendo “MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL”. La NEUTRALIDAD.

Ese es el significado de la “TRASCENDENCIA” – ser EL TESTIGO en la “TRIBUNA”, en el “PALCO”, que es donde se sientan los “DIOSES” que controlan la Matrix. Ellos no están afectados por la “DUELO-IDAD” del “DESEO” porque “DESEAR” es “DESIRE” / “DÉ-SIRE” y “SIRE” en inglés es una forma de decir “AMO”, “SEÑOR”. Entonces el “DESEO” es entregar, “DAR “ la “CORONA” o CROWN del “REINO” o “KINGDOM” / “KING-DOME” de tu propia MENTE a un “SIRE” o “SEÑOR FEUDAL” Matrix.

“TRASCENDENCIA” // “TRANSCENDENCE” es una palabra fenomenal, con un profundo significado – y los tecnócratas están deformándola con su “DESEO / DE-SIRE” de fusionarse con las máquinas y de volver a la Humanidad incluso más “DENSE”, porque “DENSE” en inglés también significa “ESTÚPIDO”.
¡Todo es una “INVERSIÓN” para estos controladores!

16 ¡Qué desatino el de ustedes! ¿Acaso se puede pensar que el alfarero es igual al barro para que la obra diga al que la hizo: «No me ha hecho él». y la vasija diga de su alfarero: «No entiende nada»?

Isaías 29:16

“TRASCENDENCIA” viene del latín “TRANS” que significa “A TRAVÉS”, “MÁS ALLÁ”. La fonética nos ayuda con el resto. “TRASCENDENCIA” / “TRANSCENDENCE” es “TRANSSENDENSE” donde “SEN” es la palabra en checo y en polaco para “DORMIR”, “REPOSAR” o en inglés “DOSS” ( Sí como el sistema operativo “MS-DOS” / DICE / DADO , lo cual es la razón por la que las computadoras tienen un modo “SLEEP” o “DORMIR” ) mientras que la fonética en “DENSE” nos está señalando algo “DENSO” que por definición es “ALGO QUE LIMITA EL PASAJE DE LUZ DEBIDO A LA COMPRESIÓN DE LA MATERIA”; mientras que además la palabra en inglés “DENSE” también significa “ESTÚPIDO”.

Porque eso es lo que somos y donde estamos: En un estado de materia comprimido que es “DENSO” / “DENSE” y “PESADO” / “HEAVY” debido a la DUALIDAD IÓNICA en la que estamos y en la que llevamos los “genes de ISIS“. Porque “ION” es el latín para “ISIS” y el “HECHIZO” o “HEX” ilusorio de “BAJA VIBRACIÓN” de este “PLAN E.T.” es la Divina Comedia de los falsos dioses como muestra el latín “ILLUSIO” e “ILLUSIONIS” con el significado “BROMA”,“BURLA”, “IRONÍA”.

ISIS – “Yo. ISIS, soy todo lo que ha sido, lo que es o lo que debe ser: Ningún mortal ha visto mi rostro sin velo”

El “TESTIGO” / “WITNESS” usa su propio “INGENIO” / “WIT” para ver a través de esta BROMA / JOKE y caminar por el borde del “NESS” , que en inglés es la franja de tierra que adentra en el océano.

El Testigo hace esto y se ríe de la ILUSIÓN y declara : “YO SOY. YO termino con este juego y con sus engaños y sus falsedades. YO cargo mi propia Luz y le he “quitado el velo” a ISIS. Porque soy El Testigo que ve el recorrido por el cual el engaño, la trampa y el hechizo de los mal interpretados “PLACERES” , “DELEITES” , “DELIGHTS” / “DE-LIGHTS” / “DE LUCES” precisan, “REQUIEREN” o “RE-QUIRED” / “RE-CHOIRS” / “RE-CORO” un “DUELO” / “DUAL” mental que mantiene a la Mente en un perpetuo conflicto consigo misma. Los “SENTIDOS” / “SEN-TI-DOS” / “SENSES / “SEN-SES”; eso es lo que este mundo en “MODO SUEÑO” / “DREAM STATE” nos dice que es en lo que debemos depositar nuestra confianza – Son el “ÁNGEL” y el “DEMONIO” que están en nuestros hombros como indica la palabra en turco “SES” que significa “SONIDO”, “AUDIO”, “VOCAL”. – YO veo más allá de la fachada, y ahora soy yo quien se burla de los sufrimientos que los hechiceros han dispuesto para perpetrar este ardid, porque para controlar una dualidad se debe al mismo tiempo ser parte de ella – Y la paradójica lección para los estafadores es que el controlador… ES el controlado.

Los “GUARDIAS” deben simplemente seguir negando que ellos también están prisioneros. El juego solamente puede continuar cuando uno siente que hay algo que “GANAR” pero no hay “GANANCIA” / “GAIN” sin una “PÉRDIDA” / “LOSS”. Y ser “IN-VOLUCRADO” / “IN-VOLVED” en el juego de “GANAR” / “PERDER” es convertirse automáticamente en el que “ABANDONA” / “RE-LINK-WISH” / “RE-CONECTAR-EL DESEO” / “RELINQUISH” su propia Libertad simplemente por una “OPORTUNIDAD” para “SER ALGUIEN” o para “CAUSAR UNA IMPRESIÓN”, lo cual es todo falso.


14 Dios dijo a Moisés: «Yo soy el que soy». Luego añadió: «Tú hablarás así a los israelitas: «Yo soy» me envió a ustedes».

Éxodo 3:14

¿Quién soy yo? YO SOY NADIE / NOBODY / NO-BODY / SIN-CUERPO porque un “CUERPO” es una “FORMACIÓN” / “FORM-AC-IÓN” de DUALIDAD entre la VIDA y la MUERTE y en esta paradoja uno solamente puede GANAR VIDA , perdiéndola. Pero la VERDAD no puede morir y desde el momento en el que el CUERPO puede morir, entonces NO ES LA VERDAD – Por otra parte, una MENTIRA no puede vivir y puesto que YO SOY vida , entonces YO SOY la VERDAD. Y la VERDAD está conmigo…y dentro de mí.

Entonces, el YO SOY no se trata de ganar VIDA, no se trata de evitar la MUERTE, sino que se trata de algo más completo.

Qui tacetconsentire videtur, ubi loqui potuit et debuit

‘El que calla pudiendo y debiendo hablar parece consentir’ 

La VOLUNTAD de mi ser y de mi devenir, desde adentro o “IN-VOICE / INVOICE / FACTURA y a “VIVA VOZ” / “OUTVOICE” envía esta DECLARACIÓN al Cosmos: YO SOY el legítimo dueño de mi MENTE, de mi CONCIENCIA / CON-CIENCIA / CONCIOUS-NESS, de mis “HABILIDADES” o “PRECIOUS-NESS”, de mi SUBCONSCIENTE / SIENTE, de mi SUPERCONSCIENTE y de todas las FORMAS e IN-FORMAS de mi Mente. YO SOY el TRONO de mi propio “REINO / KINGDOME / KING-DOME / BÓVEDA REAL”. YO no RENUNCIÉ ni “RENUNCIO” / “RELINQUISH” / RE-LINK-WISH ( DESEO de RE-CONECTAR” ) ni entrego mi CONCIENCIA a nadie ni a nada MÁS / ELSE / EL`s / ELOHIMs. Esta es mi VOLUNTAD / WILL y mi VOLUNTAD se hará. YO no permaneceré más en SILENCIO / SILENT sobre este “ASUNTO” / “MATTER” / “MATERIA” y esto significa que no habrá una “CONFIRMACIÓN – SÍ” que sea “ENTREGADA” / LENT por mantenerme en “SILENCIO” / “SILENT” / “SÍ-LENT” / “SÍ ACEPTO” frente a nadie ni nada que esté fuera de mi propio “REINO” / “KINGDOME”.


¿De que sirve la VOLUNTAD / WILL de dejar atrás nuestras pertenencias y los deseos del cuerpo si permitimos que a último momento mundanas POSES-IONES tomen el control y nos hagan olvidar completamente del ALMA, del ESPÍRITU y de la MENTE?

Que se sepa que la única forma de CONTROL que puede EXistir e INsistir es el AUTO-CONTROL. Como ya dije antes ¿ de qué sirve, al momento de la muerte, ganar el mundo si perdemos nuestra ALMA?

7 Si tú te postras delante de mí, todo eso te pertenecerá».

Lucas 4:7


“Que no deja testamento”, ese es el significado de “INTESTADO” / “INTESTATE” conteniendo la palabra en húngaro “INT” que significa “EXHORTO”, “SEÑALAR”, “MOVIMIENTO” y la palabra en inglés “ESTATE” ( Derivada del francés antiguo “ESTAT” ) que significa “TODAS LAS PERTENENCIAS DE ALGUIEN”. Cuando uno no declara su “DESEO”, su “VOLUNTAD” está “SEÑALANDO”, “EXHORTANDO” a “MOVER” “TODAS LAS PERTENENCIAS PROPIAS” a cualquier otra persona o cosa que esté “DISPUESTA” / “WILL-ING” a tomarlas, sin consecuencias. El mundo de la Humanidad basa su ALBEDRÍO / WILL en las cosas del mundo y no piensa en el Alma y el Más Allá ¡Lo peor es que muchos “creen” / “believe” que están ocupándose de su Alma cuando “ROTULAN” / “SIGN” su Espíritu y lo entregan o lo RE-SIGN-an a través de la falsa convicción y la “FÉ” en un “SALVADOR” religioso!

Cuando digo “TRASCENDENCIA” / “TRANSCENDENCE”, quiero decir que uno ha ido “MÁS ALLÁ”, “A TRAVÉS”, “CRUZANDO EL ESTADO DE SUEÑO DE LA MATERIA DENSA” – exactamente como lo establece el mensaje oculto en la palabra. La “DANZA”/ “DANCE” de la “DUALIDAD”, “FINALIZA” o “ENDS”. Termina, porque uno ha salido del “TRANCE”. Y por lo tanto “TRANCE-ENDS-DANCE”.

Un “TRANCE” es un estado mental que es inducido por un encantamiento mágico por el cual la mente consciente se torna frágil y nuestra CONCIENCIA-DIOS es puesta en “STANDBY”. Uno solamente puede despertar del “TRANCE” y salir del “modo “STANDBY” o “SLEEP” cuando la DUALIDAD ha sido “TRASPASADA”, “PUENTEADA” o “BRIDGED”

El verdadero significado simbólico y la base para el acto de JUNTAR las manos para orar, es UNIR, JUNTAR, PUENTEAR la “GRIETA”, la “SEPARACIÓN” provocada por la DUALIDAD. Es entonces UNIR los OPUESTOS. Ahí es donde uno encuentra la NEUTRALIDAD y entonces lo “ETERNO”.

En este punto uno es capaz de “VER”/“SEE” el “FLUIR” del “MAR” / “SEA”, el FLUIR de todo, moviéndose en DI-recciones OPUESTAS. Este es el significado del Pasaje del MAR ROJO de Moisés, el Camino Angosto del que hablaba Jesús, el Camino del Medio del que hablaba Buda o el Vivir sin hacer Elecciones de Krishnamurti. Aquí es donde se encuentra la claridad y la única PUERTA DE SALIDA hacia la Libertad, para ir ” A TRAVÉS” del “PUENTE” que lleva a la salida de la Matrix. El “PUENTE” que solamente es visible…para El Testigo.

Lo primero que debés entender es que nadie va a venir a a guiarte, que nadie va a venir a decirte que estás progresando, que nadie va a venir a darte ánimos. Tenés que estar completamente solo en la meditación…
Y esta “luz” puede venir a tu ser solamente cuando investigás en tu interior y entendés lo que sos. Eso es autoconciencia: saber lo que sos. No de acuerdo a lo que digan los psicólogos, no de acuerdo a algún filósofo, no de acuerdo a quien te habla, pero sí saber, estar consciente de tu propia naturaleza, de tu propia estructura, de tus propios pensamientos, de tu propios sentimientos. Descubriendo la estructura completa, la autoconciencia se vuelve tremendamente importante. Ya no sos la descripción dada por otro sino lo que en realidad ES. Lo que sos. No lo que pensás que sos o lo que pensás que deberías ser, sino lo que realmente está ocurriendo. ¿Te parece difícil? …pero ¿acaso alguna vez lo intentaste?…

Jiddu Krishnamurti

Music composed, orchestrated, and mixed by Zack Hemsey. Audio mastered by Lou Hemsey @ Lou Hemsey Music and Film.