Señales y símbolos – Dale Play

Todo alrededor hay signos y símbolos que muestran detallados y distinguibles mensajes que pueden escucharse si uno es capaz de discernir y decodificar lo que los signos y los símbolos realmente están diciéndonos. Con una palabra y un símbolo podemos comenzar a descifrar un mensaje más profundo y más pertubador que está siendo enviado a todo aquel que quiere saber más sobre la estructura de lo que está siendo llamado “LA REALIDAD”.


Hay una palabra que conecta el sistema bancario con el principal medio usado en las transacciones comerciales: La palabra “CAPITAL”.

El término “CAPITAL” es por definición un “ACTIVO”, una “POSESIÓN” que está disponible para ser usada en la producción de más “ACTIVOS”.

“CAPITAL” es también un sinónimo para “DINERO” o “MONEY” lo cual es el ACTIVO que puede estar o no disponible para ser usado en la producción de más DINERO / MONEY.

Una letra “CAPITAL” es una letra escrita en MAYÚSCULA lo cual es la razón por la que todos los negocios y contratos se escriben con los nombres en MAYÚSCULAS. Esa es una de las principales leyes de las LEYES MARÍTIMAS DE COMERCIO INTERNACIONAL y por eso es que si algún banco quiere hacer alguna TRANSACCIÓN o cualquier operación comercial, ese contrato debe llevar los nombres escritos en MAYÚSCULAS, de lo contrario estarían rompiendo esa ley.

La etimología de “CAPITAL” deriva del latín “CAPITELLUM” que significa “CABEZA PEQUEÑA, TOPE DE UNA COLUMNA” lo que nos conecta con el con el diminutivo en latín “CAPIT” y con el sustantivo “CAPUT” que significa “CABEZA”, “MENTE”, “JUICIO”, “FUENTE”, “CAPÍTULO”.

Todo esto es una construcción de la MENTE la cual es la fuente de todo los PROBLEMAS / MATTER y de todas las demás cosas que “IMPORTAN” o “MATTERS”.

Todo problema se origina y existe solamente por la acción de una fuerza…Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una Mente consciente e inteligente. Esta mente es la MATRIZ ( MATRIX ) de todo problema.

Max Planck

Se necesita más información para entender el simbolismo que está siendo presentado. Si miramos la palabra en inglés “CATTLE” / “GANADO”, se puede ver que deriva del francés antiguo “CHATEL” que significa “PROPIEDAD PERSONAL” lo cual viene del latín medieval “CAPITALE” cuyo significado es “PROPIEDAD”, “CRIMEN CAPITAL”.

Símbolo:
El BRETE y el CORRAL

A través del DINERO / MONEY se está simbolizando que todos los humanos somos vistos como GANADO / CATTLE, como “PROPIEDAD” o “CHATTEL” desde que “CHATTEL” también es un sinónimo en inglés para “ESCLAVO” y “GARANTÍA DE PAGO” o “BONDSMAN” la que se relaciona con “BONDS” o “CAUTIVERIO” y “BOND” o “CADENA”.

El símbolo que usan los bancos del mundo para representar este hecho es el del “CORRAL” o “CORRALITO” con el que ordenan a los clientes en sus SUCURSALES, que es por donde los clientes son dirigidos para dar o recibir su “PAY-MENT”, su PAGO “MENTAL”, desde el momento en que el sufijo “MENT” es una abreviación de “MENTAL”. Por eso “PAGO” en inglés es “PAYMENT”, es decir “PAGAR CON LA MENTE”. Este sufijo está puesto al final de la palabra “PAY” / “PAGAR” para indicar una vez más que estamos en una construcción MENTAL. Una vez que el “TEMPORIZADOR / TIMER” llega a “CERO / ZERO” uno debe REMITIR su “PAGO MENTAL / PAYMENT”. No es casualidad que “TIMER / TEMPORIZADOR” leído al revés sea “REMIT” o “REMITIR”.

Ese TEMPORIZADOR / TIMER llega a CERO al final de la vida de cada uno, lo cual es la razón por la que el símbolo o palabra para la “FILA” en inglés sea “QUEUE” lo que está indicando la palabra en francés “QUEUE” que también se traduce como “ACECHAR”, “TALLO”, “VÁSTAGO” lo cual nos está mostrando que nuestro “VÁSTAGO” , “TALLO” o “COLUMNA VERTEBRAL” está siendo “ACECHADO” o “STALKED” por los falsos dioses de Canis Mayor.
Todo esto es la base para el ciclo de regeneración en el que estamos, viendo que el inglés “QUEUE” se traduce al italiano como “CODA”.

Una “CODA” en música es el símbolo que marca el final de una composición musiCAL.

“CODA” en latín significa “COLA”, “PENE” y al estar al final de la composición significa que el GANADO / CATTLE , PROPIEDAD / CHATTEL está siendo movido a través del “TALLO” / “STALK” que es su COLUMNA porque fonéticamente es “STOCK” lo que también significa “GANADO”. Somos el GANADO / STOCK que está siendo movido en “FILA” / “QUEUE” / “Q” para ser vendido en “CORRIDAS” en el “STOCK MARKET” / “MERCADO DE VALORES”. Por eso hay “CORRIDAS BANCARIAS” y “CORRIDAS DE TOROS ( GANADO )” que están compuestas por un “CAPITAL PRINCIPAL” o “CAPITAL HEAD” lo cual son las “CABEZAS DE GANADO”. Las conexiones son siempre sinónimos unas de otras porque los símbolos son intencionales.

“OMEGA” es el símbolo esotérico que indica el
FINAL / ENDING de la vida.
Por lo tanto los muertos son empujados en la “FILA” o “QUEUE” / “Q”

La muerte es además el final de la composición musical del “OJO ÚNICO” o “SING-LE EYE” sexual, el cual es el principal significado del simbolismo del “OJO”, viendo que la palabra “DINERO / MONEY” significa “ONE EYE / UN OJO” desde que el prefijo “MON” deriva del griego “MONOS” / ” μόνος “ cuyo significado es “ÚNICO”, “UNO” y “EYE” es “OJO” en inglés. La misma palabra “MONEY” / “DINERO” deriva del inglés medieval “MONEYE” lo que obviamente nos dá la base para el “OJO ÚNICO” que representa la reproducción sexual del criadero. Entonces la “FILA”, “COLA” o “QUEUE” es la “CODA” que como ya se dijo, en latín es el “FALO MASCULINO” o “MALE PHALLUS” lo cual es donde la “FILA” de “GANADO” / CATTLE / CHATTEL / CAPITAL” es “APLASTADA / FLUSHED”. Estos son los muertos que van en “FILA” a través del “AGUJERO DE GUSANO” / “WORM HOLE” para ser almacenados, “SOFOCADOS / FLUSHED” y arrojados a la Matrix otra vez.

Es en este momento en el que llegamos a la “TERMINAL” de nuestra “EXISTENCIA” porque este proceso depende de la “INSISTENCIA” para mantener el ciclo “FLUYENDO”.

Una “TERMINAL” es la estación donde los “PASAJEROS” o las “MERCANCÍAS”, los “BIENES” o “GOODS” son descargados de diferentes transportes y esto nos incluye a todos desde el momento en que todos somos “PASAJEROS” en esta Realidad, que son “CARGADOS” y “DESCARGADOS” por los transportes en el MAR del ESPACIO en el Gran Juego del Comercio que está teniendo lugar y del cual prácticamente nadie sabe que está sucediendo.

Esta es la razón por la que también los aeropuertos aman usar el simbolismo del CORRAL DE GANADO para representar esta gran Verdad y como adoración al “dios de las fronteras” lo cual se muestra en el significado de la palabra en latín “TERMINAL” que es “DIOS DE LAS FRONTERAS”, “FESTIVAL CELEBRADO EL 23 DE FEBRERO”.

Esta fiesta celebraba la conexión entre “JÚPITER / JOVE” y su padre “SATURNO”. De ahí la expresión “By JOVE” en lugar de “Por Dios”.

Porque “By JOVE” uno puede entender estos conceptos…o no.