A esos a los que me dirijo – Dale play

Me gustaría dejar bien claro a quien está dedicada esta página y a quien le presento esta “LLAVE” para entender los lenguajes: A aquellos, y solamente aquellos, que están verdaderamente maduros, que son inteligentes, generosos y que tienen el corazón lleno de deseos de Libertad más que de cualquier otra cosa. A esos es a quienes me dirijo. No me estoy dirigiendo o dedicando nada de esto a nadie más. No creé la información – simplemente seguí el hilo y la evidencia provista por esta “LLAVE”.

¡A esos a los que me dirijo!: Si ya has leído mucho de lo que está escrito en La Red de OZ, seguramente ya tendrás la capacidad para empezar a usar la LLAVE para buscar evidencia por tu cuenta. Cuando hagás esa búsqueda, siempre hacelo con la mente en blanco, sin pre-disposiciones sobre lo que estás buscando, de esa forma te vas a sorprender con las cosas que vas a encontrar. Y no solamente en lo que se refiere a lo “oculto”. Hay un gran componente metafórico en los lenguajes debido a los Fenicios. Lo que los diccionarios muestran son por lo general definiciones básicas que solamente son la “superficie” de sus significados y mientras más te “sumerjás” en las palabras y mientras más arqueología hagás de las palabras, más significados vas a encontrar. Esta es una de las razones por la que esta página se llama La Red de Oz. Porque hay una simetría y una interconexión tal en los lenguajes que demuestra que todo es parte de una “RED” que abarca todo el mundo hablado y escrito.

Al combinar las definiciones básicas con la etimología, se logra bucear un poco más profundo en la vibración del mundo. Cuando una palabra es descompuesta y entonces conectada con otros lenguajes, vamos incluso más profundo. Usando la fonética el/la investigador/a es capaz de alcanzar “AGUAS” más profundas del lenguaje. Otras técnicas, como buscar anagramas, pueden ayudar a “conectarlo/a” todavía más. Y cuando estas técnicas se combinan – incluso varias veces en una palabra – se accede a una sorprendente cantidad de conocimiento oculto.

La mente que automáticamente rechaza esta posibilidad nunca podrá entender nada de lo que todo esto significa y entonces ridiculizará y rechazará automáticamente todo lo que se muestra en La Red de Oz. Y muchos se reirán a carcajadas. Repito: NO ME DIRIJO A ESA GENTE. Esa es la gente que ridiculiza y se ríe de cualquier persona. Esa es la gente que se rió y ridiculizó a aquellos que no creían en una “Tierra Plana” no hace muchos siglos atrás y que son los mismos que ahora creen en un “Universo plano”. Esta gente posiblemente no pueda entender que ahora estamos varados en el UNI-VERSO, lo cual significa precisamente “UN-VERSO” y que necesitamos liberarnos para experimentar el “MULTI-VERSO”, para atravesar los “PUENTES” y formar parte del “CORO CÓSMICO” otra vez.
A aquellos que en sus mentes y en sus corazones entienden lo que estoy diciendo es a ustedes a los que les hablo. Todos los demás, los que solamente desean ridiculizar, burlarse, insultar, NO LEAN esta página. Nadie los está obligando a leer esto. Vayan a otras páginas. La mente juzgadora y ridiculizadora no está lista para ser liberada.

¿Por qué me preocupo escribiendo todo esto? Para que todos aquellos a quienes me dirijo sepan que me lo tomo muy en serio. Porque hay muchos que sí “captan” el mensaje y que buscan métodos para ser LIBRES tanto dentro como fuera de este “Sistema”. Porque como es adentro, es afuera.

Y el método más importante es este:

¡Mantenete NEUTRAL!
Cualquier tipo de RESISTENCIA es ASISTENCIA.

El filósofo y orador Jiddu Krishnamurti habló muchas veces sobre permanecer y vivir “SIN HACER ELECCIONES”. El vió las grandes implicaciones de vivir “ELIGIENDO”, lo cual conlleva ataduras “positivas” y “negativas”. Creando permanentemente “ALTERNATIVAS” dentro de nuestras mentes, paradójicamente elegimos la DUALIDAD con todas sus complicaciones, CREYENDO que un solo lado de la dualidad ( ya sea el que consideramos “positivo” o el que consideramos “negativo” ) nos afectará. Y ese es el engaño de la Matrix.

Solamente la NEUTRALIDAD o el vivir “SIN ELECCIÓN” permite ver “AMBOS LADOS” de la DUALIDAD con claridad, mientras permanecemos “inmunes” a los efectos de cualquiera de los dos bandos.
Solo la mente meditativa será capaz de comprender esta manifestación de la Conciencia y también sabrá como lograr que ocurra ¡Y es por esto que la sociedad controlada por los “ARCONTES” insiste en que tenés que hacer “ELECCIONES” en todos los aspectos de tu vida! La NEUTRALIDAD es absolutamente necesaria para ser conscientes de eso.

A esos a los que me dirijo: NO HAY “COMIENZOS”, NO HAY “FINALES”. Para ser libres de la “SERPIENTE DEL TIEMPO”, uno debe ir “donde NO HAY TIEMPO” – No simplemente como una expresión lingüística ¡Hay que hacerlo realmente!

Ver y entender no es una cuestión de Tiempo, no es una cuestión de Grados. Ya sea que veás o que no veás. Y no podés ver si no estás profundamente consciente de tus propias reacciones, de tu propio condicionamiento. Ya siendo consciente de tu propio condicionamiento, debés mirarlo SIN ELECCIONES; debés ver el hecho y no dar una opinión o juicio sobre el hecho. En otras palabras, debés mirar el hecho sin pensamientos. Entonces hay una concientización, un estado de atención sin un centro, sin fronteras, donde “lo conocido” no interfiere…”

Jiddu Krishnamurti
La Red de Oz – ¿Qué verdad se oculta detrás de los lenguajes ?