Tu boca te condena, y tus labios testifican contra tí.

Job 15:6

TODO en esta Realidad está dispuesto de tal forma que cada paso que des sea para encadenarte más a la MATRÍZ de existencia DUAL en la que vivimos, a esta MATRIX virtual holográfica que CREEMOS que es la REALIDAD.

Por eso hay una clara intención en exaltar las E-MOCIONES positivas y negativas y los “RECUERDOS” como podés ver en las REDES sociales y sus permanentes invitaciones para que “REVIVAS” el pasado y no vivas en el PRESENTE, ni planeés tu FUTURO. Es otra forma de PROGRAMACIÓN de la francmasonería para que al “FINAL” de tus días sea más fácil llevarte hacia la LUZ, donde te estarán esperando todos tus “RECUERDOS” felices como carnada.

La mención de ciertas palabras establece “SENTENCIA”, es una “DECLARACIÓN ESPONTÁNEA” como puede decirte cualquier ABOGADO que se dedique a los JUICIOS.

Una de las definiciones de la palabra “COMERCIO” es “JUEGO” y otra definición es “RELACIÓN SEXUAL”. En inglés cada uno de los integrantes de una “PAREJA” se denomina “PARTNER” que también significa “SOCIO/A” y está relacionado con el el español “PARTE” que es como se denomina legalmente a cada uno de los SOCIOS en un CONTRATO. La primera finalidad de la RELACIÓN SEXUAL es la reproducción o RE- “PRODUCCIÓN”.

En francés los “enamorados” se llaman uno al otro ” CHÈRE / CHÉRIE “ que quiere decir “QUERIDO/QUERIDA” pero que también significa “COSTOSO, CARO, PRECIO ELEVADO”.

Las PAREJAS suelen llamarse “TESORO” y un “TESORO” es por definición “ALGO QUE VALE MUCHO DINERO”.

En inglés si opinás sobre los asuntos personales de otra persona como por ejemplo decirle que no te gusta su pareja, esa persona puede decirte “MIND YOUR OWN BUSINESS” / “METETE EN TUS ASUNTOS” o también “IT’S MY BUSINESS / ES COSA MÍA”. Y en inglés, “BUSINESS” significa “NEGOCIO”.

Anuncios

Por todo esto es que se dice que las madres humanas comenzaron el “TRABAJO de parto”. Porque para “ELLOS”, para los falsos dioses arcontes, esas mujeres están “FABRICANDO, MANUFACTURANDO” un “PRODUCTO” que será “ENTREGADO/ DELIVERS / DE LIVER / DAR VIDA” en un PUERTO/ DOCK / BERTH.

Por eso las REDES sociales alientan a la gente a que declaren que tienen una “RELACIÓN/ RELATIONSHIP” con otra persona, porque “SHIP” en inglés es “BARCO, NAVE”. Un BARCO que probablemente “ENTREGARÁ/ DELIVERS” otro “SER VIVO / LIVER / HÍGADO”.

“COMERCIO”, “PRODUCCIÓN” , “BUSINESS” , “SOCIO/A” , “TESORO” , “TRABAJO”, “COSTOSO” , TODO este asunto se trata de DINERO. Las personas al usar estas palabras están DECLARANDO ESPONTÁNEAMENTE lo que en realidad significa para ellos y enviando una frecuencia eléctrica a los “controladores” diciendo que esa es su “COMPAÑÍA” y que trabajarán para PRODUCIR más “GANANCIA” para los “dioses”, es decir más “humanos/ GANADO/ CATTLE / STOCK“.

Anuncios

Todas estas palabras y expresiones , son TRAMPAS del sistema y es la razón por la que su uso es alentado por la francmasonería a través de la música, las redes sociales etc.

Por eso tenés que saber que las palabras que usés pueden ESTABLECER una RELACIÓN CONTRACTUAL con estos falsos dioses y que exactamente eso es lo que “ELLOS” quieren.

No seás como los necios, ni como aquellos que sin saber DECLARAN su AMOR por el DINERO.
Mejor enojate con los que le ocultan todo esto a la HUMANIDAD y no con esta página. La Red de Oz no inventó las PALABRAS, ni su significado. Solamente es un TRANSMISOR de conocimiento.

La boca del necio es su ruina, y sus labios una trampa para su alma.

Proverbios 18:6-7

Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.