Revisá a tu alrededor, en la televisión, las páginas de tu “RED” social, en el supermercado y especialmente en el cine, y contá las veces que ves la letra ” M “ / “W “ en primer plano. Te vas a sorprender.

La ” M / W ” representa la letra hebrea/ fenicia ” ש ” que se pronuncia “SHIN / SIN / ŠIN”.

No es casualidad que esta letra aparezca en un artículo que ha tenido mucho protagonismo en los últimos tiempos…

Una de las civilizaciones más antiguas de la Humanidad fueron los Sumerios. En Sumeria el dios más importante era la diosa de la LUNA, que se llamaba ” SIN “. En inglés la palabra “SIN” significa “PECADO” ¿y qué te han dicho millones de veces desde que naciste? Que el Hombre “NACIÓ EN PECADO”, es decir que “NACIÓ EN SIN”. Desde la primera civilización humana hasta hoy te lo están diciendo : el Hombre nació en SIN , en la LUNA !

En inglés “LUNA” se dice “MOON” . En Arabia la LUNA aparece detrás de una MONTAÑA y por eso se decía que el dios de la LUNA vivía en la MONTAÑA. En árabe antiguo MONTAÑA se decía “Ai”. Y por eso Moisés fue al MOON-TE SIN-AÍ a hablar con Dios.

Es todo parte de lo mismo , EL CULTO a la LUNA.

Anuncios

Por esto es que el LOGO de la CORPORACIÓN “PARAMOUNT” es una “MOON-TAÑA” con 22 ESTRELLAS. Por eso es que el código de Internet es “WWW” y se llama ” WEB / RED “ porque es una RED para “CONECTAR” y para “ATRAPAR”. Por eso la Internet fue “creada” en el CERN que es el instituto donde está la llamada “MÁQUINA DE DIOS”.

Por todo esto es que ves la letra “M / W / ש “ por todos lados. Porque nos están diciendo algo, nos están diciendo lo mismo que yo estoy explicando: que estamos viviendo en una SIMULACIÓN de computadora creada en la LUNA y que creemos que es la REALIDAD.
Que esto es sabido por el VATICANO desde su creación , el cual es la organización SIN-IESTRA que realmente controla todos los gobiernos del mundo y todas las RELIGIONES occidentales. Por eso los CONGRESOS de sacerdotes católicos se llaman “SÍN-ODOS” y por eso también se llaman así las “SIN-AGOGAS”.

¿Pensabas que es casualidad que la ESTRELLA del fútbol MUNDIAL se llame “MESSI” o que el presidente de Francia se llame “EMManuEL Macron” y que el ex presidente de Argentina se llamara “M. Macri”, y que ambos hayan sido “elegidos” presidentes al mismo tiempo?
Todo está diseñado. Todo es parte de La RED de OZ.

¿Pensabas que es casualidad que LIONEL ANDRÉS MESSI y NEIL ARMSTRONG se llamaran así? Si leés al revés “NEIL A.” y si reordenás las letras en “LIONEL A.” ¿qué se lee?

Se lee ” ALIEN” / A LIEN / GARANTÍA DE PAGO.”

La GARANTÍA DE PAGO de los ALIEN, de los ELOHIM, son nuestros cuerpos en SIN , la LUNA.

Y por eso…

12 Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mateo 6:12

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.