Revisá a tu alrededor, en la televisión, las páginas de tu “RED” social, en el supermercado y especialmente en el cine, y contá las veces que ves la letra ” M “ / “W “ en primer plano. Te vas a sorprender.

La ” M / W ” representa la letra hebrea/ fenicia ” ש ” que se pronuncia “SHIN / SIN / ŠIN”.

No es casualidad que esta letra aparezca en un artículo que ha tenido mucho protagonismo en los últimos tiempos…

Una de las civilizaciones más antiguas de la Humanidad fueron los Sumerios. En Sumeria el dios más importante era la diosa de la LUNA, que se llamaba ” SIN “. En inglés la palabra “SIN” significa “PECADO” ¿y qué te han dicho millones de veces desde que naciste? Que el Hombre “NACIÓ EN PECADO”, es decir que “NACIÓ EN SIN”. Desde la primera civilización humana hasta hoy te lo están diciendo : el Hombre nació en SIN , en la LUNA !

En inglés “LUNA” se dice “MOON” . En Arabia la LUNA aparece detrás de una MONTAÑA y por eso se decía que el dios de la LUNA vivía en la MONTAÑA. En árabe antiguo MONTAÑA se decía “Ai”. Y por eso Moisés fue al MOON-TE SIN-AÍ a hablar con Dios.

Es todo parte de lo mismo , EL CULTO a la LUNA.

Anuncios

Por esto es que el LOGO de la CORPORACIÓN “PARAMOUNT” es una “MOON-TAÑA” con 22 ESTRELLAS. Por eso es que el código de Internet es “WWW” y se llama ” WEB / RED “ porque es una RED para “CONECTAR” y para “ATRAPAR”. Por eso la Internet fue “creada” en el CERN que es el instituto donde está la llamada “MÁQUINA DE DIOS”.

Por todo esto es que ves la letra “M / W / ש “ por todos lados. Porque nos están diciendo algo, nos están diciendo lo mismo que yo estoy explicando: que estamos viviendo en una SIMULACIÓN de computadora creada en la LUNA y que creemos que es la REALIDAD.
Que esto es sabido por el VATICANO desde su creación , el cual es la organización SIN-IESTRA que realmente controla todos los gobiernos del mundo y todas las RELIGIONES occidentales. Por eso los CONGRESOS de sacerdotes católicos se llaman “SÍN-ODOS” y por eso también se llaman así las “SIN-AGOGAS”.

¿Pensabas que es casualidad que la ESTRELLA del fútbol MUNDIAL se llame “MESSI” o que el presidente de Francia se llame “EMManuEL Macron” y que el ex presidente de Argentina se llamara “M. Macri”, y que ambos hayan sido “elegidos” presidentes al mismo tiempo?
Todo está diseñado. Todo es parte de La RED de OZ.

¿Pensabas que es casualidad que LIONEL ANDRÉS MESSI y NEIL ARMSTRONG se llamaran así? Si leés al revés “NEIL A.” y si reordenás las letras en “LIONEL A.” ¿qué se lee?

Se lee ” ALIEN” / A LIEN / GARANTÍA DE PAGO.”

La GARANTÍA DE PAGO de los ALIEN, de los ELOHIM, son nuestros cuerpos en SIN , la LUNA.

Y por eso…

12 Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Mateo 6:12

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.