Las masas están siendo entrenadas para usar más y más un símbolo bautizado “HASHTAG” ( # )

Pero ¿qué significa realmente “HASHTAG”?

La palabra “HASH” en muchos idiomas antiguos significaba “AXE , SICKLE “ que se traduce como “GUADAÑA, HOZ “ y es de donde proviene la palabra en español ” HACHA “. Esto obviamente está conectado con la sigla “OZ” que representa las ONZAS ( Oz ) de “ORO / PLASMA DORADO” que está siendo extraído de nuestras COLUMNAS VERTEBRALES.
Este también es el verdadero significado de la HOZ en la bandera de la ex URSS.

El símbolo del HASHTAG es ” # “, lo cual básicamente son dos ” 11 / XI ” / ONCE / OUNCE / ONZA / Oz” entrelazados, lo que nos lleva otra vez al FÉNIX / PHOENIX / PHOEN-IX”.

Este símbolo en lenguaje musical se denomina “SOSTENIDO / SHARP” e indica que una NOTA debe ser ELevada un semitono y por lo tanto salir de su FRECUENCIA.

En inglés “SHARP” también se traduce como “AFILADO” lo que nos conecta con el prefijo “HASH/ AXE / HACHA” otra vez.

En inglés “TAG” significa “ETIQUETA” y una etiqueta también es una “MARCA”. A su vez GUADAÑA / SICKLE se traduce al italiano como “FALSETE” y en lenguaje musical un FALSETE es una NOTA que se canta por encima del registro del cantante.

Esta REALIDAD MATRIX funciona como una SINFONÍA en la que cada uno de nosotros es una NOTA, porque una NOTA también es una “MARCA”.
Es una SINFONÍA/ SYMPHONY porque “PHONY” en inglés se traduce como “FALSO”. Nos están diciendo que es una “SIM-PHONY / FALSEDAD – SIM “ porque todo esto que vemos y “TOCAMOS”, es “FALSO”, “SIMulado”.

Una SINFONÍA es ejecutada por una ORQUESTA y es interesante que en griego la palabra ” όρχεις “ / ” ÓRCHEIS “ significa “TESTÍCULO”.

Anuncios

Todos estamos en el “Mundo de OZ” en ANIMACIÓN SUS-PENDIDA. En una SINFONÍA en la que estamos siendo “Sacados”, “ALterados” de nuestra FRECUENCIA original y “EJECUTADOS” en SOSTENIDO.

Es por eso que uno de los “HASHTAG” más utilizados a nivel mundial es el que tiene que ver con la serie “JUEGO DE TRONOS / GAME OF THRONES” la cual es otra forma de PROGRAMACIÓN de masas de la Francmasonería.

“34.«No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.”

Mateo, 10:34

¿ Por qué? Porque una de las traducciones de “THRONE” es ” CAN ” que significa ” PERRO “ lo que nos conecta otra vez con la constelación de “CANIS MAYOR” que es de donde vienen estos falsos dioses arcontes, creadores de la Matrix. Esto se puede ver en el acrónimo de esta serie francmasónica, que es “G.O.T.” lo cual es fonéticamente igual que “GOD” que significa “DIOS” en inglés y que leída al revés es “DOG” , o en inglés “PERRO”, mostrándonos otra vez en nuestras narices quienes son los verdaderos “dioses” de la humanidad…

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.