Siempre es más fácil lidiar con mentiras e ilusiones que enfrentar la verdad. Por eso siempre se mata al MENSAJERO / MESS-ENGER.

Porque como dije desde el principio, esta información NO ES para todos. Porque no es fácil entender que la vida de cada uno de nosotros es un TREN en el que solamente somos PASAJEROS. Que somos ACTORES y que interpretamos un GUIÓN que no escribimos.

Anuncios

Tal vez todos deberían escuchar a los que dicen que todo esto es “LOCO”. Porque verdaderamente es una co-INCIDENCIA.

¿Por qué? Porque una INCIDENCIA es la cantidad de veces que algo ocurre. Y también es el ángulo en el que un RAYO de LUZ choca con una superficie.

Son los RAYOS de la LUZ que proyectan las sombras que ven los PRISIONEROS de la Caverna de PLATÓN. Son los RAYOS de LUZ de la LUNA los que dibujan lo que vemos y creemos que es la REALIDAD y los que verdaderamente tienen INCIDENCIA en nuestras vidas.

Si seguís sin aceptar esto tal vez deberías preguntarte “adónde va” realmente la LUNA durante los TRES DÍAS en los que desaparece.


“…que fue sepultado y que resucitó al tercer día, según las Escrituras;”

1 Corintios, 15 :4
Anuncios

Deberías preguntarte porqué durante el último ECLIPSE se veía el SOL pero no se veía la LUNA siendo que teóricamente la LUNA estaba entre la TIERRA y el “ASTRO REY”.

Deberías preguntarte porqué las FASES de la LUNA y los ECLIPSES se parecen tanto a este pasaje bíblico:


” lo colocó en un sepulcro excavado en la roca e hizo rodar una piedra grande contra la entrada de la tumba.”

Marcos, 15 : 46

Porque la LUNA es “la PIEDRA que rechazaron los constructores”, la ROCA / STONE / PIERRE donde está clavada la espada EXCÁLIBUR ( nuestra columna vertebral ).

La LUNA es LA ROCA bíblica que tapa la “entrada de la tumba” y las fases de la LUNA representan la paradójica “REVELACIÓN” a ambos , vivos y muertos, en la que cada uno de los cuales vé esa “entrada” desde su óptica.

Los muertos ven “EL MUNDO REAL” mientras los resucitados somos traídos a esta MATRIX por un “período de gracia” o “LICENCIA” / LIBERTY, después del cual el proceso vuelve a repetirse y se vuelve a naufragar en el “MAR ELÉCTRICO”.

Esta vida ES entonces la “SAL-VACIÓN” de los MARINEROS / SEAMEN / SEMEN que se ahogan..

Anuncios

Tal como se muestra en la Saga “MATRIX, el ciclo Matrix se resetea 6 veces. Estamos en la Quinta repetición y “ELLOS” te lo muestran todo el tiempo. Por eso ves el ” 5 “ en números romanos ” V “ en todas partes, aunque no te hayas dado cuenta.

Cada ciclo termina con la “RESURRECCIÓN DEL FÉNIX”, del “DRAGÓN ROJO” o “SAGRADO CORAZÓN”, de HORUS; el SOL “apagado” que estamos recargando, el que “arregla” todo el ” LÍO ” con fuego. Este es el FIRE, “FYAH DE PURIFICACIÓN” del que hablan los RASTAFARIS y que consume a todos, incluyendo a todos los fervientes DEVOTOS / DÉ-VOTOS religiosos que diligentemente rezan para que eso ocurra.

Después del Sexto Reset un nuevo Génesis comienza. Tal como muestra la tercera película “Matrix”.

Actualmente estamos en una “mini-era” zodiacal puesto que ya salimos de la ERA de PISCIS pero todavía no hemos entrado a la ERA de ACUARIO y no se puede saber cuando entraremos puesto que en esta SINFONÍA estamos en lo que en MÚSICA se denomina “FERMATA”, “CORONA” o “CALderón” , que es una prolongación de la nota musical a gusto del intérprete. Esa “CORONA” se representa en el pentagrama como un ARCO y un punto, conectándonos con los ARCONTES y el “OJO DE HORUS”.

Es el/la DIRECTOR(A) / PROGRAMADOR(A) / ARQUITECTO(A) / ARCONTE de todo este ENTORNO / SINFONÍA virtual el/la que decidirá cuando saldremos de la FERMATA de las ERAS.

36 En cuanto a ese día y esa hora, nadie los conoce, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Mateo 24:36

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Become a Patron!https://c6.patreon.com/becomePatronButton.bundle.js