Qui tacet consentire

La frase en latín “Qui tacet consentire” significa “El que CALLa, acepta”. El primer paso para salir de la Matrix es declarar tu rechazo a este encierro virtual.

Por eso todo en esta Realidad está diseñado de forma que sin saberlo expreses con tu propia voz y por tu propia voluntad que aceptás estar en este entorno virtual y que deseás permanecer en el.

El sistema Matrix en el que estamos es feudal en esencia. No solamente funciona de esa manera acá en nuestra Realidad tangible sino que así también está funcionando más allá de los límites de nuestra percepción.

Esta es la razón por la que las religiones organizan el culto a un “Dios” al que llaman “Señor”, porque “Señor” es un título FEUDAL en esencia. Esto queda más en evidencia cuando vemos que el título religioso de “Señor” se traduce al inglés como “LORD” el cual es, efectivamente, un título nobiliario.

Anuncios

El FEUDALISMO es la forma de gobierno en la cual un personaje se declara por la fuerza el “DUEÑO” de un territorio y de todo lo que este produzca y convierte a los que allí viven en sus “SIERVOS”, a quienes cobra un porcentaje de sus ganancias a cambio de vivir en ese territorio y de darles “protección”.

Y eso es lo que le ocurrió a la Humanidad. Estos “dioses” tomaron posesión de la “TIERRA” y se declararon nuestros “SEÑORES” feudales y nos convirtieron en sus “SIERVOS”. Y de la misma forma que la gente de la Edad Media, las religiones de la actualidad y sus SIERVOS les piden “PROTECCIÓN” a este “SEÑOR” o “LORD”.

El FEUDALISMO no ha desaparecido, simplemente ha cambiado de forma. Las civilizaciones nunca han dejado de vivir bajo el poder deSeñores FEUDALES”. Esta sumisión puede verse en muchas acciones y palabras que hacemos y usamos cotidianamente.

Por ejemplo, si cometés una in-FRACCIÓN la POLICÍA/ POLE-EASE te detendrá y te pedirá tu REGISTRO y tu LICENCIA de conductor. Eso se hace para establecer lo que se denomina “ACUERDO DE ADHESIÓN / JOINDER AGREEMENT ” que queda establecido una vez que le digas al policía tu id-entidad o si ellos pueden identificarte de alguna forma.

Mediante esta DECLARACIÓN o están preguntándote si aceptás la au-TORY-dad de la REALEZA. Una vez que hayas aceptado y te hayas identificado con tu REGISTRO, te están diciendo que tenés que permanecer en SILENCIO , porque el sufijo “REGIS” de REGISTRO significa “REY” en latín y “LICENCIA / LICENSE” es un anagrama de “SILENCIO” en inglés.

Te ordenan “PERMANECER EN” y no “HACER” silencio porque desde el momento en que el ACUERDO DE ADHESIÓN es presentado ya no puedes hablar, porque debes ESCUCHAR al representante del ESTADO FEUDAL.
Por eso en inglés un anagrama de “SILENCIO / SILENT “ es “ESCUCHAR / LISTEN”.

Te ordenan que permanezcas en “SILENCIO” porque “QUI TACET CONSENTIRE “/ EL QUE CALLA ACEPTA “, porque para “ELLOS” , los falsos dioses de SIRIUS, nuestro silencio significa más PLASMA SANGUÍNEO AMARILLO.

A través de este “ACUERDO / CON -TRATO” verifican tu “LEALTAD” a la CORONA porque LEAL en inglés es “LOYAL” que es un anagrama de ” ALEACIÓN / ALLOY“.

Mediante este proceso verifican que seas un “ALIADO” de la REALEZA porque una ALEACIÓN / ALLOY es una composición química en la que los elementos pierden o reducen su valor.

Algo que ha perdido valor está relacionado con el término “LICENCIOSO” que es alguien cuya conducta ha perdido valor moral por lo que su VALOR en la sociedad ha disminuido.

La POLICÍA es FEDERAL, y “FEDERAL” está relacionado con el latín “FOEDO” que se traduce al inglés como ” ALGO QUE HA PERDIDO VALOR” lo cual es la misma DEFINICIÓN de “ALEACIÓN/ ALLOY“.

Algo que ha perdido su valor original por acción externa se denomina “ADULTERADO” cuyo sinónimo es “CORRUPTO, CORROMPIDO“.

Te piden tu REGISTRO y tu LICENCIA para saber si eres un ALIADO de la CORONA / ESTATE y has sido lo suficientemente “CORROMPIDO, CORRUPTO , ADULTERADO” de tu DESTINO original que es NO ser un ESCLAVO. Quieren saber si has aceptado el “CONTRATO DE ADHESIÓN” con los falsos dioses de SATURNO y la REALEZA y si has renunciado a la VERDADERA LIBERTAD, si te has vuelto LICENCIOSO y has degradado tu verdadero espíritu aceptando la vida en la MATRIX holográfica donde nos mantienen “PENTS” / ENCERRADOS“.

Quieren saber si eres lo suficientemente IDIOTA para no darte cuenta de todo esto ya que ese es el significado oculto de la palabra “ADULTO” , porque en inglés “A DOLT ” significa ” UN IDIOTA“..

«Dejen que los niños vengan a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.”

Lucas 18:16

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.