El Diccionario Legal de Campbell Black define “Straw Man” como “Uno que actúa en representación de otro que se mantiene oculto y que adquiere propiedades o que hace cosas en nombre de ese otro, que de otra forma no estarían permitidas”.

La idea generalizada es que una persona se divide en dos partes, la física y la que no es física. Los Gobiernos y los Tribunales no pueden hablar de “Alma”, de “Espíritu” o de “Mente” porque son cosas que no son físicas, no hay pruebas de su existencia y por lo tanto no las pueden legislar y no pueden tener autoridad sobre ellas.

Y algo similar sucede con el cuerpo físico. Si pudieran, todos los Bancos o Consesionarias de autos o cualquier persona a la que le debieras dinero, te mandarían matones a tu casa para que te golpearan hasta que les pagaras. Pero legalmente no pueden hacer eso porque las leyes protegen el cuerpo físico de las personas. Es decir, pueden hacerlo, pero hay consecuencias.

Por eso es que es necesario crear una FICCIÓN LEGAL, crear un ALTER EGO, un PERSONAJE que represente tanto al cuerpo físico como a ese cuerpo “no físico”. Este PERSONAJE es llamado “STRAWMAN” o “EL HOMBRE DE PAJA” y está representado en primer lugar por tu NOMBRE ESCRITO en letras MAYÚSCULAS.

Por eso es que los Gobiernos inmediatamente después de haber nacido un nuevo ser humano crean ese PERSONAJE, ese HoMBRE DE PAJA, ese ALTER EGO al darle una ID-entidad legal y registrarlo/a como parte de su SISTEMA. Esta Entidad Legal es el NOMBRE que le ha sido dado a ese nuevo CIUDADANO, escrito en letras mayúsculas.

Anuncios

A partir de ese momento los Gobiernos, los Tribunales, las Empresas y cualquier otra CORPORACIÓN, tratarán exclusivamente con el “STRAWMAN”, con tu “YO” ficticio, tu “ALTER EGO” o “ESPANTAPÁJAROS”, es decir con el PERSONAJE que te ha sido asignado y que REPRESENTA tu cuerpo físico y tu “cuerpo no-físico”. Porque es la única manera en la que pueden tener poder sobre vos. Y desde el momento en que tus padres y después vos mismo reconociste a ese PERSONAJE como tu STRAWMAN, autorizaste a los Gobiernos y al resto de las CORPORACIONES a hacer con vos, tal como dice el Diccionario Legal de Black, “cosas que de otra forma no hubieran tenido permitidas”.

Anuncios

Todo este proceso fue representado en la película inglesa de 1973 llamada precisamente “The Wicker Man” / “El Hombre de Mimbre” que se podría traducir también como “El Hombre de Paja” en la cual un policía vá por su propia voluntad a una ISLA a investigar un caso y finalmente se descubre que todo había sido un plan para terminar usándolo como un sacrificio en un ritual. El policía de la película es profundamente religioso, respetuoso de las leyes y lleva una vida de celibato lo que lo convertía en la víctima ideal para el sacrificio y que representa lógicamente la inocencia de los recién nacidos. La Humanidad es este incauto policía, quienes llegan a la ISLA y son convertidos voluntariamente en los “Wicker Man” en los Hombres de Paja que serán usados para alimentar la hoguera.