Como venimos mostrando en La Red de Oz, la Matrix se maneja con códigos alfanuméricos que al parecer se están repitiendo para digitar alguna clase de orden informática o como algun tipo de “firma” corporativa, como por ejemplo el Código “CAL” o el Código Matrix “CH”. Dentro de esta categoría también podría estar el número “10 000” que se repite periódicamente en todos los medios.

El “10.000” en titulares y portales informativos.

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">En 2016 los titulares decían que el Gobierno argentino frena el despido de <strong>“10.000”</strong> trabajadores con contratos precar-IO-s. Y es curioso que en el año 2016 se titulaba que se inició con<strong> “10.000”</strong> trabajadores estatales despedidos.En 2016 los titulares decían que el Gobierno argentino frena el despido de “10.000” trabajadores con contratos precar-IO-s. Y es curioso que en el año 2016 se titulaba que se inició con “10.000” trabajadores estatales despedidos.

En la Provincia de Neuquén (Argentina) el SecretarIO General del GremIO petrolero dá un discurso ante aproximadamente “10.000 personas”.

Anuncios

En los primeros días de Enero de 2020 se viralizó en diferentes medios el hallazgo de “10.000” dólares que encontraron en los cajones de un Minister-IO que pertenecía a la administración anterior.

A causa de los incendIOs y la sequía que sufrió Australia titulan el sacrificios de “10.000” camellos que van a realizar franco tiradores en helicópteros.

Un año atrás un frigorífico de Entre RIOS, Argentina, contrata más personal para aumentar su producción de hamburguesas de carne a “10.000 kg diarios” y el propietarIO en la nota dice que son de carne 100 por 100 y 100 X 100 nos da como resultado “10.000”.

Anuncios

En el portal Lavanguardia.com hallamos que en Australia la reproducción de conejos alcanzó “10.000 millones” en los últimos 20 años lo cual se transformo en una plaga que trajo problemas en la economía de ese país.

Anuncios

En 2017 tenemos los incendIOs en CAL-fornia, un área donde siempre estan ocurriendo eventos siniestros. Dicen que causó daño a “10.000 estructuras edilicias”. Y el medio que nos dice de esta es precisamente (CAL) el Diario CLArín.

En este mismo mes pero del 2018 hubo “10.000 evacuados” en la Provincia de Salta (Argentina), por lluvias y crecidas del R-IO Pilcomayo.

Otros “10.000 evacuados” tuvo el histórico edificIO de Turín Italia el año pasado. Esta vez no fue por inundaciones sino para desactivar una bomba alemana de la Segunda Guerra Mundial.

Le tocó en 2018 a la Isla Grande de Hawaii evacuar a “10.000 personas” por erupciones volCÁNicas en la zona.

Anuncios

Croacia tuvo lo propio y tras sufrir un incendIO en un festival de Hip Hop en 2019 tuvo que evacuar a “10.000 personas”

En un hallazgo Paleontológico en Perú en 2019, descubren fósiles de elefante de “10.000 años de antigüedad” al igual que en Argentina en el partido de Ezeiza donde jóvenes encuentran un Caparazón de Gliptodonte mientras pescaban. Y también lo titulan “con más de 10.000 años de antigüedad”.

Anuncios

Más atrás allá por el 2014 en Yulin, China, evitan el faenado de “10.000 perros” por “tradiciones locales”.

Por otro lado tenemos al CAN-tante y actor argentino Benjamín Amadeo que “casualmente” tiene un tema de nombre “10.000”.

“Y DiIIOs en la escena final de la película “300” da un discurso y dice: somos “10.000” soldados valientes y el enemigo nos multiplica por 3″.

Anuncios

Pareciera ser que los mass media nos quieren mostrar el número “10” / IO y como ya se ha dicho en esta página; en números romanos el “10” es una “X” y la “X” representa al cromosoma “X” que es necesario para el nacimiento, es el proceso SAY X / SAY TEN / SATAN.
El “10” además es muy importante en la numerología cabalística y en la informática. Indica el Código Binario (dual) del entorno Matrix.

¿O quizás sea que nos quieren mostrar que todo está igual que hace 10.000 AC? Como muestra la película dirigida por Roland Emmerich.

También es curioso que exista una película española dirigida por Karlos Marqués Marcete, llamada “10.000 KM de distancia” y la presenten como: ” 1 año 2 ORDENADORES y un OCÉANO entre ellos, para la nueva era “tecnológica” .

O como la película animada española de Alex Guimerá, llamada “Un Día Ví 10.000 Elefantes”.

En definitiva, ¿es casualidad, comodidad o un código alfanumérico que está siendo digitado por el programa o por los mismos controladores de la Matrix?

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.