Cuando se repite sistemáticamente un grupo de letras o números en esta Matrix podemos estar seguros de que hablamos de un patrón matemático que está funcionando como un código alfanumérico. Esto es lo que parece estar sucediendo con la letra “CH” en México.


Uno de los actores más reconocidos de México es Roberto Gómez Bolaños o artísticamente conocido como “CHespirito”.

Lo interesante es que la mayoría de los personajes de CHespirito usan la letra “CH” en sus nombres. “Los CHifladitos”, “la CHimoltrufia”, la CHilindrina”, el “CHapulín Colorado”, “El CHómpiras”, “El Doctor CHapatín” y el más conocido de todos “El CHavo del oCHo” cuya expresión característica era “CHanfle!”

Anuncios

No solamente eran sus nombres, sus personajes además usaban expresiones características o elementos que llevaban la letra “CH“.

Anuncios

Se podría decir que esto no es más que algún recurso artístico usado por CHespirito si no fueque el uso de la letra “CH” parece ser una fijación en México. Muchas cosas, personajes famosos, comidas y lugares usan el sonido “CH” que parece ser predominante en el país AZTECA. ( OZteca? …)

El Diablo es llamado “CHamuco”. Uno de los personajes más nombrados de México en los últimos tiempos es el nARCOtraficante conocido como “El CHapo Guzmán”. También el lugar sagrado de los Aztecas era el “CHapultepec”. Una ciudad muy importante es “CHihuahua” y tambièn “CHiapas” que se hizo conocida hace años por el Sub Comandante MARCOS.

Anuncios

Uno de los condimentos preferidos de los mexicanos son los ajíes o como ellos los llaman “CHiles”. Una expresión muy empleada por ellos para decir que algo está bueno, es “CHingón”. Uno de los persoanjes folclóricos (?) más conocidos de México es el “CHupacabras”. El jugador de fútbol mexicanos más conocido de la actualidad es “CHiCHarito”. Uno de sus atractivos turísticos es la pirámide de CHitzén Itzá que era un lugar muy sagrado para las antiguas civilizaciones de México y México es el lugar de origen del “CHocolate”.

Anuncios

Estos son solamente unos pocos ejemplos, seguramente hay muchas más palabras importantes que usan este sonido en México ¿Tiene esto alguna explicación lógica? Probablemente que es un sonido heredado de los antiguos lenguajes que se hablaban antes del español. Pero viéndolo desde la óptica de La Red de Oz se podría decir que es alguna clase de “código de área” que identifica a esta región de la Matrix holográfica. Que, tal como se muestra en algunas producciones de Hollywood, este entorno está dividido en cuadrículas o sectores que se identifcan con letras y números. Desde este punto de vista la “CH” podría ser la letra de este sector.

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.