Si no la viste, “Los Subrogantes” o “Identidad Sustituta” es una película de 2009 que muestra un mundo donde la gente vive a través de androides que se conectan a su cerebro de forma inalámbrica y que sienten y hacen todo por ellos.

El mundo es entonces un desfile de cuerpos jóvenes y perfectos a excepción de Los Rebeldes, un grupo de personas que se niegan a usar esta tecnología.

Estas son las cosas interesantes que encontró La Redacción de La Red en esta película.


Como siempre está presente el Código Matrix “CAL” que aparece mencionado dos veces.

También es interesante la repetición del número “500”. Es una constante en Hollywood que todos los personajes parecen vivir en el departamento “5”. Pero nunca se vé tantas veces en la misma película.

Anuncios

Casualmente… el “Creador” de los androides, es decir algo así como un “Dios” de este nuevo mundo, se apellida “CANter” lo que nos conecta otra vez con los creadores de la Matrix.

Se mencionan dos CALLes las que casualmente incluyen la palabra “ARK” o “ARCA“, en referencia a estos ARCONTES” de CANis Mayor.

Anuncios

En la película se remarcan las características de los androides. En primer lugar se muestra la perfección de su piel, no tienen barba, cicatrices, arrugas o irregularidades, además de ser muy brillante.

También parecen mostrar que otra característica distintiva son sus orejas que no pueden ser ser copiadas a la perfección.

Pero la característica más evidente y que comparten todos estos androides es su mal gusto para la vestimenta. Todos, hombres y mujeres, usan trajes que les quedan grandes o que son de colores muy llamativos.

Anuncios

Y también es muy interesante que se muestre a la hora 1:01 de la película, que el líder del movimiento anti-androides en realidad era él mismo, un androide usado para manipular a las masas y mantenerlas enfrentadas.

Esto último es interesante cuando vemos en las redes sociales, especialmente en YouTube, muchos personajes que encajan con el el perfil de “El Profeta” y que también se muestran a sí mismos como “Guías” o “Líderes” en una “Isla” ( Recordar la película “La Isla” y que en Hollywood todas las cÁRCeles están en ISLAS ) ; como mensajeros de extraterrestres o como la “alternativa” a los grandes medios…


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.