¿Mensaje en clave de una de las facciones en guerra dentro de la Matrix?

En la película “Una Mente Brillante” el personaje se daba cuenta de que dentro de los titulares de las noticias había mensajes en clave destinados a agentes externos operando dentro de EEUU.















John Forbes Nash Jr en “A Beautiful Mind” descubría como espías soviéticos se comunicaban a través de mensajes en clave en las noticias.

En el último año se ha visto en las noticias y en las redes sociales titulares que tienen como protagonistas a los marsupiales más famosos: Los CANguros. Y todos estos titulares mencionan a los CANguros en alguna clase de enfrentamiento.

Esto no sería extraño si no fuera que se están repitiendo con más frecuencia de lo acostumbrado teniendo en cuenta que estos animales no son parte del día a día de los habitantes de estas latitudes.

Anuncios

Hay que tener en cuenta que estas son solamente tres capturas pero el titular fue mostrado por cientos de portales y viralizado en las redes sociales.Lo que hizo que estos titulares llegaran a millones de personas.

Lo que más llamó la atención a este redactor y lo movió a analizar el tema es un posteo aparecido en la red social Tweeter que se mostró como viral, que tenía un contenido muy intrigante. Decía textualmente “La población de Uruguay es de 3.457.000 habitantes. Solo en Australia hay 47 millones de canguros. Eso significa que si los canguros deciden invadir Uruguay, a cada uruguayo le toca pelear con 14 canguros”.

Esto por supuesto no tiene ningún sentido. Empezando por que no hay 47 millones de Canguros en el mundo.
Lo que estoy sugiriendo es que hay otro significado en este mensaje y en los titulares sobre CANguros.

Como ya he mencionado en artículos anteriores la Matrix holográfica en la que nos encontramos fue creada por seres venidos de la Constelación de CANis Mayor o también llamada Constelación del PERRO.
Como también he mencionado hay una guerra por poder entre estos seres y de estos seres contra otras especies que son sus enemigos y esas facciones entran a la Matrix y se enfrentan en nuestro mundo, tal como se muestra en la Trilogía Matrix y en muchas películas de Hollywood en las que se muestra esta guerra entre dos especies por el control de la Tierra y del ganado humano.

Estos mensajes entonces estarían destinados a algunos de estos “Agentes” que están infiltrados en nuestra Realidad.

No necesariamente los protagonistas de estas noticias o quienes las redactan sepan lo que están haciendo sino que son utilizados a “control remoto” desde afuera de nuestra Realidad para decir o publicar estos mensajes en clave.

La palabra “CANguros” por supuesto se referiría a “CANis Mayor” mientras que el “47” es un número muy importante para la Cábala y la Numerología como menciona Zachary Hubbard, siempre aparece en Hollywood asociado a “Agentes” o combatientes y es uno de los números que resultan al analizar “Arco Real” que es el nombre de una de estas facciones.

Sin mencionar que “Arco Real” en inglés también suma “101”.

Pero lo más interesante es que la palabra “CANguros” en inglés suma…

Gematrinator / Calculadora Gematria

Anuncios
Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.