Todo en esta Realidad está diseñado en base a códigos alfanuméricos. Por eso el año 2020 será muy interesante.

En Oftalmología la “Visión 20/20” es la visión más clara que alguien pueda tener. No hay mayor agudeza visual que esa.

El año 2020 marcará entonces el momento en el que la Humanidad verá las cosas tal como son, porque finalmente tendrá visión 20/20.
En algún momento del año 2020 se darán a conocer cosas que hasta el momento han estado ocultas para la mayoría de los seres humanos.

Esto se hace más evidente en la última tapa de la revista The Economist que como todos los Diciembre hace una tapa especial sobre el año que está por comenzar y muestra diseños enigmáticos, que muchas veces han funcionado como un anticipo de lo que las élites tienen planeado para ese año que está por comenzar.

Y la de este Diciembre es ni más ni menos que un test oftalmológico en el que está escrita y resaltada la frase “VISIÓN 20 20”.

Anuncios

Hay infinidad de análisis sobre toda la tapa pero lo que nos interesa en este artículo es lo que se refiere a la “VISIÓN 20/20”.

No podría decir qué es exactamente lo que empezaremos a ver pero tengo algunas sospechas.

Es interesante que la frase “VISIÓN 20 20” tiene los colores rojo, blanco y verde que son los colores de la bandera de México. Aunque también podría ser la bandera de Italia, que es donde está ROMA y el VATICANO.
Tengamos en cuenta que el Estado de CALifornia, que antes era parte de México es un lugar importantísimo para las élites como muestran las películas de Hollywood; está más o menos en la misma línea o paralelo geográfico que Italia e Israel.

Anuncios

Este “upgrade”, esta “mejora” de la Humanidad viene siendo anticipada por Hollywood desde hace tiempo; especialmente en dos películas bien concretas que fueron “They Live!” y “Matrix”.

En “They Live!” el protagonista consigue unos anteojos de sol que al mirar a través de ellos puede ver un mundo completamente invisible a su ojos desnudos.

En “Matrix” esta mejora es mencionada al final de la primera parte, en la que Neo hace la llamada o “CALL” a la Humanidad y le dice que a partir de ese momento accederán a cosas que antes solamente habían soñado; después de lo cual se pone sus anteojos oscuros y sale volando.

Y casualmente (…) para Junio de 2020 está programado el estreno de “Free Guy” ( “Liberen a Guy” o “Un Tipo Libre “ ) en la que el personaje consigue unos anteojos oscuros a través de los que puede ver que está viviendo en un videojuego.

Anuncios

Otro detalle interesante es que en la página oficial de The Economist se vende un ALMANAQUE oficial de la revista pero el ìtem en vez de “Calendar” está titulado “KALendar” con la letra “K” y resaltando las tres primeras letras.
Esto no tiene una razón de ser y nos lleva inevitablemente al código Matrix “CAL” del que vengo hablando en muchos artículos. Ver más


¿Esta visión “mejorada” será como en el caso de la película “Matrix”, la visión de personajes que podrían ser los llamados “superhéroes” o alguna clase de humanos mejorados? teniendo en cuenta la cantidad de películas que Hollywood dedica a ese tema. ¿O será más bien como lo que sugiere “They Live!” y empezaremos a ver criaturas que hasta ahora podían permanecer ocultas a nuestro espectro visual? ¿O como parece sugerir “Free Guy” nos dirán o nos sugerirán oficialmente a través de la Ciencia, la idea sobre nuestra verdadera existencia holográfica?

¿Esta nueva visión podría ser tal vez que el Vaticano declare que el Antiguo Testamento habla de seres de otros mundos que vinieron hace miles de años y que siguen entre nosotros? ¿ O tendrá que ver con la Inteligencia Artificial y alguna clase de “Skynet” o programa “Genysis” como sugieren en la saga “Terminator”?

Como dije al principio del artículo no lo sé con certeza. Pero evidentemente algo “nuevo” sucederá para todos nosotros.




Apoyá a La Red !

Si te sirvió este artículo apoyá a La Red con una donación.

$1.00



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.