La portada del disco “La Frontera Final” de la banda británica Iron Maiden muestra una especie de misión de rescate no humana que encuentra los restos de lo que parece ser una nave espacial accidentada en algún lugar que no se especifica. Se puede ver en el fondo un planeta pero no se puede asegurar que sea la Tierra. En el interior de la nave se ven los restos de tres viajeros espaciales que tampoco son humanos.

Ahora bien, este disco se lanzó en el año 2010. Tres años más tarde se estrenó la película “El Hombre de Acero” en la que curiosamente se puede ver una escena que recrea exactamente la imagen que se puede ver en el disco de la Doncella.

El disco se lanzó tres años antes que la película, es decir que no se trata de alguna clase de “homenaje” del dibujante. Por otra parte si la situación hubiera sido al revés y el director de “El Hombre de Acero” hubiera usado la imagen de Iron Maiden, este tipo de producciones tienen copyright por lo cual la banda podría presentar un reclamo legal por plagio, es decir cualquier director o productor lo pensaría dos veces antes de usar una imagen con copyright así tan abiertamente. Otra posibilidad es que se haya hecho con el consentimiento de la banda pero eso pareciera demasiada complicación para hacer una simple escena que podría haberse hecho de forma diferente. Solamente quedan la “coincidencia” y que haya sido perfectamente orquestado. Que “alguien” les haya pasado la imagen a la banda y al director para que la incluyeran en sus trabajos.

Anuncios

El General Zod, la Luna y la Matrix

En la película “El Hombre de Acero” el General ZOD es un alienígena kriptoniano que es sentenciado al exilio de su planeta junto con sus seguidores en una NAVE-PRISIÓN. Tal como se muesrta en la foto de arriba el nombre “ZOD” al revés se podría leer como “De OZ”.

La película dice que estos prisioneros navegan en esta “NAVE-PRISIÓN”, que estaban condenados a morir de hambre ( la película no dice de dónde sacaron alimento ) y que finalmente llegan a la Tierra después de interceptar una “llamada” es decir “CALL”, de auxilio.

¿Y si esta película es en realidad la autobiografía de nuestros carceleros? ¿Y si esta es la verdadera historia de estos “ARCONTES” creadores de la Matrix Holográfica en la que estamos? ¿Y si la LUNA es en realidad la “NAVE o BARCO-PRISIÓN” donde “Ellos” están confinados y estos exiliados condenados a morir de hambre encontraron a la Humanidad (o ya sabían de su existencia ) y se adueñaron de ella para usarla como alimento y fuente de energía durante su condena espacial, a cambio de darle a los humanos una eternidad de vidas virtuales diferentes?

Teniendo en cuenta la coincidencia de los nombres y las situaciones, este pareciera ser el caso. Esto pareciera ser lo que se trata de mostrar en “El Hombre de Acero”. Porque alguien en una situación similar a la del General ZOD y compañía, además de comida y energía también necesitaría diversión, entretenimiento ¿y qué mejor diversión que crear un Universo paralelo adonde poder ingresar a ser dioses o poder controlarlo a voluntad desde afuera? ¿Acaso no es eso lo que hacemos nosotros cuando tenemos que esperar largas horas y usamos videojuegos? ¿ Y acaso a los jugadores humanos le importan las muertes o el “dolor” que le ocasionan a los personajes de los juegos en sus partidas de shooter virtuales?





Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.