La película en primer lugar es producida por Steven Spielberg lo que ya dice mucho.

La primera escena tiene lugar en la frontera con México lo que a mi entender no es casualidad ya que en esa zona tienen “ALGO“. Esa zona es desértica y eso, al igual que sucede con el Área 51, la vuelve ideal para ocultar cosas. Es por eso que se alienta ( o se inventa ) el narcotráfico en esa zona y las “guerras” entre Cárteles de la droga porque usan eso para militarizar la zona, para alejar y matar curiosos y como cortina para tapar otra clase de actividades. O de combates…
Porque es llamativa la cantidad de ciudades o poblaciones en esa zona que incluyen el prefijo “MON” ( MOON ) y la referencia al “AGUA” ( AWA / WATER / A WAR ), que como ya expliqué es una referencia a la Matrix Holográfica. Ni que hablar del uso del prefijo “CAN” en México, lo que nos conecta con “CANIS MAYOR”

Después aparece en escena el “AGENTE Ka” diciendo ser de la I.N.S. lo cual es un anagrama de “SIN” que como ya he explicado es el nombre mitológico de la LUNA.

Después aparece un personaje muy particular.

Después se muestra como una “ENTIDAD” alienígena toma posesión de un cuerpo humano. Los “síntomas” de esta “posesión” que se muestran en MIB son el no poder controlar muy bien el cuerpo “huésped”, la palidez mortal, la deformación de la cara y la necesidad de tomar AGUA CON AZÚCAR. ¿Esto ultimo podría ser una referencia a las bebidas gaseosas? ¿Podrían estar diciéndonos con esto que hay entre nosotros seres que necesitan azúcar en grandes cantidades y las gaseosas les vienen perfectas para pasar desapercibidos entre los humanos?

En la siguiente secuencia se puede ver otro de los alienígenas, los cuales en su mayor parte son mostrados en la serie MIB como seres feos físicamente, con facciones muy grotescas, orejas desproporcionadas o nariz desproporcionada etc. También hay otro detalle y es que se puede apreciar elSOL APAGADO” , el “SOL NEGRO” o “FÉNIX el cual es mostrado en innumerables cantidad de películas y series y de lo que se podría hacer un post muy extenso.

Otra de las curiosidades de “MIB” es la repetición constante de la letra “Z”.

La dirección del cuartel general de los MIB es “BATTERY 504”. ¿Tal vez una referencia al CIRCUITO MATRIX y a nuestra condición de “BATERÍAS ELÉCTRICAS BIOLÓGICAS”?

El Director de los MIB por supuesto se llama “Z” / “OZ”.

Como siempre muestra Hollywood, la información, lo importante, pasa o se conoce en un PUERTO, MUELLE, EMBARCADERO, cerca del AGUA.

Cuando llegan al cuartel general, el agente “Ka” ( KAL ? ) le dice que monitorean permanentemente a todos los alienígenas porque eso es esencial para su tarea. ¿Esto podría ser una referencia a las redes sociales y a la internet en general?
Después le muestra algunos alienígenos famosos entre los que están Steven Spielberg y George Lucas. ¿Debemos tomarlo como una broma? En lo personal pienso que no.

Después podemos ver el CÓDIGO 101 / IOI.

Anuncios

Otra característica de la saga MIB es la repetición constante de la sigla “ARC / ARK” en referencia a estos “ARCONTES”.

Podemos ver después el Código “CAL” en este alienína con TENTÁCULOS.

Después el Agente KA(L) hace referencia a alienígenas infiltrados en la Humanidad que se dedican a matar humanos. Como sugiero en ” Hay seres…”

La sigla “ARC” aparece una vez más. Hay que tener en cuenta que la escenografía en estas películas con grandes presupuestos están muy bien pensadas. Esa pintada ahí no agrega nada a la película sino todo lo contrario. Si no lo hubiesen querido mostrar lo hubieran quitado.

Después está la declaración del Agente Ka(L) diciendo que la Humanidad está en constante peligro pero nunca se entera.

También es interesante que se reune con un alienígena PERRO / CAN llamado “FRANK” y acá tenemos la dupla CAL / FRANK que siempre se muestra en Hollywood y de la que tengo que hacer un posteo exclusivo también. Este alien atiende un negocio intrascendente en los suburbios lo cual también aparece en “Policías del Más Allá”. Dando a entender que estos lugares serían usados para esconder cosas de este tipo, porque nadie les presta atención

En el Cuartel General de los MIB se puede ver también EL ARCO que es otro tema del que tengo que hacer un posteo exclusivo.

Y finalmente se muestra un ARCO de piedra que no tiene ningún sentido ya que podría haberse mostrado una roca grande o una montaña. Y también muestran nuestro Universo como una CANica que es usada como juego por unos seres con TENTÁCULOS; lo que nos conecta con los ARContes de CANIS MAYOR.

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.

La Re-LEGIÓN MOON-dial

La FRICCIÓN genera DIFERENCIA DE POTENCIAL o “TENSIÓN”, la que a su vez genera la INTENSIDAD DE CORRIENTE de las MASAS. Y según la LEY DE OHM cuando mayor es la “RESISTENCIA” más debe aumentar la “TENSIÓN” para producir más electricidad o INTENSIDAD DE CORRIENTE ¿Y has visto esas palabras en los titulares de los diarios y noticieros ?