Como ya expliqué en “CAL”, “KAL”… esta sigla, este sonido, está funcionando como un código fonético o alfanumérico dentro de la Matrix holográfica y también probablemente como una suerte de “FIRMA” o “SIGNATURE” por uno de los programadores.

En la actual crisis en Bolivia este código/ firma aparece varias veces en lo que se refiere a los personajes que muestran los medios. Estos son algunos ejemplos de los últimos días y solamente los que ha podido ver el redactor de esta nota.

Anuncios

Aparece en el nombre de una de las voceras de los policías amotinados y en el nombre del Comandante de la Policía Boliviana.

Aparece también en el nombre del mismísimo Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivianas.

El código también apareció en los nombres de algunos personajes que mostraron los medios en Argentina.

También es interesante que Hollywood en los últimos años hizo referencia en algunas películas a una crisis social en Bolivia, como por ejemplo en ” 007 – Quantum of Solace ” como nos hizo notar el seguidor Erik V.

Anuncios

Y esto último es más evidente en la película “Expertos en crisis” de 2016 en la que muestran la creación de una crisis social en Bolivia. Lo más interesante para esta página es que el código Matrix aparece en el seudónimo del personaje principal que es “CALamity” y que su antagonista CALvo se apellida “CANdy” lo que nos conecta con CANIS MAYOR.


Para terminar con las referencia de Hollywood al código de las que ya haré un posteo exclusivo, en la película “El Destino de Júpiter” filmada por la misma gente que filmó la Trilogía Matrix se dice que una de las herederas de la Dinastía ABRASAX que en la película es la propietaria de la Tierra, se llama…“KALIQUE”.

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.