Estamos dentro de un entorno virtual por lo cual todo está regido por las matemáticas y por códigos alfanuméricos.
Tal como expliqué en la entrada “CAL”, “CALL”, “KAL” esta sigla está funcionando como “CÓDIGO” o “FIRMA” dentro de la Matrix Holográfica.

Es probable que ese sea el nombre o el seudónimo del programador de la Matrix Holográfica , o al menos del más importante, tal como sugieren en el capítulo “Bandershatch” de la serie inglesa “Black Mirror” en donde el programador estrella se llama “COLLins” lo cual en inglés es fonéticamente muy similar a “CAL“.

En los últimos días se ha podido ver un “recrudecimiento” de la aparición de este código en varios acontecimientos en la región. Estos son algunos.

Anuncios

Probablemente uno de los temas del verano 2020 sea alguno del artista “CALI”.

Lo cual sería más que llamativo viendo que los “temas del verano” de veranos anteriores se llamaban “CALma”, “Con CALma”, “CALypso” y “CALiente” x2.

¿Podemos hablar de “casualidad”?

Anuncios
La imagen puede contener: 3 personas, texto

Después de la elección presidencial 2019 en Argentina los medios dieron a conocer el caso de un muchacho. Con el correr de los días los medios dieron a conocer la noticia de que había sido contratado por una empresa llamada KALEL, lo cual además de incluir la sigla / sonido “CAL / KAL” también es el nombre Kriptoniano de Superman como explico en “KAL EL…”.

Personajes de la actual crisis política en Bolivia también incluyen este CÓDIGO en sus nombres.

Finalmente aunque no se conecte directamente con los últimos eventos podemos ver el código en personajes importante de la política y el deporte en Argentina.

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.


Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.