Estamos dentro de un entorno virtual por lo cual todo está regido por las matemáticas y por códigos alfanuméricos.
Tal como expliqué en la entrada “CAL”, “CALL”, “KAL” esta sigla está funcionando como “CÓDIGO” o “FIRMA” dentro de la Matrix Holográfica.

Es probable que ese sea el nombre o el seudónimo del programador de la Matrix Holográfica , o al menos del más importante, tal como sugieren en el capítulo “Bandershatch” de la serie inglesa “Black Mirror” en donde el programador estrella se llama “COLLins” lo cual en inglés es fonéticamente muy similar a “CAL“.

En los últimos días se ha podido ver un “recrudecimiento” de la aparición de este código en varios acontecimientos en la región. Estos son algunos.

Anuncios

Probablemente uno de los temas del verano 2020 sea alguno del artista “CALI”.

Lo cual sería más que llamativo viendo que los “temas del verano” de veranos anteriores se llamaban “CALma”, “Con CALma”, “CALypso” y “CALiente” x2.

¿Podemos hablar de “casualidad”?

Anuncios
La imagen puede contener: 3 personas, texto

Después de la elección presidencial 2019 en Argentina los medios dieron a conocer el caso de un muchacho. Con el correr de los días los medios dieron a conocer la noticia de que había sido contratado por una empresa llamada KALEL, lo cual además de incluir la sigla / sonido “CAL / KAL” también es el nombre Kriptoniano de Superman como explico en “KAL EL…”.

Personajes de la actual crisis política en Bolivia también incluyen este CÓDIGO en sus nombres.

Finalmente aunque no se conecte directamente con los últimos eventos podemos ver el código en personajes importante de la política y el deporte en Argentina.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.