Códigos Matrix en la política en Argentina 2019.

El día de hoy, 27/10/2019 son las elecciones presidenciales en Argentina. Las elecciones “primarias” como ya mencioné antes tuvieron lugar el ONCE de Agosto pasado, el día del TISHA B’AV ( Podés leer el artículo acá ).

Con respecto a la fecha lo primero interesante es que “27” es “2+7 = 9“. Y hoy 27 de Octubre se cumplen “9” años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner cuya esposa, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se postula para Vice Presidenta. También es interesante que el CANdidato para Presidente de esa “fórmula” es Alberto Fernández. Tenemos entonces que la “fórmula” es FernándezFernández ( FF ).

Volviendo a la fecha de la EL-lección y al 9no aniversario de la muerte de N. Kirchner, la letra “K”, que es la letra que identifica a los “actores” políticos de este “espacio”, es la letra número ONCE ( 11 ) lo cual nos lleva al número del FÉNIX ( IXXI / 911 ).

El ONCE ( 11 ) es de extrema importancia porque además suena, es fonéticamente igual, que “OUNCE” que en inglés significa “ONZA” cuya abreviatura es “OZ” y que es la unidad de medida para pesar el ORO, lo cual representa nuestro PLASMA SANGUÍNEO AMARILLO que es la “MIEL” que los falsos dioses nos extraen. ( Podés leer el artículo acá )

Y casualmente Cristina Kirchner votó en la Mesa “611” que es también
9-11“.

Link a la fuente

Sabemos que estamos en una Matriz holográfica creada por seres venidos de la Constelación de CANIS MAYOR o CONSTELACIÓN DEL PERRO ( Podés leer el artículo acá ).
Y por eso los PERROS tienen tanto protagonismo en este tema.

Anuncios

Por ejemplo hoy todo parece girar alrededor del PERRO del CANdidato Alberto Fernández.

Imagen relacionada

Del otro lado el actual presidente M. Macri también tuvo a su “perro” famoso al que incluso hizo sentar en el Sillón Presidencial. Todo un símbolo. Y casualmente fue bautizado “Balc-ARC-e…

Con respecto a este tema “casualmente” los PERROS también son protagonistas en el caso de la ex Presidenta Cristina K. que tiene 6 perros, uno de los cuales se llama “KALA” conectándonos otra vez con el “CALL” de los falsos dioses.

La prensa suele mencionar a Cristina K. como “Kristina” lo cual en Gematria suma “101” el número Matrix por excelencia.

Y vaya casualidad la deuda de la Argentina según los medios especializados es de 101 mil millones de dólares…

Anuncios

El actual presidente de Argentina se llama MAURICIO MACRI y curiosamente la forma abreviada de su nombre es “MAURI” a la que si le volteamos la “U” se convierte en “C” y forma “MACRI”.

Siguiendo con la letra “K” otra cosa interesante es que el segundo CANdidato importante, el delfín de Cristina K, es Axel Kicillof . Y tenemos otra vez la “K”.
Los opositores a este espacio político los califican despectivamente como “cucarachas” y usan la forma abreviada “KUKA“. Esto último fonéticamente podría escribirse como “Q-K” lo cual nos lleva al Póker y nos conecta con el CALLy el “FULL HOUSE” de los falsos dioses. Teniendo en cuenta que a Cristina K sus opositores la acusan de considerarse “REINA” es decir “Q” y que además la llaman “Q-K” ; que su Jack, su protegido ( la J ) también es “K”, que el candidato a presidente se llama “A-lberto” y que la elección ocurre en el mes “10”, usando la imaginación podríamos estar hablando de una “Escalera REAL“.

También es interesante que la “K” en el mazo inglés es el “KING” o el “REY”.

Anuncios

Por el otro lado tenemos también algo curioso en ese sentido porque la Vicepresidenta del actual presidente “Mauricio Macri”, se apellida “Michetti”. La fórmula fue “Macri- Michetti“, tenemos la repetición de letras, muy similar a la actual “Fernández- Fernández“.

La “M” como ya he mencionado es la letra hebrea “SHIN” ( ש  ) que es similar a la “M” invertida y que se representa innumerables veces en Hollywood.

También es simpático que se acusa al gobierno de M.M. de identificarse más con la gente de clase acomodada los cuales son llamados despectivamente “CHETOS”; y llamativamente su Vicepresidenta y su candidato a Vice presidente de se apellidan “MICHETTI” y “PICHETTO“…

El slogan de campaña con el que Mauricio Macri llegó al poder fue “Sí se puede” que curiosamente es igual al que usó Obama y que en inglés es “Yes, we CAN” llevándonos otra vez los creadores de la Matrix.


Y como para seguir con las referencias a Canis Mayor uno de los candidatos presidenciales se llama “Del CAÑo”…


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.