Todo aquel que haya jugado un videojuego sabe que los creadores ubican dentro mismo del juego referencias a ellos mismos y la imagen de su marca como parte del paisaje.

En el cine es lo que se llama “CAMEO” que es cuando el director o creador de una película aparece como un personaje dentro de su propia película. Tal es el caso del dibujante Stan Lee que aparecía en todas las películas sobre los superhéroes que en teoría había creado.

¿Por qué lo hacen? Bueno en el primer caso por una cuestión de Marketing, es publicidad de su MARCA. Y en el caso de los CAMEOS es simplemente por ego.

Estamos en un entorno simulado y los programadores ( “ARCONTES” ) ya sea por descuido, por ego, como exigencia legal o como Marketing, dejan ver muchas referencias a ellos mismos y a todo el proceso MATRIX dentro de nuestra Realidad. Todo esto está frente a nuestros ojos, pero como no lo sabemos o por lo menos la mayor parte de las personas no lo saben o no lo creen, entonces pasa desapercibido; de la misma forma que para un jugador del FIFA pasa desapercibida una publicidad de sus creadores ( EA Games ) porque no saben que son simulados y por lo tanto no sospechan que eso es la “MARCA” de sus “dioses”.

Lo mismo pasa con el LOGO / MARCA o NOMBRE de la ENTIDAD ( comercial ) que maneja la MATRIX holográfica en la que estamos y la que la explota comercialmente. La sigla “OZ“, que vemos por doquier en todo nuestro entorno pero que al igual que los personajes creados por “EA“, no sospechamos de su verdadero significado.

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.