Si recién te estás asomando a esta gran verdad seguramente tendrás muchas dudas. Acá dejo una lista con las palabras más importantes que tenés que entender y las preguntas más comunes que me han hecho a lo largo de los años. Están resumidos los conceptos más importantes que deben ser entendidos, para que todo lo hablado en esta página tenga sentido.


MATRIX : En latín quiere decir “MATRIZ, ÚTERO”. Esta Realidad es MATRIX porque es el ÚTERO, es el POD en el que estamos profundamente dormidos soñando vidas virtuales desde hace miles de años.

POD: en inglés significa “CASCARÓN”. Son los “cascarones”, las “cápsulas” dentro las que estamos profundamente dormidos en la LUNA.

SATURNO: Es el nombre del lugar, de la instalación o la COMPUTADORA donde está el DISCO DURO CÚBICO de color NEGRO desde el que se proyecta esta Realidad Virtual Matrix en nuestras mentes.

CANIS MAYOR: Es la Constelación también conocida como “Constelación del Perro”. Es la constelación de la que vienen estos colonizadores de la Humanidad, los creadores de esta Matrix Holográfica. Puedes leer más en este artículo.

SIRIUS: Es el Sistema Solar desde donde vienen estos seres. El de la Estrella SIRIUS o SIRIO, la estrella principal de la Constelación de Canis Mayor.

OZ: Es el nombre o logo, de la ENTIDAD ( Comercial ) que está a cargo de la Matrix Holográfica y la que la explota comercialmente.

CAL : Al parecer sería el nombre de uno de los programadores de este entorno. O al menos del más importante. Puedes ver más en este artículo.

PLASMA SANGUÍNEO : Este fluído se extrae de nuestra sangre. Es de color amarillo. Es lo que estos falsos dioses extraen de nuestros cuerpos. Es su “MIEL” o “MANÁ” o “AMBROSÍA“. Tiene propiedades rejuvenecedoras y es lo que usan como su elixir de la juventud. Puedes leer más en este artículo.

GLÁNDULA PINEAL : Es la glándula cerebral que nos hace soñar. Este es el “ENCHUFE“, el “PUERTO USB“, el “CONECTOR” a través del cual está siendo proyectada esta Realidad Matrix en nuestras mentes. Puedes leer más en eeste artículo.

SIN : Es el nombre de la Nave Nodriza de estos seres, del BARCO en el que estamos navegando por el MAR del espacio. El barco que nosotros conocemos como “LUNA” o “MOON“.

ARCONTE : Es el título que se dan a sí mismos estos seres. Porque ellos son los que comandan el BARCO.

FÉNIX – PHOENIX : Es el nombre del REACTOR, MOTOR, ARMA que estos Arcontes RECARGAN con nuestra energía eléctrica cerebral. Es el “Dragón Rojo” del que habla la Biblia y cada vez que se reenciende o “resucita”, la MATRIX es reseteada y todo vuelve a comenzar.

Anuncios

Preguntas frecuentes

¿ Dónde están las pruebas de todo lo que decís ?

EN LOS LENGUAJES. Todo está explicado en el video documental que está en YouTube y en la página.

¿Se puede salir de la Matrix? ¿Alguien ha salido?

Sí. De hecho dice en la Biblia, “Desde los tiempos de Juan el Bautista el Reino de los Cielos sufre violencia y SOLO LOS VIOLENTOS LO CONQUISTAN POR LA FUERZA“. Es decir que desde los tiempos “de Juan El Bautista” hay muchos que “han conquistado el Reino de los Cielos por la fuerza” , es decir, que han salido. Y en la Trilogía “Matrix” que vendría a ser una especie de Biblia moderna, al final el Arconte dice “El que quiera salir podrá hacerlo“. Así que sí, si se puede y muchos han salido, están saliendo y saldrán.

¿Cómo podemos escapar?

Solamente puede hacerse en el momento de la muerte. Es en ese momento en el que se define el destino de tu alma. El “Infierno” es la Matrix. “Ellos” tratarán de comprar tu alma, lo cual es el significado de la historia bíblica de la tentación de Jesús en el Desierto. Solamente renunciando a todo lo que te ofrezcan podrás escapar y ser libre. Pero serás tentado con todo lo que deseás. “Ellos” diseñaron tu vida y te conocen mejor que vos mismo. Y esas tentaciones incluyen volver a vivir con tus seres amados o reparar errores que hayas cometido o ser todo lo que siempre soñaste.
Por eso dice en la Biblia “El que no puede renunciar a su padre, madre, hijos, hermanos, mujer o marido no puede ser discípulo mío”.

¿Cómo sabré lo que tengo que hacer?

Si llegás con la suficiente energía a ese momento vas a ver con más claridad las cosas. Mientras más energía reservés más posibilidades vas a tener para pensar, para encontrar la salida y vencerlos. Pero si llegás sin nada de energía vas a ser hipnotizado fácilmente por la LUZ y volverás a su Matrix holográfica sin recuerdos. Como lo venís haciendo desde hace miles de años.

¿Y cómo reservo energía?

Usando lo menos posible DINERO y no participando en ninguna DUALIDAD, en ningún enfrentamiento de ningún tipo. No siendo el POLO opuesto de nadie y no reaccionando al POLO opuesto que el programa te ponga enfrente para descargarte a lo largo de tu vida. Y podés RECARGAR ENERGÍA haciendo cosas en vez de comprarlas. Cada vez que hagás algo en vez de comprarlo con dinero, vas a recuperar energía. Igual que como es en los videojuegos humanos.

¿Qué rol cumple la Masonería?

Organizan las cosas en esta Realidad para que el proceso Matrix se desarrolle de acuerdo al diseño de los falsos dioses, que les dicen lo que tienen que hacer desde afuera de nuestro entorno. Ellos organizan ambos polos de la batería en esta Realidad, para que siempre haya RESISTENCIA y así los falsos dioses puedan drenar la “MIEL”.
Cuando hablo de Masonería hablo de lo que no se vé. Los que salen en internet son boy scouts. Los que están en contacto con estos falsos dioses y que son los que les dicen a los demás lo que tienen que hacer, esos personajes nunca serán públicos. Nunca sabrás su identidad.
Lo más cercano a eso que podés ver, es el VATICANO. Ellos, las cúpulas, son algunos de los que están en contacto con estos falsos dioses de Canis Mayor.
Y por eso Vati-CAN.

¿La Tierra es Plana?

¿El mundo del GTA es plano o redondo? ¿El mundo de Mario Bros es plano o redondo? ¿El mundo del FIFA es plano o redondo?… No hay respuesta para eso. Puede ser que sí como puede ser que no. Lo concreto es que nosotros lo vemos en una pantalla.

Las referencias a la Tierra plana en la Biblia se deben a la PANTALLA holográfica en la cual “Ellos” nos ven y que se puede ver representada en muchas películas de Hollywood.

Podés vivir y concentrarte en lo que pasa en este mundo y ahí sí, todo eso es cierto, la Tierra es redonda, la gente se muere, hay aliens, gente de diferentes colores, países, conspiraciones etc etc. Pero también es cierto que en realidad todo eso no existe, porque es virtual. Así que cada uno elige en qué mundo quiere vivir, si en el simulado o en el verdadero.

Pero como dice en la Biblia “Si aman las cosas del mundo es porque son del Mundo.”
Si te concentrás en la Matrix es porque sos de la Matrix.