Esta MATRIX holográfica fue creada para mantenernos prisioneros y extraer nuestra ELECTRICIDAD BIOLÓGICA, tal como se muestra en las mismas películas de la Trilogía “MATRIX“.

Somos los ESCLAVOS ELÉCTRICOS de los creadores de este entorno.

Cuando empecés a verte y ver este mundo como “Ellos” lo ven,
vas entender perfectamente su existencia y su funcionamiento.

El principal objetivo entonces del proceso MATRIX es proveer ELECTRICIDAD a sus creadores.

La Ciencia puede explicarte que para que exista una CIRCULACIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA hace falta una DIFERENCIA DE POTENCIAL, es decir DOS POLOS, DOS CARGAS de signo contrario, DOS POLARIDADES OPUESTAS.

Y una vez que se tienen estas DOS CARGAS, estos DOS POLOS, es necesario que entre ellos haya una RESISTENCIA ELÉCTRICA, cuando esta resistencia se conecta a estas DOS POLARIDADES comienza la CIRCULACIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA, la BATERÍA comienza entregar su ENERGÍA ALMACENADA, su “TENSIÓN” y empieza a descargarse.

Anuncios

La Ley de Faraday dice que mientras mayor sea la RESISTENCIA entre las DOS POLARIDADES, mayor debe ser la TENSIÓN para hacer circular la CORRIENTE ELÉCTRICA.

Lo que estamos viendo ocurrir en diferentes partes del mundo es ni más ni menos que el aumento de la TENSIÓN ELÉCTRICA en el Circuito Matrix. Y esto podés verlo en las mismas palabras que usan los MEDIOS o “MEDIÚMS” periodísticos.

Y tal como indica la Ley de Faraday para que la INTENSIDAD DE CORRIENTE aumente, se debe AUMENTAR LA RESISTENCIA, lo cual también es declarado en las palabras
que vemos en los medios.

Lo que se hace entonces para aumentar la INTENSIDAD DE CORRIENTE que está generando el Circuito MATRIX es AUMENTAR LA TENSIÓN a través del AUMENTO DE LA RESISTENCIA de las MASAS ELÉCTRICAS. Lo cual también es evidenciado en las palabras que usan los medios…


Los Controladores manejan ambos polos, ambos lados de la ecuación y organizan a los GOBIERNOS / GOVERNMENTS / GOVERN-MINDS / GOBIERNO DE LAS MENTES para disponer las situaciones que aumentan la RESISTENCIA de las MASAS y también a quienes organizan esta RESISTENCIA, para así elevar la TENSIÓN del Circuito Matrix.

Porque este proceso es lo que hace que aumente la INTENSIDAD DE CORRIENTE que es lo que “Ellos” están utilizando.


Todo este proceso de DUALIDAD, de ENFRENTAMIENTO es controlado por “Ellos”, por estas “ENTIDADES” ( comerciales? ) que están fuera de nuestra Realidad visible; para exprimir más eficientemente nuestras baterías biológicas. Y evidentemente en estos momentos están buscando llegar a un PICO de generación ELÉCTRICA.

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.


El cumpleaños | La Red

Cada vez que festejás tu “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY/ BERTH DAY / DÍA DEL AMARRE” estás celebrando el momento de tu “RESETEO”, del borrado de tu memoria, estás festejando tu regreso a la Matrix y enviando una señal mental de aprobación a los “con-TROLL-adores” , a los “ARCONTES” que dice que estás a gusto en esta construcción Matrix y que querés celebrar muchos cumpleaños más dentro de su Matriz.

El Testigo | La Red de Oz

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.