Esta MATRIX holográfica fue creada para mantenernos prisioneros y extraer nuestra ELECTRICIDAD BIOLÓGICA, tal como se muestra en las mismas películas de la Trilogía “MATRIX“.

Somos los ESCLAVOS ELÉCTRICOS de los creadores de este entorno.

Cuando empecés a verte y ver este mundo como “Ellos” lo ven,
vas entender perfectamente su existencia y su funcionamiento.

El principal objetivo entonces del proceso MATRIX es proveer ELECTRICIDAD a sus creadores.

La Ciencia puede explicarte que para que exista una CIRCULACIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA hace falta una DIFERENCIA DE POTENCIAL, es decir DOS POLOS, DOS CARGAS de signo contrario, DOS POLARIDADES OPUESTAS.

Y una vez que se tienen estas DOS CARGAS, estos DOS POLOS, es necesario que entre ellos haya una RESISTENCIA ELÉCTRICA, cuando esta resistencia se conecta a estas DOS POLARIDADES comienza la CIRCULACIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA, la BATERÍA comienza entregar su ENERGÍA ALMACENADA, su “TENSIÓN” y empieza a descargarse.

Anuncios

La Ley de Faraday dice que mientras mayor sea la RESISTENCIA entre las DOS POLARIDADES, mayor debe ser la TENSIÓN para hacer circular la CORRIENTE ELÉCTRICA.

Lo que estamos viendo ocurrir en diferentes partes del mundo es ni más ni menos que el aumento de la TENSIÓN ELÉCTRICA en el Circuito Matrix. Y esto podés verlo en las mismas palabras que usan los MEDIOS o “MEDIÚMS” periodísticos.

Y tal como indica la Ley de Faraday para que la INTENSIDAD DE CORRIENTE aumente, se debe AUMENTAR LA RESISTENCIA, lo cual también es declarado en las palabras
que vemos en los medios.

Lo que se hace entonces para aumentar la INTENSIDAD DE CORRIENTE que está generando el Circuito MATRIX es AUMENTAR LA TENSIÓN a través del AUMENTO DE LA RESISTENCIA de las MASAS ELÉCTRICAS. Lo cual también es evidenciado en las palabras que usan los medios…


Los Controladores manejan ambos polos, ambos lados de la ecuación y organizan a los GOBIERNOS / GOVERNMENTS / GOVERN-MINDS / GOBIERNO DE LAS MENTES para disponer las situaciones que aumentan la RESISTENCIA de las MASAS y también a quienes organizan esta RESISTENCIA, para así elevar la TENSIÓN del Circuito Matrix.

Porque este proceso es lo que hace que aumente la INTENSIDAD DE CORRIENTE que es lo que “Ellos” están utilizando.


Todo este proceso de DUALIDAD, de ENFRENTAMIENTO es controlado por “Ellos”, por estas “ENTIDADES” ( comerciales? ) que están fuera de nuestra Realidad visible; para exprimir más eficientemente nuestras baterías biológicas. Y evidentemente en estos momentos están buscando llegar a un PICO de generación ELÉCTRICA.

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.


Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.