And she said, Truth, Lord: yet the dogs eat of the crumbs which fall from their masters’ table.

Matthew 15:27

27 Ella respondió: «¡Y sin embargo, Señor, los perros comen las migas que caen de la mesa de sus amos!».

Mateo 15:27

Estamos prisioneros. Somos los esclavos eléctricos de falsos dioses venidos de la Constelación de CANIS MAYOR o Constelación del PERRO. Más precisamente del sistema solar de la estrella SIRIUS o SIRIO.

Ellos son los que llegaron y colonizaron nuestro mundo hace miles de años y nos pusieron a soñar vidas en una Matrix Holográfica, por toda la eternidad. La MATRIX HOLOGRÁFICA en la que actualmente nos encontramos.

Esta situación se muestra muchas veces en Hollywood, como por ejemplo en la película animada “HOME”.


En esta película una especie alienígena coloniza la Tierra y confina a sus habitantes a un parque de diversiones con la promesa de mejorar sus vidas y darles diversión a cambio de ocupar su planeta.

Todo es una burda representación de lo que realmente ocurrió con nosotros
hace miles de años atrás.

Quizás nunca te lo hayas cuestionado pero las tortugas viven más tiempo que un humano, los árboles viven más tiempo que un humano. Como si alguien estuviera interesado en limitar el tiempo de vida de aquellos seres que pueden volverse peligrosos con el tiempo.

Y es porque si viviéramos miles de años, más tarde o más temprano todos llegaríamos a este conocimiento y toda esta construcción virtual colapsaría o se vería amenazada.

Así que, hábilmente, sus constructores limitaron nuestras vidas a períodos breves para restringir todo lo posible el acceso a la verdad a la gran mayoría, teniendo en cuenta que hay muchas fenómenos que hacen evidente este entorno virtual, como por ejemplo los dejá vù y el famoso “efecto mandela” y también muchas de las llamadas “coincidencias”.

La sucesión de todos estos eventos a lo largo de una vida de por ejemplo 1000 años, indefectiblemente llevarían al individuo a la seguridad de que esas cosas no pueden ser algo producto del azar y que hay una inteligencia externa detrás, que está controlando su vida.

Tal vez, tal vez preguntes dónde están las pruebas. Y las pruebas están en los lenguajes. En las palabras. Y todo está expuesto en esta página y en el video documental de YouTube.

¿Y cómo salimos?

Este es un tema que requiere una publicación completa y que seguramente haré más adelante. Pero como dije al principio somos ESCLAVOS ELÉCTRICOS por lo tanto la finalidad principal de esta MATRIX es drenar nuestra ELECTRICIDAD BIOLÓGICA tal como hacemos nosotros con las baterías comunes. Y eso solamente es posible si hay DOS POLOS, DOS POLARIDADES diferentes y una RESISTENCIA que genere la circulación de CORRIENTE.

Evitá todo lo que puedas el ser parte de cualquier DUALIDAD, evitá ser la RESISTENCIA de cualquier “CIRCUITO” que la Matrix te ponga delante y así reservarás la energía que necesitarás para escapar de la Matrix cuando te llegue el momento.

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.

Conversaciones en la tormenta | La Red de Oz

Para que haya libertad, no puede haber sistemas, ni construcciones de las que depender, ni autoridades que digan cual es la verdad. La evolución espiritual
está más allá del tiempo, existe ahora o no existe, a semejanza de todo lo que es eterno. En libertad,
“el camino de todos será diferente”.

Este es un juramento personal, porque esa es la definición de la palabra “juramento”: un testimonio de la verdad individual.
Así mismo este artículo no fomenta la realización de un juramento o promesa personal, pero tampoco lo desalienta.

Acordate, no te suscribás y no dependás espiritualmente
de nadie, porque ningún grupo o individuo posee la Verdad Eterna.

La puerta sin cerradura | La Red de Oz

En tiempos de miedo, desesperación y dolor con frecuencia es fácil olvidarnos de quienes somos y entonces ser movilizados por esta clase de emociones que solamente llevan a exacerbar los problemas de los cuales hay tantos tratando de liberarse. Así es como los ciclos negativos continúan en movimiento.

El cumpleaños | La Red

Cada vez que festejás tu “CUMPLEAÑOS / BIRTHDAY/ BERTH DAY / DÍA DEL AMARRE” estás celebrando el momento de tu “RESETEO”, del borrado de tu memoria, estás festejando tu regreso a la Matrix y enviando una señal mental de aprobación a los “con-TROLL-adores” , a los “ARCONTES” que dice que estás a gusto en esta construcción Matrix y que querés celebrar muchos cumpleaños más dentro de su Matriz.

El Testigo | La Red de Oz

Cuando uno se “INVOLUCRA” o “IN-VOLVED” en los dramas de esta RE-alidad, empezamos a GIRAR en el ciclo del CONFLICTO DUAL y por lo tanto creamos LAZOS, sentimos APEGO y por medio de este apegarse terminamos encadenados, atados por estos LAZOS a la trampa circular eterna de la MATRIX.