And she said, Truth, Lord: yet the dogs eat of the crumbs which fall from their masters’ table.

Matthew 15:27

27 Ella respondió: «¡Y sin embargo, Señor, los perros comen las migas que caen de la mesa de sus amos!».

Mateo 15:27

Estamos prisioneros. Somos los esclavos eléctricos de falsos dioses venidos de la Constelación de CANIS MAYOR o Constelación del PERRO. Más precisamente del sistema solar de la estrella SIRIUS o SIRIO.

Ellos son los que llegaron y colonizaron nuestro mundo hace miles de años y nos pusieron a soñar vidas en una Matrix Holográfica, por toda la eternidad. La MATRIX HOLOGRÁFICA en la que actualmente nos encontramos.

Esta situación se muestra muchas veces en Hollywood, como por ejemplo en la película animada “HOME”.


En esta película una especie alienígena coloniza la Tierra y confina a sus habitantes a un parque de diversiones con la promesa de mejorar sus vidas y darles diversión a cambio de ocupar su planeta.

Todo es una burda representación de lo que realmente ocurrió con nosotros hace miles de años atrás.

Quizás nunca te lo hayas cuestionado pero las tortugas viven más tiempo que un humano, los árboles viven más tiempo que un humano. Como si alguien estuviera interesado en limitar el tiempo de vida de aquellos seres que pueden volverse peligrosos con el tiempo.

Y es porque si viviéramos miles de años, más tarde o más temprano todos llegaríamos a este conocimiento y toda esta construcción virtual colapsaría o se vería amenazada.

Así que, hábilmente, sus constructores limitaron nuestras vidas a períodos breves para restringir todo lo posible el acceso a la verdad a la gran mayoría, teniendo en cuenta que hay muchas fenómenos que hacen evidente este entorno virtual, como por ejemplo los dejá vù y el famoso “efecto mandela” y también muchas de las llamadas “coincidencias”.

La sucesión de todos estos eventos a lo largo de una vida de por ejemplo 1000 años, indefectiblemente llevarían al individuo a la seguridad de que esas cosas no pueden ser algo producto del azar y que hay una inteligencia externa detrás, que está controlando su vida.

Tal vez, tal vez preguntes dónde están las pruebas. Y las pruebas están en los lenguajes. En las palabras. Y todo está expuesto en esta página y en el video documental de YouTube.

¿Y cómo salimos?

Este es un tema que requiere una publicación completa y que seguramente haré más adelante. Pero como dije al principio somos ESCLAVOS ELÉCTRICOS por lo tanto la finalidad principal de esta MATRIX es drenar nuestra ELECTRICIDAD BIOLÓGICA tal como hacemos nosotros con las baterías comunes. Y eso solamente es posible si hay DOS POLOS, DOS POLARIDADES diferentes y una RESISTENCIA que genere la circulación de CORRIENTE.

Evitá todo lo que puedas el ser parte de cualquier DUALIDAD, evitá ser la RESISTENCIA de cualquier “CIRCUITO” que la Matrix te ponga delante y así reservarás la energía que necesitarás para escapar de la Matrix cuando te llegue el momento.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.