Leyes salvajes empañan mi huida,
el Estanque no para de crecer.”

“El Estanque”
Héroes del silencio

Si mirás a tu alrededor vas a ver que todo es AGUA / WATER. Todo lo importante parece estar relacionado con el “AGUA“.

Y no solamente el AGUA física sino también en las palabras.

No es casualidad que una de las ciudades más importantes del mundo se llame precisamente “(a)WASHINGTON” (AWA) o que exista un lugar llamado “(a)GUANTÁNAMO” donde hay ( o dicen que hay ) casualmente una CÁRCEL muy famosa. También hay países llamados “NicarAGUA” o “(a)GUAtemala“, o “HAWAi” o “ParAGUAy“. Y tampoco es casualidad que uno de los esCÁNdalos políticos más importantes de EEUU se llame “WATERgate“.

Resulta también que el dios bíblico del Antiguo Testamento es llamado “YAHVÉ” que en hebreo suena “IAWA“, llevándonos al AGUA / AWA una vez más.


Y también dá la casualidad de que en la mitología china, “Dios” es llamado “PANGU” o “WU”… Lo que nos lleva a la reciente serie de Netflix ( OZ ) llamada “WU Assassins” (WUA), los cuales son representados con AGUA.


El AGUA juega un papel protagónico en las producciones de Hollywood y del cine en general. Todas sus películas tienen una escena en la que el personaje está a punto de AHOGARSE en AGUA.

Y también todos los portales interdimensionales son mostrados como siendo de AGUA.


Incluso hasta algo tan terrible como la (a)GUERRA nos conecta con el AGUA. Y mucho más en el idioma inglés en el que se traduce como “WAR“.

Una GUERRA es “A-WAR“…

En la saga STAR WARS los aprendices de Caballeros JEDI ( los famosos ÁNGELES) son llamados PADAWANS (AWA).

En idioma quechua la palabra “NIÑO” se dice “WAWA” (AGUA).

El “GUACAMOLE” y el “AGUAcate” son frutos muy importantes en América Central.

El idioma precolombino que se habla en ParAGUAy es el GUAraní. El JAGUAr y el YAGUAreté son animales importantes en ParAGUAy.

Uno de los artistas más prestigiosos de la música es Roger WATERS / Aguas.

Una de las muletillas del personaje cómico El Chavo del 8 era decir “”AGUAS, AGUAS” cuando veía algo sospechoso.

En la cultura japonesa pareciera que todos los apellidos terminan con “AWA”. En México y centroamérica hay muchísimas ciudades que se usan la palabra o el sonido “AGUA” ( ChihuAHUAAGUAS Calientes – GUAnajuato – GUAnajaste….)

Incluso hay muchos GUrúes en Internet hablando del “DESPERTAR“, lo cual en inglés se dice “AWAKE” lo que nos lleva al “AWA / AGUA / WATER” otra vez.

Tampoco es casualidad que la película del momento sea “GUASÓN”.

En la farándula local se puede ver en personajes de la TV, como WANDA Nara, o en el futbolista Kun AGÜERO. E incluso la actual primera dama de Argentina se apellida AWADA y un caso policial muy resonante en la década del 80 fue el de WALTER Bulacio.

También en política y en los deportes se dice “Hacer el AGUAnte” para mostrar apoyo.

Y quizás la más importante, es que una forma de referirse al DINERO es “GUITA” que es muy similar a “AGÜITA“… Porque es AGUA y el AGUA “Fluye” que es lo que dicen que hace el DINERO, que en Economía es llamado “LÍQUIDO“.

El “OASIS”.

Estamos en una zona del espacio que es un DESIERTO, por eso es que no vemos nada alrededor. Porque efectivamente estamos en lo que sería un OASIS espacial. Por eso en la última película de Steven SPIELBERG, la Matrix es llamada “EL OASIS“.

– Tener presente también que “BERG” en alemán significa “MONTAÑA“…MOON-TAÑA…-

También el AGUA representa el MAR del espacio, en el cual estamos navengado en el BARCO de los “ARCONTES” llamado “LUNA“… Por eso en la película “Resident Evil” la gente está prisionera dentro de PODs en un BARCO llamado “ARCADIA”.

El AGUA también representa el LÍQUIDO AMNIÓTICO en el que estamos sumergidos en nuestros “PODS / CELDAS” dentro las cuales estamos profundamente dormidos soñando esta falsa Realidad MATRIX.

Las Leyes del AGUA.

Tal como mencioné en “Las Leyes del Mar” la Matrix se rige por leyes que no pueden romperse. Y ni siquiera nuestros falsos dioses carceleros pueden hacerlo. Y por eso todo está dispuesto para que la estafa se perpetúe sola. Y lo que es peor, LEGALMENTE.

Una de esas LEYES dice que deben mostrarnos nuestra situación. Por eso a lo largo de la historia han habido relatos y leyendas que mostraban nuestra condición de esclavos eléctricos.

Actualmente lo que utilizan son PELÍCULAS, SERIES y CANCIONES.

En la serie llamada “Señorita Cometa” se mostró nuestra situación como siendo PECES en un ESTANQUE.

En el clip más abajo se puede ver como la Matrix es definida como un “ESTANQUE” y los que estamos adentro como los “PECES” que han nacido en el ESTANQUE y que por lo tanto no saben que existen los mares y los océanos que son inmensamente más grandes que el mundo que conocen y que está poblado por muchísimas otras formas de vida.

Y también es interesante que el ESTANQUE que se muestra está a los pies de una PIRÁMIDE cuya cúspide parece mostrar el OJO de Horus.

La Era de ACUARIO.

La la palabra “ESTRELLA” viene del latín “ASTRUM” que significa lógicamente “ASTROS“. Y de ahí tenemos que un “DESASTRE” es algo que se “salió del camino de la estrellas” o “DIS-ASTRUM“.

La etimología nos dice que si no estudiás las ESTRELLAS o “ASTRUM” tu vida será un “DES-ASTRUM“.

Por algo el Vaticano tiene un observatorio astronómico privado.

Porque este consejo de estudiar las “ESTRELLAS” o “ASTRUM” está en la Biblia, en JOB 38:31-33.

31 ¿Anudas tú los lazos de las Pléyades o desatas las cuerdas del Orión?
32 ¿Haces salir las Híadas a su tiempo y guías a la Osa y sus cachorros?
33 ¿Conoces las leyes de los cielos? ¿Regulas su dominio sobre la tierra?

Job 38:31-33

Ya hemos salido de la Era de PISCIS, la Era de los DOS PECES, que comenzó en los tiempos de Jesús que por eso es representado con un PEZ; y que terminó hace relativamente poco. Pero aún no hemos entrado a la Era de ACUARIO que en el (o)ZOdíaco es la Era del Hombre con el CÁNTARO de AGUA, que también es mencionada en la Biblia.

“10 Jesús les respondió: «Al entrar en la ciudad encontrarán a un hombre que lleva un cántaro de agua. Síganlo hasta la casa donde entre, ..”

Lucas 22:10

La llegada de esta ERA es la que cambiará el mundo tal como lo conocemos ahora.

Lo interesante es que aunque ya salimos de la Era de Piscis aún no hemos entrado a la Era de Acuario.

Actualmente estamos en una “mini-era” zodiacal, en un “intermezzo” o “fermata” de la Sinfonía Celestial. Y una “fermata” en música, es una nota que puede estirarse a gusto del director.

Es decir que nadie sabe cuanto tiempo se prolongará. “Solo el Padre que está en los cielos” tal como está aclarado en la Biblia.


Y no es casualidad que en esta Matrix holográfica creada por estos falsos dioses de la CONSTELACIÓN DEL PERRO o CANIS MAYOR, el animal más cercano al Hombre sea el PERRO, que hace “GUAU“…


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.