Una EMPRESA gigante es una CORPORACIÓN. Todo lo que tiene que ver con el DINERO y el COMERCIO está relacionado con la MUERTE. Por eso en M-ARK-eting se habla de “NICHOS COMERCIALES” porque un “NICHO” es el espacio para colocar los ataúdes en los cementerios. Y por eso son CORPORACIONES, porque son “CORPORATIONS” o “CORPSE-ORATIONS” “ORACIONES DE LOS CORPSES” porque “CORPSE” significa “CADÁVER” en inglés.

Las “COMPAÑÍAS” religiosas.

Las EMPRESAS también se denominan “COMPAÑÍAS“. Las órdenes de MOONjes vatiCANOS se denominan “COMPAÑÍAS” no por casualidad, sino porque todo movimiento religioso es una EMPRESA, una COMPAÑÍA comercial, es un NEGOCIO. Por eso los “CLIENTES” y los “CREYENTES RELIGIOSOS “son llamados “FIELES“.

La “COMPAÑÍA” más importante y poderosa dentro del VatiCANO es “La COMPAÑÍA DE JESÚS” o más conocidos como “LOS JESUITAS

Todos nosotros estamos en la “COMPAÑÍA DE JESÚS” porque con esto nos están diciendo que esta MATRIX, este MUNDO/ MOON-DO es la EMPRESA de los falsos dioses de CANIS MAYOR y nosotros somos sus EMPLEADOS / EM-PLOY-EES, precisamente porque estamos siendo EMPLEADOS por “Ellos” , los falsos dioses ARContes que nos USAN como esclavos a través del ENGAÑO.

Y por eso la palabra “PLOY” ( “PLAN, COMPLOT” en inglés ) dentro de “EMPLOYEES / EMPLEADOS“.

Esto pareciera no ser evidente para el común de la gente o para aquellos que son seguidores de estas religiones o cultos pero sí es evidente y es tratado como tal en publicaciones económicas importantes donde se habla de las grandes empresas, como por ejemplo en la Revista FORBES, que en el número de Abril de 2013 de su edición en Argentina publicó una nota en la que dice que el PAPA es el “CEO” del Vaticano que es una “CORPORACIÓN“.
“CEO” es el término comercial usado para denominar al jefe de una corporación comercial.

Los especialistas en economía hablan del Vaticano como una EMPRESA porque eso es lo son las religiones en general. Pero sigamos con la nota de FORBES Argentina.

En la primera página dice lo siguiente ” Una de las MAYORES CORPORACIONES DEL MUNDO es la Iglesia Apostólica Romana”.

Y en la segunda parte está lo que más me interesa mostrar. Dice la nota: “A la Iglesia LOS ACCIONISTAS NO LE PIDEN DIVIDENDOS EN EL CORTO PASO…”

Un “Accionista” es alguien compra acciones de una empresa, alguien que deposita un CAPITAL en una empresa esperando recuperar ese CAPITAL con el tiempo de acuerdo con las ganancias de la EMPRESA, vendiendo las ACCIONES y ganando una diferencia o cobrando en forma de “DIVIDENDOS” pagados por la empresa en forma periódica.

Ahora bien, la pregunta sería “¿QUIENES SON ESOS ACCIONISTAS DEL VATICANO DE LOS QUE HABLA FORBES?“, ¿estamos hablando de aquellos que van sus ceremoonias y se declaran sus “Fieles” clientes o esos serían el CAPITAL invertido y estamos hablando de unos inversores ajenos a esas dos partes? En este caso la nota de FORBES directa o indirectamente nos estaría diciendo que hay una tercera parte en la negociación que está esperando “DIVIDENDOS” de parte del Vaticano.

¿Estos “accionistas” son los falsos dioses ARKontes?
Y esos DIVIDENDOS…¿serán lo que la gente llama “ALMAS“?..

Todos los caminos conducen a Roma.

Pero no hay que engañarse, que estemos hablando del VATICANO no significa que el resto sea diferente. Tenés que ubicarte en tiempo y espacio. Y la realidad dice que el VATICANO CONTROLA EL MUNDO. El Vaticano está en Roma porque ahí es donde estaba la capital del IMPERIO ROMANO. El Vaticano es la personificación del Imperio Romano y el PAPA es El César, el Emperador. Por eso todos los mandatarios y empresarios del mundo tienen que ir a rendirle honores. También el VATICANO está en Italia, donde nació la MAFIA y del PAPA nace el concepto del PADRINO de la MAFIA.

El Vaticano gobierna el mundo desde hace 2000 años. El Cristianismo, Jesús, la Biblia son propiedad del VATICANO, son su TERRITORIO. Y podés preguntarle a cualquiera que sepa del tema, NADIE LE ROBA A LA MAFIA. Nadie se mete en el territorio de la MAFIA y hace negocios alegremente y encima hablando mal del PADRINO.

Podés hacer la prueba, agarrar una Biblia y ponerte a hablar de eso a la gente que le interesa. Si empezás a tener seguidores y formás una iglesia, en algún momento alguien va a venir a golpearte la puerta y a pedirte explicaciones.
Pasa lo mismo en cualquier otra actividad. Y así funciona en todos los niveles.

“Todos los caminos conducen a ROMA.”

Todos los cultos cristianos responden y están manejados directa o indirectamente por el VATICANO.

Todo el Cristianismo organizado es una RED comercial de empresas, dirigidas por un CEO que es el PAPA. Podéss ver este concepto COMERCIAL en las fachadas de sus TEMPLOS y en la forma en la que hacen vestir a sus “fieles” , clientes o empleados. Todos tienen que ir vestidos formalmente porque están yendo a TRABAJAR, están yendo a la OFICINA o al BANCO, por eso usan CORBATAS y trajes. Porque estos cultos son EMPRESAS.

Y en todo este asundo los JESUITAS son la OFICINA deRECURSOS Humanos“. Porque somos los “RECURSOS” , el STOCK de comida de los falsos dioses y la COMPAÑÍA JESUÍTICA nos está gestionando. A través de las religiones, cultos y también a través de los gobiernos y las COMPAÑÍAS de entretenimiento, financieras etc que son de su propiedad.


“Como es arriba es abajo.”

Y de la misma forma que en cualquier EMPRESA los EMPLEADOS compiten entre ellos para ganar la atención de sus jefes y conseguir ASCENSOS, los JESUITAS también tienen sociedades secretas rivales y así ha sido siempre. Entre ellos hay una lucha financiera por generar más “DIVIDENDOS” o “almas” para sus “accionistas” del mundo que no vemos.


16 ¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?

1 Corintios 3:16

La Fuerza Creadora, está dentro tuyo. No necesitás ir a ningún “Templo”, vos sos el templo de “Dios”.
Tenés que entender que esta GUERRA es por nuestras “almas” y que las guerras que ves no es entre países, ni es por el petróleo, es entre las SOCIEDADES SECRETAS que dirigen el mundo a través de sus religiones y gobiernos, por el control de tu “alma”, de tu conciencia, para así ganarse el beneplácido de aquellos que fuera de nuestro campo visual utilizan nuestra energía.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.