Si te interesa la información “alternativa”, ya tenés que saber que Hollywood y todo lo que sale de ahí, no es algo para tomarse a la ligera.
Algo está pasando en Hollywood y es algo que dicho sin rodeos NO ES DE ESTE MUNDO.


Haciendo un repaso por sus películas se pueden ver ciertas constantes o patrones. En la mayoría de las películas que cuentan alguna clase de INVASIÓN ALIENÍGENA, estos extraterrestres pueden MIMETIZARSE, cambiar de forma. La mayoría de las veces esta metamorfosis se trata de tomar forma humana. Pero en el caso de “Transformers” por ejemplo toman la forma de máquinas.

Ahora bien, hay uno de estos patrones que al parecer todos están pasando por alto, y es el de que Hollywood insiste en mostrar a los protagonistas de la facción “malvada” de los alienígenos invasores, casi siempre como POLICÍAS o AGENTES GUBERNAMENTALES. En sus películas por lo general los alienígenas metamórficos que no tienen buenas intenciones para los humanos parecen tener cierta predilección por tomar la forma de agentes del orden.

Acá te dejamos una lista.

“Barricade” de “TRANSFORMERS”.

Este Transformer pertence a los DECEPTICON la facción “malvada” de los alienígenas lo cual es un juego fonético con la palabra “DECEPTION” que en inglés significa casualmente “ENGAÑO”. Muy conveniente para referirse a seres que se mimetizan para no mostrar su verdadera forma.

El cyborg “T-1000” de “TERMINATOR 2”.

La saga de películas “TERMINATOR” es por demás insistente en este tema. Empezando con el T-1000, un androide avanzado de metal líquido enviado desde el futuro para eliminar a la protagonista. Este cyborg podía TOMAR LA FORMA de cualquier persona y podía imitar OBJETOS CORTOPUNZANTES. Este es otro patrón interesante que se repite en Hollywood, el de las CUCHILLAS en las manos o brazos, de lo que hablaremos en otro posteo . En “Terminator 2” este cyborg se mimetiza como POLICÍA en dos oportunidades.

Policías de “THEY LIVE!”

En esta película una especie alienígena se mimetiza entre los humanos para parasitarlos. El protagonista puede ver su verdadera forma usando unos anteojos especiales. En la escena en la que se dá cuenta de lo que está sucediendo aparecen dos alienígenas tratando de engañarlo y ambos son mostrados como POLICÍAS. También es importante que los muestran como siendo hombres muy bien parecidos a ambos lo que nos lleva por ejemplo a los patrones que se repiten en las películas de vampiros. Y sabiendo como funciona Hollywood esto no debe ser casualidad.

Terminator T-1000 de “TERMINATOR GENYSIS”.

Tenemos otra vez en esta película de la saga TERMINATOR otro cyborg eliminador de humanos que es mostrado como POLICÍA. Y que también comparte con el anterior la misma capacidad para convertir sus brazos en cuchillas.

El Agente Smith de “MATRIX”.

En MATRIX el AGENTE SMITH era un programa al servicio de la MATRIX que cazaba programas “fallados” y humanos que eran peligrosos para el sistema.

Si bien no es mostrado como POLICÍA es mostrado como una clase de AGENTE gubernamental que tiene a su cargo a POLICÍAS, como se muestra en la primera escena de la película. Y también se lo muestra robando cuerpos de policías para manifestarse.

Bobby Hayes en “R.I.P.D.”

En “Policías del Más Allá” , Kevin Bacon personificaba a Bobby Hayes quien termina siendo un ZOMBIE infiltrado en la POLICÍA y que podía mimetizarse entre los vivos.

Cyborg REV-9 de Terminator DARK FATE”

Y otra vez la saga “TERMINATOR” muestra a otra versión del cyborg cazahumanos como POLICÍA pero esta vez como POLICÍA de frontera. Hay tres cosas interesantes, la primera es que la película se llama “DARK FATE” que incluye las letras “ARK” que hace referencia a estos falsos dioses o “ARCONTES” lunares. La segunda es que el actor que personifica al cazador de humanos se llama Gabriel LUNA. Y el tercer dato llamativo es que se estrena el 1/11. Y tenemos otra vez la seguidilla de UNOS o NEOS y el ONCE que suena igual que OUNCE/ ONZA/ OZ. Y esto último lo hablamos más en “El Tisha B´Av “ y en “Edición Matrix”


Estas son solamente algunas y seguramente hay y vendrán muchas más. Cada una de estas películas cuesta DECENAS DE millones de dólares. No son cosas que hace cualquier estudiante de cine o cosas que hace un Youtuber para ganar likes, son cosas perfectamente pensadas y estudiadas. No repiten este tema porque sí, sino porque están diciendo algo.

En Frecuencia 101 no estamos atacando a nadie, simplemente mostramos las cosas para que cada uno saque sus propias conclusiones. No afirmamos ni negamos nada, solamente mostramos este patrón que sugiere que hay seres o entidades que se están infiltrando las Policías del mundo para matar humanos y generar caos y violencia.
¿Podría ser esta la respuesta a las creciente cantidad de imágenes de violencia y de abusos policiales que estamos viendo en el mundo?


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.