” 36 … de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio. 37 Porque por tus palabras serás declarado justo
y por tus palabras serás condenado.»

Mateo 12 : 36

Somos DIOSES, que fueron derrotados y encerrados en la prisión perfecta, una que tiene muros invisibles.
Estamos atrapados en La Red de Oz y salir depende solamente de nosotros.

“So Mote it be”.

Uno de los lemas de la Francmasonería dice : “COMO ES ARRIBA ES ABAJO“.

De la misma forma que acá, en este mundo , hay “ACTIVISTAS” por los derechos de los animales, así es en el Universo y por eso nuestros carceleros deben seguir ciertos protocolos. Porque a los ojos de estos falsos dioses ARContes, la Humanidad es ganado animal y nos ven como la Humanidad vé a las vacas o a cualquier otro animal de corral. Y por eso todo lo que nos hacen debe ser LEGAL.

18 Yo pensé acerca de los hombres: si Dios los prueba,
es para que vean que no son más que animales.

Eclesiastés 3:18

Este encierro virtual en el que estamos debe ser VOLUNTARIO, no podemos ser OBLIGADOS a regresar porque eso iría en contra de esas LEYES CÓSMICAS y ni siquiera “ELLOS” pueden violarlas. Y como no pueden decirnos lo que realmente está pasando porque entonces muchos dejarían de autocondenarse y saldrían y el sistema entero colapsaría; nos ENGAÑAN, somos ESTAFADOS permanentemente a través de lo que se denomina “CONFESSION OF JUDGEMENT / CONFESIÓN DE JUICIO“.

Confesión de juicio.

Según el “DICCIONARIO DE LA LEY” de Henry Black o más conocido como “BLACK´S LAW DICTIONARY”,esta es un figura LEGAL que establece que “UN DEMANDADO POR UNA DEUDA ACEPTA POR ESCRITO SER JUZGADO POR EL MONTO RECLAMADO”. Esto permite incluso que alguien le reclame un dinero adeudado a otra parte sin habérselo prestado nunca.

Esta CONFESIÓN también puede ser tomada como tal si es dicha VOLUNTARIAMENTE por el DEMANDADO con su PROPIA VOZ en determinadas circunstancias.

Eso es lo que están haciendo las personas cuando PUBLICAN sus frases y fotos de ” AMOR “ o le agradecen a la “VIDA” por lo que tienen: están DECLARANDO PÚBLICA, VOLUNTARIA Y ( lo que es peor ) LEGALMENTE que les gusta estar encarcelados y que aceptan que ELLOS reclamen el MONTO DECLARADO en estas publicaciones.

Es decir cada vez que alguien publica su “FELICIDAD” , su “AMOR PARA SIEMPRE” etc a lo que sea , los falsos dioses dicen ” OK. REGISTRADO. MUCHAS GRACIAS”.

Suena CRUEL , pero eso es lo que realmente está pasando y todo en esta REALIDAD está diseñado para que las personas busquen y deseen hacerlo. Por eso hay tanta PROGRAMACIÓN MENTAL alrededor del AMOR y la “FELICIDAD” y por eso estas personas sienten la necesidad de mostrar que han alcanzado aquello que les han programado que es el ideal.

CADA COSA que PUBLIQUÉS es un CONTRATO, una DECLARACIÓN para estos falsos dioses. Y esa es otra de las finalidades de las REDES socialES, animarte a que lo hagas permanentemente.

Por eso las RELIGIONES hablan de un “JUICIO” porque efectivamente habrá un “JUICIO” donde se presentarán TODAS tus CONFESSION OF JUDGMENT, tus CONFESIONES DE JUICIO. Y deberás responder por ellas.
Y si no podés porque agotaste toda tu energía ODIANDO, DISCUTIENDO, POLARIZANDO, vas a tener que volver a la MATRIX holográfica para pagar tu DEUDA.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.