Extrañas coincidencias.

Hay una constante que parece repetirse en muchos personajes famosos del espectáculo, de los negocios, de la política etc y es que mueren, nadie vé sus cuerpos excepto sus familiares cercanos y después de algunos años aparece un “familiar” adolescente idéntico a ellos y con los mismos talentos…

A continuación algunos ejemplos.

Luis Alberto Spinetta y sus nietos. Músicos

Luis Alberto Spinetta murió en 2012. A pesar de su fama y de la cantidad de público que lo apreciaba, el sepelio es privado y nadie además de sus familiares vé su cuerpo muerto. En 2018 aparecen sus nietos, ambos idénticos a su abuelo y con las mismas inclinaciones musicales.

Gustavo Cerati y Benito Cerati. Músicos.

El Ex Soda Stereo murió en 2014 después de estar 4 años en coma según la versión oficial. A pesar de la popularidad del músico, en todo ese tiempo no se filtró ni una sola fotografía o video de él en el hospital. Hoy en día sabemos que los medios no tienen ningún tipo de problemas en publicar cualquier material siempre y cuando les dé dinero, una foto de Cerati en el hospital no hubiera sido difícil de conseguir y hubiera cotizado mucho, sin embargo no hay nada. Extrañamente, poco tiempo después de su muerte aparece en escena su hijo Benito, hasta ese momento en el más completo anonimato, quien también sigue los pasos de su padre y se dedica a la música. Eso sin mencionar su gran parecido físico.
Si no fuera por la calidad de la foto incluso podría decirse que es una foto tomada al mismo Gustavo Cerati en su juventud…

Romina Yan y su hijo Franco. Actores.

Romina Yan muere en el año 2010 siendo muy joven. Y se repite la misma situación, a pesar de tener numerosos seguidores su sepelio es privado y nadie además de sus familiares puede asistir.
Algunos años después aparece su hijo, que además de ser idéntico a ella también se dedica a la actuación…

Fulvio y Luis Pagani. Empresarios.

Arcor es la empresa más importante de Argentina. En teoría fundada por el panadero italiano Fulvio Pagani en un remoto y alejado pueblo, llegó a convertirse en un imperio comercial con fábricas en los 5 continentes. Otro patrón que suele repetirse en los famosos y gente “importante” es que por lo general NACEN LEJOS DEL LUGAR DONDE SON FAMOSOS o exitosos, algo muy conveniente si hubiera que esconder un pasado inexistente…

Fulvio Pagani muere en un accidente automovilístico en una ruta desolada alejada de todo centro poblado y su cuerpo queda irreconocible. El Imperio se queda sin cabeza y el negocio parece estar en riesgo. Sin embargo aparece Luis, el joven hijo de Fulvio, hasta ese momento desconocido, para hacerse cargo de la empresa. No solo tiene la misma fisonomía que su padre sino que además también tiene la misma capacidad para hacer negocios millonarios…

¿Cuántos negocios has visto fracasar después de una situación similar porque los hijos del fallecido no tenían los mismos talentos comerciales que sus padres/madres? La gran mayoría fracasa. Sin embargo acá no solo no fracasó sino que además la empresa continuó creciendo. Como si el mismo que la llevó al éxito la siguiera dirigiendo…

Rodrigo Bueno y Rodrigo Romero. Cantante y..actor?

El cantante Rodrigo Bueno muere en un accidente automovilístico en el año 2000. A diferencia de los casos anteriores acá hay una foto que se dice que es el cadáver del músico. Ahora la pregunta es: ¿cómo llegó tan rápido el fotógrafo a un lugar alejado de la ciudad y a las 4 de la mañana para sacar la foto antes de que la policía cubriera el cuerpo? En esa época no cualquiera andaba con una cámara profesional encima. La foto tranquilamente pudo haber sido montada o lo demás ser maquillaje. Y la edición en esa foto es también evidente.

La cuestión es que 18 años después aparece en escena un joven que luce exáctamente igual que él y que lo representa en una película.

Y no solamente es idéntico físicamente sino que además lleva el mismo nombre, “RODRIGO”. Algo muy conveniente si uno cambiara de aspecto físico para no equivocarse al responder, como pasaría si te llamaran usando otro nombre…
Aunque de este caso hay que decir que también hay una foto del sepelio del músico, donde se lo vé en un ataúd.

Carlos Monzón y Agustín Monzón. Boxeadores.

Carlos Monzón fue campeón mundial de boxeo. Murió en 1995 en un accidente automovilístico, en una ruta desolada y aislada… También hay una foto en la que se puede ver el “cadáver” de Monzón, pero se repite la misma situación, ¿cómo llegó el fotógrafo tan rápido al lugar?
La foto también tiene la particularidad de que el boxeador no tiene heridas visibles y que parece estar dormido.
Lo interesante es que 23 años después aparece su nieto, que no solamente tiene un gran parecido físico con él sino que también decidió practicar el mismo deporte que su abuelo y además llevar el mismo corte de pelo pasado de moda y vestirse de la misma manera. Algo que a los adolescentes les encanta hacer: usar el mismo corte de pelo y la misma ropa que usaban sus abuelos…

Daniel Tinayre y su nieto Nacho Viale. Productores artísticos.

Daniel Tinayre era un productor teatral NACIDO EN FRANCIA y emigrado a Argentina. Muere y al tiempo aparece en los medios su nieto, de notable parecido físico y con sus mismas habilidades…

Podés argumentar que hay fotos de ellos dos juntos pero podés ver que es una edición fotográfica, la figura de Daniel Tinayre está pegada, podés ver el recorte en la silueta, esa línea roja que la recorre indica que la imagen fue recortada de otro lado y pegada en esa foto.

Kurt Cobbain y Frances Cobbain. Artistas.

Kurt Cobbain , músico de NIRVANA se suicida volándose la tapa del cráneo con un disparo de escopeta. No hay sepelio por esta razón. Esto sucede cuando su hija Frances es apenas una recién nacida. Frances aparece en los medios años después y los periodistas la describen “como si fuera Kurt pero en versión femenina”. Frances Cobbain incluso es vista usando la ropa que dejó su padre y dice que es “porque tienen los mismos gustos”…


Por supuesto, la mejor tapadera es que todo esto suena tan loco que la mayoría automáticamente se ríe. Digamos que no habría necesidad de ocultar nada. A eso sumado el hecho de que hay muchas personas cuyo negocio es que la gente se ría de esto.

En Frecuencia 101 no afirmamos nada, simplemente exponemos los hechos para que cada uno saque sus propias conclusiones. Y las “coincidencias” son llamativas y evidentes.

Y la pregunta es, si esto fuera así y existieran seres capaces de regenerarse o rejuvenecer cada cierto tiempo, ¿eso queda solamente en la farándula? ¿o también estaría pasando a nuestro alrededor? Porque seguramente en tu barrio, en tu trabajo etc has conocido gente que de repente desapareció del mapa, que “se fué al exterior” y nunca más nadie supo de ellos, que tuvo una enfermedad “degenerativa” y quedó irreconocible y por eso parece que no fuera esa persona, que murió en “accidentes” en el exterior, que se van a un geriátrico inexistente y miles de situaciones más en que nunca nadie vé los cuerpos muertos de las personas y al tiempo aparece algún “pariente” joven que ocupa su lugar…

Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.