Si leíste algunos de los otros artículos de esta página y todavía te seguís riendo, te estás riendo de vos mismo y de toda la Humanidad siendo usada y faenada como ganado. Porque tal vez te resulta simpático saberte vampirizado y vivir en una historieta en la que todos los sucesos felices y trágicos de tu vida han sido planeados para sacar de tu cerebro la mayor cantidad de electricidad y de tu columna la mayor cantidad de “SERUM”. 


Una nueva expresión es “ESTAMOS TODOS CONECTADOS “, la cual es interpretada por las masas como una alusión a las redes sociales pero en realidad es la declaración de nuestro verdadero estado eléctrico.

Como ya he mencionado la mejor forma de ocultar algo es a la vista de todos y así es como los “creadores” de esta realidad holográfica “firman” este entorno virtual.

Estamos “CONECTADOS” al programa binario Matrix por la nuca a través de nuestra glándula pineal que hace que esta realidad se vea tan real que nadie se dá cuenta de que no. Estamos “conectados” a inyectores “NAVEL-CORD” o ” CORDONES UMBILICALES” e inyectores “BACK-WARDS” o “DORSALES” que nos alimentan, limpian nuestros desechos y succionan nuestra electricidad mientras estamos en nuestros “PODS”, sedados por el opio extraído de nuestra propia espinal dorsal mediante una “PUNCIÓN LUMBAR” o “SPINAL TAP” , el que nos mantiene profundamente dormidos.

En consonancia con la palabra “JACK” está la palabra “SMITH”. Esta palabra “SMITH” en inglés significa “HERRERO”. Los “S.M.I.T.H.S.” son los “BRAZOS DEL HERRERO” que menciona la Biblia en Isaías 44:12, son los BRAZOS ROBOTS encargados del proceso G.I.F.T. en el Jardín del Comer/Edén/Eaten donde somos cosechados y “EMPOLLADOS”. Porque la ceremonia o “SERA-MOONEY” del matrimonio tiene como objetivo la generación de más “PARIENTES” o en inglés “KIN”.
La humanidad tiene la misión de “BOMBEAR” o “PUMP” más “PARIENTES” o “KIN”, por eso “CALABAZA” se dice “PUMPKIN” y es usada para representar a la Humanidad en Halloween.

En latín la palabra “SERA” significa “CERRADO” y está relacionada con “SERUM” que significa “TARDE”, por eso cuando una mujer o “WOMB-MAN” queda embarazada y pierde su período “MOON-STRUAL” se dice que ” IS LATE” o tiene un “RETRASO”. En italiano “SERA” significa “NOCHE, VESPERTINO” y el latín “VESPER” traducido al inglés es “CENA” mostrando una vez más nuestra relación con la Luna y la “COMIDA” de los “CREADORES” . En turco “SERA” se traduce como “INVERNADERO” y en inglés a la “NOVIA” se le llama “BRIDE” porque al casarse es “EMBRIDADA” y tiene que ” BROOD” o “EMPOLLAR” los “HUEVOS” humanos después de que el proceso G.I.F.T está completo.

La Tierra es el “INVERNADERO”, la “INCUBADORA” donde el proceso de reproducción se acelera para poder ser utilizados y “COMIDOS” más rápidamente. Porque somos la ” DIVINA COMIDA “ representando nuestro personaje en esta “DIVINA COMEDIA” que creemos es la vida.

Y por eso, porque la mejor forma de ocultar algo es a la vista de todos, es que en esta realidad de ficción existe el personaje “Will SMITH” que en la película “Yo, ROBOT” tenía UN BRAZO ROBÓTICO

Porque así estamos. Así “CONECTADOS” y “ENCHUFADOS” desde hace miles de años y así seguiremos hasta que no detengamos este ciclo perverso de renacimiento y muerte para alimentar a los seres que tomaron el control de nuestras vidas muchos milenios atrás. 

Porque… ¿Realmente piensas que todas estas imágenes y películas son casualidad?

Y lo más importante: los lenguajes, las religiones, las leyendas y los libros sagrados de culturas milenarias que nunca supieron de la existencia de las otras han estado ahí desde mucho antes de que se inventara el cine, la ciencia ficción y la Internet. Todas coinciden en lo mismo, todas tienen referencias a lo que he descrito en La Red de Oz.

Así es como, a través de imágenes, modas y palabras , esas “ENTIDADES” y sus obsecuentes socios en esta realidad, nos muestran lo que hacen con nosotros, una y otra vez, para probar nuestra capacidad de razonamiento, para divertirse, para adiestrarnos y para condicionarnos mentalmente para que aceptemos mansamente nuestro verdadero estado y poder manipularnos más fácilmente en el momento de la muerte.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.