Sucedió en Paraguay.

Tal como lo que le ocurría a Drew Barrymore en “Como si fuera la primera vez” así parece haberle sucedido a César Javier B., quien se contactó con el Noticiero de La Red para hacernos llegar su caso.

César dice haber conocido a la que se convirtió en su esposa a fines de 2018 y exactamente 11 días después de eso se casaron.

Pero después de 8 meses, César asegura haber despertado un día y tener la sensación de no saber quien era la mujer que dormía a su lado. Después de la normal reacción y hablando con ella los recuerdos comenzaron a volver a su mente pero como algo ajeno a él. “Lo recuerdo como si lo hubiera visto desde afuera, como un espectador” le contó César Javier a Frecuencia 101.

César segura que todo lo que pasó estuvo fuera de su control, como si alguna “fuerza” lo hubiera manipulado para hacerlo. “No sé como llegué a casarme. No la conozco. Es como si hubiera estado en modo zombie” expresó.

Sobre su situación al momento de hacer la nota nos dijo “Estoy en proceso de divorcio porque es una perfecta extraña. Los motivos me los guardé para mí porque todos me trataron de loco.”

Los hechos

César nos pidió mantener en reserva el nombre de su ahora ex mujer pero nos permitió mostrar su apellido que vaya casualidad es “MONSERRAT”…o mejor dicho “MOON-SERRAT”?

Ambos son paraguayos y se conocieron a principios de Diciembre de 2018. César dice que lo primero que le llamó la atención fue que M. MOONSERRAT nació un 14 / 11, exactamente un mes después que su anterior pareja.

Y exactamente 11 días después de conocerse, ella le dijo que quería casarse con él.

“Lo extraño es que es esto pasó en un momento en el que veía ONCES por todas partes. Estaba tan sorprendido que incluso les sacaba fotos.” dice César que nos mandó una de esas fotos que tomó en ese momento de su vida.

“Yo nunca he estado de acuerdo con el casamiento pero por alguna razón dije que sí y en ese momento se bloqueó mi mente. Veía las cosas pero no tomaba las decisiones.” continuó contando César Javier..

Él y M. MOONSERRAT se casaron el 11 / 01 / 19 por civil. Sobre ese día César dice “Lo recuerdo como un sueño“. Para probar esta fecha nos mandó el acta de matrimoonio por civil en la que se puede ver también la fecha de nacimiento de M. Moonserrat…

Y el día 11/02/19 se realizó la cereMOONia religiosa. Es interesante que además del ONCE, si escribimos el mes en números romanos se lee 11/ II..

Como prueba de la ceremonia religiosa nos mandó la foto del anillo de bodas en el que se puede apreciar efectivamente la fecha 11-02-19 y la repetición de los 11 / II / UNOS / ONES / NEOS.

Y despúés de eso dice que continuó su vida pero según sus palabras “como si yo no la hubiera vivido” . Hasta que 8 meses después de llegar esa mujer a su vida, dice que despertó y sintió que no sabía quien era la mujer que estaba a su lado.

Pero sobre esto César dice que la reacción fue mutua, que “…ninguno de los dos sabía porqué estábamos casados. Como si hubiéramos despertado de un sueño al mismo tiempo.”


Pero las “coincidencias” no terminan ahí. César y M. Moonserrat hicieron el trámite de divorcio el día 10/09/2019 es decir que su matrimoonio se terminó oficialmente el día 11 / 9 /2019 y tenemos aquí además del 11, el número 9 lo que forma “9-11” que no necesita presentación. Y para probar esto César nos mandó la foto del expediente donde se pueden ver las fechas y los nombres.

También llama la atención que en el expediente se menciona el ART 11 de la Ley 45/95 y si hacemos volar un poco la imaginación 4+5 es igual a 9 y volveríamos a tener el 9-11. Y si tomáramos el 9 del “95” solamente como símbolo y lo leyéramos al revés como 6, entonces tendríamos 6+5 que dá 11 y la ley 45/95 se podría leer también como Ley 9/11

Aunque esto último suena rebuscado es evidente que el patrón alrededor del ONCE está presente en toda esta historia como así también el 9 (6).

Hay mucho material sobre el 9-11 y sobre el número “11” en la web pero en lo que se refiere a esta página el “ONCE” es importante porque suena igual que la palabra en inglés “OUNCE” que significa “ONZA” cuya abreviatura es “OZ” y que es la unidad de medida con la que se pesa el ORO. Lo cual como ya se vió en La Colmena… representa las “MINAS” o “MINES” de ORO de nuestras “MENTES” o “MINDS” que es el PLASMA SANGUÍNEO AMARILLO.
La “MIEL” que estos falsos dioses están drenando de nuestros cuerpos.


Está acá el asunto tal como nos fue presentado. Si todo es como nos relató el protagonista entonces es difícil no pensar en un diseño inteligente y nada humano detrás de este hecho. Es difícil no intuir en esto ese “ORDEN SUTIL”, esa “FUERZA INVISIBLE” que está controlando nuestras vidas.

Pero como un consuelo César puede estar tranquilo ya que nadie salió lastimado. Solamente hay que darse una vuelta por las páginas policiales de los diarios y ver la cantidad de gente que dice en Tribunales no saber por qué cometió los crímenes por los que están siendo juzgados.
La mayoría de ellos están mintiendo por supuesto pero otros tal vez, tal vez, hayan pasado por una situación como la que relata César y su ahora ex esposa.


Si pasaste por una situación similar o viviste algún hecho relacionado con la Matrix holográfica o los Controladores y lo podés probar con fotos o videos mandanos tu caso a lareddeoz@gmail.com



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.