¿Alguna vez has visto un video de alguien dándole la mano o dándole un abrazo a EDWARD SNOWDEN ? No, y nunca lo harás por la sencilla razón de que EDWARD SNOWDEN no existe físicamente, es un PERSONAJE VIRTUAL generado por computadora para manipular a las masas tal como se mostró en la película “SIMONE” donde ALIEN PACINO creaba una actriz virtual que terminaba conquistando al mundo , que la creía humana.


Con relativamente poco dinero hoy en día cualquiera puede comprar teléfonos con los que se puede editar películas e incluso proyectarlas como un microcine, teléfonos que pueden tomar fotografías en 360 grados y mostrar las coordenadas de donde fueron tomadas las fotografías que estén la red, sin embargo nadie parece sospechar lo que pueden hacer los gobiernos con tecnologías muchísimo más costosas y avanzadas.

“SIMONE” o como las élites manipulan a las masas con personajes vituales.

En 2002 se estrenó la película “SIMONE” en la que un director de cine en decadencia creaba una actriz virtual usando una supercomputadora. La simulación era tan perfecta que la
“SIMULACIÓN 1”, “SIM-1” o “SIM-ONE”
se volvía famosa mundialmente.


Mediante esta computadora el personaje de Pacino podía controlar al personaje por una interfaz y hacer entrevistas en vivo en la televisión y esa escena resulta curiosamente muy parecida a las entrevistas de Snowden, que hay que recordar seguiría hasta el día de hoy con un “paradero desconocido”.

En la película, el SIM-1 tenía fallos que se veían en las transmisiones en vivo. Y en el caso de Snowden se ve un efecto “LÁPIZ EN UN VASO CON AGUA” en los anteojos que no es muy explicable. Pero sin embargo no podría ser un error ya que es mostrado incluso en la tapa del libro. Y eso es algo que no ocurra con el resto de las personas con anteojos cuando aparecen en transmisiones por internet.

Edward Snowden siempre ha sido visto en transmisiones televisivas u on-line, desde que “saltó a la fama” nunca se lo ha visto en vivo y en directo frente a una audiencia y nunca se ha mostrado en público. Tal como el personaje de la película “SIMONE”.
Hay por supuesto fotos de Snowden con otras personas pero son fotos que cualquier experto en Photoshop puede hacer. Y esa situación también se mostraba en la película.

Las entrevistas a Snowden siempre se realizan con una mesa o un espacio entre él y el entrevistador, porque su imagen está pegada digitalmente. Solamente tenés que pensar en lo que ves en las películas de Hollywood. Hacer eso es un juego de niños para toda esa tecnología.

Como saben que tantas fotos aislado sería sospechoso es que también falsean fotos en contacto con otra gente pero son imágenes fácimente trucables por expertos. Se puede ver que el contacto físico no es digamos evidente, no hay un abrazo o un apretón de manos. Siempre hay alguna clase de “límite” y analizadas detalladamente las imágenes muestran errores de edición.

Otro dato interesante aunque no tiene que ver con Snowden, es que casi al final de la película “SIMONE” hay una escena en la que usando un poco la imaginación se puede leer al fondo ” 1 – IX – 11 “ que se podría leer también como “01-09-11” es decir “11 de Septiembre de 2001”

Decir una vez más que es una “casualidad” ya debería resultarte extraño. Los que hacen estas películas son profesionales, saben muy bien lo que están haciendo. No es un error y mucho menos “casualidad”…


¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué hacer famoso un personaje virtual que habla incluso en contra de sus creadores? Por estrategia militar, guerra psicológica. Manejar ambas partes de la ecuación. Disidencia controlada.
Y además por DINERO, por qué más. Hay películas sobre Snowden, canales de televisión que mueven mucho dinero anunciando a Snowden, diarios que llenan páginas y páginas sobre Snowden, se venden biografías de Snowden y merchandising con la cara de Snowden, en estos días aparece un LIBRO en teoría “escrito” por Snowden el cual obviamente se convertirá en un best seller…
En fin, el consejo de La Red como siempre, es no creer en nada de lo que muestran los grandes medios de comunicación.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.