El DINERO / MONEY / MOON-EYE / HONEY / MIEL es la representación de tu ENERGÍA, de la ENERGÍA que pusiste para conseguir ese DINERO.
Cada vez que usás DINERO estás usando tu ENERGíA. Y para eso existe la MATRIX, para robarnos ENERGÍA en forma de DINERO.

La única forma de alcanzar la LIBERTAD es a través del CONOCIMIENTO.

Pero no la idea del conocimiento que nos han instalado en la mente que es repetir cosas que hemos sido obligados a repetir durante 13 años de escuela y que podrían aprenderse en mucho menos tiempo, sino del CONOCIMIENTO verdadero, el que teníamos antes de que todo esto empezara.

Pensá ¿ es más útil para tu vida ir al hospital cada vez que te duele algo o conocer tu cuerpo, saber como funciona y como manejarlo? ¿Es más útil comprar todo en el supermercado o saber como generar tu propia comida, tus muebles y tu ropa?
¿Es más útil saber cómo construir una casa o vender tu tiempo durante 20 años para comprar una ? ¿Qué te dá más libertad?

Ese es el verdadero Conocimiento que debe ser aprendido. El que realmente te permite escapar del sistema de COMERCIO en el cual estamos siendo utilizados como LEÑA y al cual alimentamos usando las estampitas religiosas que llamamos “DINERO”.


Mientras más CONOCIMIENTO VERDADERO acumulemos en cualquier área más posibilidades tenemos de ser libres del sistema en el que estamos esclavos debido a nuestra propia ignorancia. A través del verdadero Conocimiento estás trabajando por VOS mismo porque hay un retorno de tu propia energía. Toda esa ENERGÍA queda dentro de TU PROPIO SISTEMA en vez de salir hacia afuera.

Todo sistema basado en la RELIGIÓN conocida como ” DINERO ” está diseñado para crear envidia, usura, odio, racismo, segregación, ambición, guerra ; está diseñado para DIVIDIRNOS y mantenernos ENFRENTADOS unos con otros y así perpetuar las dualidades. Lo único que debería existir como forma de pago es el intercambio de CONOCIMIENTO VERDADERO entre cada uno de nosotros.

Pero solo una mente en estado NEUTRO puede ser capaz de ver y entender esto.

Porque recuerda ¿ qué es lo que siempre nos han dicho que es necesario para la vida ? El agua. El agua tiene el PH 7, el estado neutro.

Y tal como muestra el idioma finlandés todos somos “NAKKIS” o “ESPÍRITUS DE AGUA”. Todos somos “A NEW NAKKI”. Todos somos “ESPÍRITUS DE AGUA” y por eso nuestro balance mental original es NEUTRO. Y es ese BALANCE el que nos fue robado por “Ellos” los seres y lo reemplazaron con la AMBICIÓN, la ENVIDIA, el ENOJO, la falta de EMPATÍA, la COMPETICIÓN y todos los demás APETITOS que nos llevan al sufrimiento propio y a hacer sufrir a los demás.

Volvete NEUTRAL en todos los aspectos que podás, no DIVIDÁS tu mente buscando un enemigo o un opuesto, no RESISTÁS a nada ni a nadie y alejáte de todo lo que provoca POLARIDAD en tu cerebro, evitá todo lo que podás de usar DINERO y reemplazalo con el CONOCIMIENTO verdadero y así vas a reservar la ENERGÍA que necesitarás para escapar de la prisión MATRIX.


Lo que NO ESTÁ DIVIDO es lo que aumenta el TOTAL.

Todo tiene que ver con el balance.
La NEUTRALIDAD es la SOL-ución de todo.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.