Los simuladores de Realidad Virtual humanos tienen forma de HUEVO / EGG porque representan los POD’s, los CASCARONES, HUEVOS en los que estamos PRISIONEROS en SIN ( la LUNA ) , soñando vidas virtuales desde hace miles de años.

Estos SIMULADORES actuales pueden moverse y reproducir condiciones de sonido, movimiento, temperatura y clima ( viento, agua ) que hacen que la persona se sienta prácticamente DENTRO de esta REALIDAD VIRTUAL.

Y eso es precisamente lo que está sucediendo con cada una de las vidas virtuales que vivimos en esta MATRIX. Somos mantenidos con vida para que nuestros verdaderos cuerpos puedan ser EXPRIMIDOS de nuestra ELECTRICIDAD BIOLÓGICA y que así pueda ser usada como ENERGÍA por los seres que se declararon nuestros dioses.

Al terminar la SIMULACIÓN en los simuladores humanos, el programa pregunta ” ¿Desea continuar ?” mientras muestra las imágenes de la última “vida” que se ha vivido. Que es exactamente lo que hace FACEBOOK cuando querés CERRAR UNA CUENTA.

Y eso es exactamente lo que está sucediendo al terminar cada una de nuestras vidas virtuales, vemos a los seres queridos y los recuerdos bellos de la vida que acaba de terminar y la pregunta
“¿ Desea continuar? “.

Si mirás atentamente, vas a ver que los niños no quieren salir de la Realidad Virtual. Si no supieran que hay un mundo afuera se quedarían para siempre. Y eso es exactamente lo que está pasando con la Humanidad y así es como “ELLOS” la ven : como un montón de seres inmaduros e incapaces de vencer sus instintos.

Probá una Realidad Virtual, ¿te enamorarías de las imágenes que vieras de tal forma que no quisieras salir ? Bueno, eso es lo que has estado haciendo desde hace MILES quizá MILLONES de años.

¿ Y qué pensarías si vieras esa situación desde “afuera”?

Cuando estés en ese momento acordate de que no importa lo que estés viendo y viviendo ahora, las personas, las situaciones, nada de eso es real, NO EXISTE , es simplemente una construcción VIRTUAL, un engaño destinado a mantenerte encerrado como un niño en un salón de videojuegos, POR TODA LA ETERNIDAD.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.