El Gobierno de las Masas

” DEMOCRACIA” viene de las palabras en griego ” dēmos” y “krátos”.
“Dēmos” se traduce como ” PUEBLO, MULTITUD” y “Krátos ” como “GOBIERNO” . En inglés un sinónimo para “MULTITUD “ es “MOB” y un sinónimo de “MOB” es “GANG” que significa “PANDILLA”“MAFIA”.

Es decir que las palabras nos están diciendo que la “DEMOCRACIA” es la “LEY DE LA MAFIA / THE MOB RULES“. Y no es casualidad que sea el SISTEMA elegido por las élites que gobiernan el mundo para mantener engañadas a las MASAS, a las MULTITUDES, que se enfrentan entre ellas por sus CANdidatos sin saber que ambos ” BANDOS” son en realidad parte del mismo siniestro PLAN. Porque tampoco es casualidad que la palabra “BANDO” esté relacionada con la palabra “BANDIDO”. Y por eso condicionan a las poblaciones para elegir un “BANDO” porque esa es una forma además de mantener la POLARIZACIÓN de la Colmena Matrix.


Las sociedades secretas que gobiernan este mundo usan la “DEMOCRACIA” para cumplir su agenda. Porque las “MULTITUDES” pueden ser engañadas.

No hay ningún sistema de “gobierno del pueblo” lo que en realidad existe son las “REGLAS DE LA MAFIA” donde todos somos títeres de unos pocos.

Mientras más RESISTAS a otro ser, más útil serás a este sistema FEUDAL en que vivimos.

La “POLÍTICA” se basa en “POLARIZAR” y la misma palabra te lo dice. Porque “POLARIDAD” es generar electricidad. Pero no hay electricidad sin RESISTENCIA.

Los actores principales de esta puesta en escena conocen muy bien su ROL. Saben que su “enemigo” no es tal. Por eso en POLÍTICA se habla de un “ESCENARIO POLÍTICO” y de “ACTOS” y de “ACTORES POLÍTICOS”. Porque es una FARSA. Sos vos el que debe entender que ACTUANDO sin pensar en esto solamente sos un PEÓN / PAWN más para ellos y para los falsos dioses de SATURNO.

Porque uno de los significados de la palabra “VOTO” en el diccionario es “PROMESA RELIGIOSA HECHA A UN DIOS O A UN SANTO” y está relacionada cn la palabra “VOTIVO” que es “UNA OFRENDA RELIGIOSA HECHA A UN DIOS O A UN SANTO”.

Es decir que cada vez que “VOTAS” por alguien o “POLL”, estás “POLLARIZANDO” tu biología. Y estás participando en un RITUAL RELIGIOSO, haciendo “UNA PROMESA RELIGIOSA “ y entregando una “OFRENDA” A UN DIOS“.


A los falsos dioses de SATURNO, de CANIS MAYOR.


Trabajá por tu visión del mundo pero se trata de tener la visión de los “dioses” y poder contemplar las dos caras de la moneda al mismo tiempo , de comer del Árbol del Bien y el Mal que nos fue quitado.

Entender que el único GOBIERNO verdadero y REAL es nuestro GOBIERNO INTERNO y que nos guste o no lo que vemos afuera es una PARTIDA / PARTIDO político. Un JUEGO / GAME en el que solo somos “FICHAS / SOCKETS” de donde se saca ENERGÍA.

¿O acaso alguna vez se coronó GRAN MAESTRO a la ficha que hizo el JAQUE MATE ?

No! ¡¡El ganador es el JUGADOR y nunca la ficha!!



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.