Cuánto dura el último minuto de una situación desagradable? ¿o el último minuto antes de salir de vacaciones? Dura mucho más de un minuto. La gente que ha estado en situaciones mortales dice haber visto su vida entera en un instante. Entonces varias décadas se pueden comprimir en un segundo.

” Porque a las 5 en punto
me llevarán al cadalso.
Las arenas del tiempo
están corriendo lento para mí…

Iron Maiden
No prayer for the dying

Esto demuestra que el “TIEMPO/ TIME “ tal como lo conocemos no existe. Es una creación más del o de los “CONTROLADORES” de esta realidad Matrix para someternos a sus PLAN-es. Es la evidencia de que somos entidades intemporales, eternas, cuya conciencia fue robada por los seres que se proclamaron nuestros dioses y dirigen nuestras vidas y la planean hasta el último detalle para robarnos la mayor cantidad de energía.

Eso es evidente en la palabra “FAMILIA”, que deriva del latín “FAMULUS”.

¿ Y qué significa “FAMULUS”? significa “SIRVIENTES”, “GRUPO DE ESCLAVOS “.

Somos los esclavos eléctricos que están en esta “REALIDAD VIRTUAL” prisioneros del “TIEMPO/ CRONOS”, porque nuestra creencia en el TIEMPO/ TIME es la “LLAVE” mental que les da acceso al GENOMA / GÉNES-IS humano.

Porque con el pasar del “TIEMPO” nosotros creemos que “DECAEMOS” y “DECAER” se traduce al inglés como “DECAY” que se puede descomponer en “DE-CAY” y “DE” en holandés es “LA / THE” entonces “THE CAY” ó “THE KEY”, es decir “LA LLAVE”.

“DECAY” o “DECAER” suena igual que “DECADE” o “DÉCADA” lo que nos está mostrando la naturaleza CÍCLICA o DUAL de este proceso. Porque después de un período de tiempo o “DÉCADA” / “DECADE” viene un “DECAY” o “DECAIMIENTO” para volver a empezar desde ABAJO hacia ARRIBA hasta llegar de nuevo al PICO opuesto y volver a repetir el proceso.

Felicidad – Tristeza, Pobreza-Riqueza, Amor-Desamor,
Vida-Muerte…

” 11 El hizo todas las cosas apropiadas a su tiempo, pero también puso en el corazón del hombre el sentido del tiempo pasado y futuro, sin que el hombre pueda descubrir la obra que hace Dios desde el principio hasta el fin. “

Eclaesiastés 3:11

A través de la creencia en el Tiempo es como han logrado que creamos en la “MUERTE / DEATH / DEBT / DEUDA” y hayamos ido corriendo una y otra vez al encuentro de la LUZ/ LUX/ LUX FERO/ LUCIFER para ser arrojados una y otra vez por la “BORDA” para convertirnos en marineros / seamen / semen perdidos en el “MAR ELÉCTRICO / CURRENCY / CURRENT-SEA“, en PLEAMAR, rogando con ” PLEA-GARIAS” a la Nave Nodriza Luna que nos baje un bote moon-strual, un huevo-nave para volver a “GIRAR” la ” RUEDA DE LA FORTUNA” y volver a ser arrojados a re-presentar un nuevo “CARÁCTER/ CHARACTER / PERSONAJE” en este CIRCO / CICLO / CIRCUITO MATRIX, para seguir pagando la “DEUDA / DEBT / DEATH” que adquirimos engañados con el Caballo de Troya llamado Luna y por la cual estamos “IN HOCK / IN HAWK / EN DEUDA” con el HALCÓN HORUS. Deuda que pagamos con Kilowatts por “HOURS / HORAS” que son “OURS / NUESTRAS“.


Porque de eso se trata esto, de nuestra ENERGÍA ELÉCTRICA biológica y del “MANÁ” de nuestra sangre, el PLASMA SANGUÍNEO AMARILLO que “Ellos”, estos falsos dioses carceleros, usan como su ELIXIR DE LA JUVENTUD tal como expliqué en “LA COLMENA MASÓNICA”.

Y todo ese proceso solamente puede funcionar si hay DUALIDAD.

Una DUALIDAD es una DIVISIÓN y no es casualidad que un reloj es algo que DIVIDE el TIEMPO.

AMPM, Antes-Después.

Todo este proceso perverso de esclavitud cósmica se basa en la DIVISIÓN.
Y esto fue mostrado en la película “MATRIX” donde el código para resetear el programa está dentro del personaje llamado “NEO” lo cual es un anagrama de “ONE” que es “UNO” en inglés. Y por eso es perseguido por el mismo programa que sabe que es una amenaza para el.

Volvé a SER UNO con tu mente y el programa no podrá evitar que salgás. Dejá de buscar un OPUESTO, de participar en todas las DUALIDADES que podás y así vas a retener tu PODER. El PODER que vas a necesitar para vencer la tentación de pedir más TIEMPO cuando el CONTADOR de tu actual VIDA llegue a CERO / ZERO.

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.