¿Están fabricando humanos en laboratorio?

¿Has notado que hay una gran cantidad de gemelos por todo el mundo del espectáculo y casi siempre con el mismo perfil físico?
Y no es algo nuevo.

¿Están usando ingeniería genética para fabricar humanos en laboratorios secretos?


Esto es algo que podés comprobar vos mismo. Por lo general todos los procesos de reproducción in-vitro resultan en embarazos gemelares o embarazos múltiples. ¿Es por eso que vemos tantos gemelos en la televisión y en Hollywood?

Imaginate que sos productor de cine, que sos un canal de televisión, una discográfica o un representante de deportistas. Ahora imaginate que no tenés que esperar para encontrar un actor con las características físicas que le gustan a la gente o por alguien que tenga las condiciones físicas para determinado deporte. Imaginate que antes de que nazca alguien ya sabés que va a tener un determinado talento y podés comprar por centavos los derechos económicos sobre ese deportista, actor, conductor de tv etc…


Hay una gran cantidad de actores y personajes televisivos que generan muchos ingresos a los canales de televisión o que son muy influyentes y que tienen hermanos GEMELOS.


Una de las constantes en estos casos es que siempre nacieron LEJOS DEL LUGAR DONDE SON FAMOSOS, como si de alguna manera se buscara tapar su historia familiar. Es decir no hay nadie que recuerde a sus padres por ejemplo.

Aparecen de la nada, vienen de lugares remotos, no hay registros de su niñez, tienen la misma cara y parecen no envejecer…


Uno de los YouTubers de habla hispana más famosos del momento, el mexicano “Luisito Comunica” también tiene un hermano GEMELO. Y puedes ver en este mismo video que él dice que su abuelo era de CHECOSLOVAQUIA… Es decir que tenemos el mismo patrón, de alguna manera su historia personal se pierde en el pasado reciente como pasa con la mayoría de los famosos que son GEMELOS.
( Por otro lado vean que la abreviación de “República Checa” es “CZ” que es muy parecido a “OZ”…)

Una de las carácterísticas de las semillas modificadas genéticamente es que son ESTÉRILES. Una de las GEMELAS más famosas en Argentina es Mirtha Legrand. Ella se enorgullece de ser artista, de haber sido actriz en su juventud, sin embargo, NO HAY NI UNA SOLA FOTO de ella embarazada. Su versión dice que “se fué al exterior para que no la molesten”. Sabiendo que esta clase de gente se dedica a vender su imagen ¿ella nunca se tomó una fotografía embarazada?….Difícil de creer.

Todos estos mediáticos vienen de lejos y tienen GEMELOS.

Podría afirmar a esta altura que media farándula mundial está hecha en laboratorio. Y como se vé arriba eso también incluye a los deportistas. Podríamos asegurar que los están diseñando en laboratorio con las habilidades que necesitan. Solamente hay que mirar el dinero que se maneja en el fútbol.


Uno de los casos actuales que plantea más dudas es el de los futbolistas Nicolás Colazo y Bruno Pitton. Además de su parecido físico , TIENEN LA MISMA EDAD y la misma profesión. ¿Es posible tanta casualidad?

Usando la imaginación podríamos decir que incluso los hacen en serie y los separan al nacer, les dan identidades falsas y les crean un pasado inexistente , porque Bruno Pitton tiene un hermano “legal” que es casi idéntico también a los otros dos. Y vaya casualidad: también es futbolista profesional…

Iván de Pineda, otro mediático famoso que parece no envejecer nunca, también tiene una historia extraña. Su biografía oficial dice que NACIÓ EN ESPAÑA y que llegó a la Argentina a los 17 años. Sin embargo no tiene el acento español cuando por lo general después de unos pocos años
de vida el acento del idioma nativo ya no abandona a la persona por el resto de su vida. El bueno de Iván, incluso hizo una publicidad muy sugerente respecto a este tema, en la que se lo vé rodeado de CLONES.

Por supuesto que si esto está pasando se está haciendo en el más absoluto secreto y hay mucho dinero puesto para siga siendo así. Ese dinero se puede ver en la inversión en publicaciones científicas, simposios y conferencias para desviar la atención y afirmar que esto todavía no es posible o que no se hace por cuestiones éticas. 

A eso sumado el descreimiento que estas afirmaciones producen en aquellos que se dedican a estas actividades científicas pero no están, digamos , cortando la pizza; aunque crean que están a la vanguardia. Los cuales por supuesto, son los que negarán esto con más fuerza porque aceptarlo o darle alguna probabilidad de que fuera cierto, sería en cierta forma reconocer que no son muy exitosos.

Por razones de espacio y para que no sea difícil de leer estos son solamente algunos casos y han quedado afuera todos los gemelos de Hollywood y de la farándula de otros países. Pero si pudiéramos verlos todos juntos sería inevitable pensar
que no puede ser casualidad y que efectivamente están diseñando gente en laboratorio y a la carta. Así que si tenés ejemplos de lo que pasa en el país en el que vivís y querés compartirlos con la página podés hacerlo en la pestaña “Contacto” o en alguna de las las redes sociales.



Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.