La Destrucción del Templo.

En el CALendario hebreo, el TISHA B’AV es la conmemoración de la destrucción de los DOS TEMPLOS del rey Salomón. Se celebra los ONCE ( 1+1 ) de Agosto de cada año. También el 11 de Agosto es el día del SACRIFICIO en el Islam. 


El 11 / 8 pasado (2019) fueron las primarias presidenciales en Argentina y al día siguiente el MERCADO ( o MARKET o “MARK E.T.” … ) tuvo la peor baja de su historia, cosa que continúa hasta hoy 5/9/19 además de entrar el país en cesación de pagos.

¿Es LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO? ¿El SACRIFICIO?…

El ONCE / OUNCE / ONZA / OZ

El 22/02/2012 en la Estación de ONCE ( 11 ) en Buenos Aires, en teoría chocó un tren sin frenos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80250/

El barrio de ONCE se llama así en conmemoración del 11 DE SEPTIEMBRE de 1852 ( 9/11 te suena ese número? ) cuando Buenos Aires se separó del país. Y el barrio de ONCE fue el elegido por los creadores de la CÁBALA para levantar sus templos. 

El “Mesiaj”, La Puerta Dorada y el Tercer Templo

El nombre kriptoniano de Superman es KAL- El, que en hebreo significa “El Veloz“. La letra “K” es la letra número “11“. La “Aliyá” es el “retorno” de los judíos a Israel para esperar a su “Mesiaj” o “Salvador“. En Jerusalén hay unas ruinas llamadas “La Puerta Dorada o “GOLDEN GATE” en inglés, igual que el Puente GOLDEN GATE en EEUU. El misticismo hebreo dice que este “Mesiaj” ( ¿KAL-El? ) llegará a la Tierra atravesando “la Puerta Dorada” o “Golden Gate” ( GG ) y que eso ocurrirá “durante la construcción del Tercer Templo“.

Golden Gate en Jerusalén

Actualmente en Israel se está vendiendo una moneda de colección con la cara de Trump de un lado y del otro la imagen del Tercer Templo con la finalidad de recaudar fondos para su construcción…


En el año 2016 se estrenó la película “LA LLEGADA” en la que se mostraba el arribo de una especie alienígena a la Tierra. ¿Se están preparando para algo que no sabemos o no queremos ver?


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.