La Destrucción del Templo.

En el CALendario hebreo, el TISHA B’AV es la conmemoración de la destrucción de los DOS TEMPLOS del rey Salomón. Se celebra los ONCE ( 1+1 ) de Agosto de cada año. También el 11 de Agosto es el día del SACRIFICIO en el Islam. 


El 11 / 8 pasado (2019) fueron las primarias presidenciales en Argentina y al día siguiente el MERCADO ( o MARKET o “MARK E.T.” … ) tuvo la peor baja de su historia, cosa que continúa hasta hoy 5/9/19 además de entrar el país en cesación de pagos.

¿Es LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO? ¿El SACRIFICIO?…

El ONCE / OUNCE / ONZA / OZ

El 22/02/2012 en la Estación de ONCE ( 11 ) en Buenos Aires, en teoría chocó un tren sin frenos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80250/

El barrio de ONCE se llama así en conmemoración del 11 DE SEPTIEMBRE de 1852 ( 9/11 te suena ese número? ) cuando Buenos Aires se separó del país. Y el barrio de ONCE fue el elegido por los creadores de la CÁBALA para levantar sus templos. 

El “Mesiaj”, La Puerta Dorada y el Tercer Templo

El nombre kriptoniano de Superman es KAL- El, que en hebreo significa “El Veloz“. La letra “K” es la letra número “11“. La “Aliyá” es el “retorno” de los judíos a Israel para esperar a su “Mesiaj” o “Salvador“. En Jerusalén hay unas ruinas llamadas “La Puerta Dorada o “GOLDEN GATE” en inglés, igual que el Puente GOLDEN GATE en EEUU. El misticismo hebreo dice que este “Mesiaj” ( ¿KAL-El? ) llegará a la Tierra atravesando “la Puerta Dorada” o “Golden Gate” ( GG ) y que eso ocurrirá “durante la construcción del Tercer Templo“.

Golden Gate en Jerusalén

Actualmente en Israel se está vendiendo una moneda de colección con la cara de Trump de un lado y del otro la imagen del Tercer Templo con la finalidad de recaudar fondos para su construcción…

En el año 2016 se estrenó la película “LA LLEGADA” en la que se mostraba el arribo de una especie alienígena a la Tierra. ¿Se están preparando para algo que no sabemos o no queremos ver?

Anuncios

¡Gracias!

Donar $101 por MercadoPago

¡Muy bueno! ¡Sigan publicando!

Donar $1001 por MercadoPago


APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

LEY MARÍTIMA Y DERECHO CONSUETUDINARIO – Christopher James / Dob ESP / Transc ESP | Entrevista

Va a ser algo muy simple una vez que vayamos a los Tribunales con estas simples afirmaciones del ilícito que se cometió, porque una vez que se declare ese ilícito se va a exponer toda su supuesta jurisdicción, todo lo que nos han estado haciendo y todo se va a desmoronar. E inmediatamente habrá un restablecimiento de todo el sistema. Ese es el poder que tiene esto. Entiendan, esta es nuestra manera de luchar, esta es la punta de lanza y que este sistema no puede eludir. Lo va a derribar.

El NOMBRE y la Matrix | La Red

De la palabra en latín “CÁPITA / CABEZA” deriva “CAPITIS ” y de ahí “CAPITAL”. Porque para “ELLOS”, los falsos dioses de Saturno , somos “CABEZAS” de GANADO, MERCADERÍA, DINERO, CAPITAL.

SEPTEM | La Red

Siete son los “CHACKRAS” o zonas donde se concentra la energía del cuerpo humano según la doctrina hindú. Los “CHACKRAS” también son conocidos como ” RUEDAS DE COLORES” porque “GIRAN” en un ciclo eterno.
La representación de los “CHACKRAS” se asemeja a un DVD.

Infalible | La Red de Oz

Entre Zeus y Hades hay un abismo en el que los sueños y los deseos se enfrentan entre sí, cada uno compitiendo por ganar la oportunidad de sentarse en el trono temporal de la Plenitud, solamente para terminar estrellándose contra las PIEDRAS, contra las rocas de la isla de donde salió el canto de sirena que dio nacimiento a estas aspiraciones cerebrales

Vamos, hacia lo Desconocido | La Red de Oz

Hay seguridad en aquello con lo que alguien está familiarizado y todas las cosas que están fuera de ese límite muy a menudo se enfrentan con miedo y temor porque esas cosas representan “Lo Desconocido” y en “Lo Desconocido” hay incertidumbre y potenciales peligros. La validación de esa seguridad es a menudo el resultado de conformar a los demás haciendo propia esa “ortodoxia” lo que provoca la sensación de aprobación de las propias ideas.
El sentimiento que lleva a establecer lo que es “verdad” opera de forma bastante similar.

El Origen de la Paradoja | La Red de Oz

No es posible tomar solamente “un lado” de la moneda. Ambas polaridades están involucradas.
La moneda seguirá teniendo dos “lados”, dos “caras” a pesar de que al observador le agrade solamente una de ellas o a pesar de la ignorancia o de la incapacidad para admitir la existencia de ese otro lado “invisible”.
Esta “idea” de que una “cara”, de que un “lado” de la polaridad debe ser sacrificado y eliminado de la ecuación, solamente existe en nuestra mente.