La Destrucción del Templo.

En el CALendario hebreo, el TISHA B’AV es la conmemoración de la destrucción de los DOS TEMPLOS del rey Salomón. Se celebra los ONCE ( 1+1 ) de Agosto de cada año. También el 11 de Agosto es el día del SACRIFICIO en el Islam. 


El 11 / 8 pasado (2019) fueron las primarias presidenciales en Argentina y al día siguiente el MERCADO ( o MARKET o “MARK E.T.” … ) tuvo la peor baja de su historia, cosa que continúa hasta hoy 5/9/19 además de entrar el país en cesación de pagos.

¿Es LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO? ¿El SACRIFICIO?…

El ONCE / OUNCE / ONZA / OZ

El 22/02/2012 en la Estación de ONCE ( 11 ) en Buenos Aires, en teoría chocó un tren sin frenos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-80250/

El barrio de ONCE se llama así en conmemoración del 11 DE SEPTIEMBRE de 1852 ( 9/11 te suena ese número? ) cuando Buenos Aires se separó del país. Y el barrio de ONCE fue el elegido por los creadores de la CÁBALA para levantar sus templos. 

El “Mesiaj”, La Puerta Dorada y el Tercer Templo

El nombre kriptoniano de Superman es KAL- El, que en hebreo significa “El Veloz“. La letra “K” es la letra número “11“. La “Aliyá” es el “retorno” de los judíos a Israel para esperar a su “Mesiaj” o “Salvador“. En Jerusalén hay unas ruinas llamadas “La Puerta Dorada o “GOLDEN GATE” en inglés, igual que el Puente GOLDEN GATE en EEUU. El misticismo hebreo dice que este “Mesiaj” ( ¿KAL-El? ) llegará a la Tierra atravesando “la Puerta Dorada” o “Golden Gate” ( GG ) y que eso ocurrirá “durante la construcción del Tercer Templo“.

Golden Gate en Jerusalén

Actualmente en Israel se está vendiendo una moneda de colección con la cara de Trump de un lado y del otro la imagen del Tercer Templo con la finalidad de recaudar fondos para su construcción…

En el año 2016 se estrenó la película “LA LLEGADA” en la que se mostraba el arribo de una especie alienígena a la Tierra. ¿Se están preparando para algo que no sabemos o no queremos ver?

Anuncios

APOYÁ A LA RED!

Dependemos de nuestros lectores para seguir publicando, Podés hacer una donación por el monto que quieras, totalmente seguro y por única vez, acá 👇

1,00 US$

Que hay detrás de la “RESISTENCIA” | La Red

La “RESISTENCIA” es la que determina la FRECUENCIA del circuito. En una frecuencia de “RESONANCIA” la CORRIENTE es máxima. Y hay “RESONANCIA” cuando las resistencias inductivas y capacitivas son iguales y se anulan mutuamente. Por eso para cada RESISTENCIA debe haber una igual pero de sentido contrario.

La Re-LEGIÓN MOON-dial

La FRICCIÓN genera DIFERENCIA DE POTENCIAL o “TENSIÓN”, la que a su vez genera la INTENSIDAD DE CORRIENTE de las MASAS. Y según la LEY DE OHM cuando mayor es la “RESISTENCIA” más debe aumentar la “TENSIÓN” para producir más electricidad o INTENSIDAD DE CORRIENTE ¿Y has visto esas palabras en los titulares de los diarios y noticieros ?

Astroteología

ASTROTEOLOGÍA. Ese es el nombre con el que deberían definirse todas las religiones. Porque de eso se tratan todas: de la contemplación y la veneración de los ASTROS.

Los “Jacks” | La Red

Tenemos “INDEPENDENCIA, LICENCIA , PERMISO” o en inglés “LIBERTY”, pero no tenemos “LIBERTAD” puesto que vivimos en un “PLAN”, en un PLAN E. T.

WHATTS?! | La Red

En este contexto tampoco es casual que el 70% del cuerpo ser humano sea “AGUA / WATER” o “WATT-er”, porque el AGUA es uno de los mejores conductores de la electricidad.

El árbol y el vientO – Zaratustra | La Red

Podés buscar una hormiga y ponerla en un frasco , poner una lupa sobre ella y quemarla, podés aplastarla, podés llevarla y dejarla a miles de kilómetros de donde la encontraste, podés ir al hormiguero y derramar ácido encima, podés hacer lo que se te antoje con ellas y sin embargo ninguna hormiga sabrá JAMÁS qué fue lo que les pasó.