Estamos en un universo virtual creado con alguna clase computadora, estamos en un entorno diseñado matemáticamente. En ese contexto los números son muy importantes. Y dentro de los números “importantes” el más importante es el 101.

El “Primer MisterIO” o “El MisterIO I”

“Conocimiento Oculto” no siempre es sinónimo de algo malo o “satánico”. “Ocultar” es simplemente “Esconder”. El “Conocimiento Oculto” es conocimiento que ha sido “escondido” para que las MASAS no tengan acceso a el y puedan distorsionarlo o emplearlo con fines malintencionados. Pero en muchos casos también para evitar que puedan beneficiarse con ese conocimiento.

Todos estos conocimientos han sido transmitidos secretamente por las diferentes escuelas ocultistas de todas las civilizaciones, desde hace incluso milenios como sucede con la Escuela de Thot” ( θoθ / tot / 101 ) ” el dios egipcio de la Sabiduría, que sigue operando en las sombras desde antes de construirse las Pirámides de Egipto.

Todas estas Escuelas guardianas del Conocimiento Oculto son secretas y por eso nunca escucharás hablar de ellas ni las verás en Internet. La única de ellas que es pública es el VATICANO.

Todas las Escuelas Ocultistas, desde el VATICANO hasta los CHAMANES de las selvas, están “GUIADAS” por un “Orden” ajeno a nuestro mundo y por eso todas enseñan básicamente lo mismo pero con diferentes ritos y palabras.

Y por eso todas dividen este “Conocimiento Oculto” y a cada parte la llaman “MISTERIO”.

Y el MISTERIO más importante es entender que estamos viviendo en un Universo VIRTUAL, SIMULADO, “SOÑADO”, diseñado por los “dioses” que nos observan desde afuera de su creación. Y que estamos en un CICLO DE REGENERACIÓN PERPETUO.

A los “dioses” no les gusta hablar en el mismo idioma con sus creaciones. O en este caso, con sus ESCLAVOS. – …¿Vos le “hablás” a tu PERRO o le “ladrás”?…

Los “dioses” solamente permiten VER ciertas cosas.

Los sacerdotes de la Antigüedad no podían saber lo que era un CÓDIGO BINARIO o mejor dicho no sabían para qué servía, así que por eso ellos solamente vieron SÍMBOLOS. Y los DIBUJARON como tales y usaron las PALABRAS que los contenían y los pusieron en la ARQUITECTURA.

Anuncios

El ” IOI ” o el “Portal 101”

El “101” representa efectivamente el CÓDIGO BINARIO que crea los cimientos de nuestra Realidad. Representa el LENGUAJE DE LOS DIOSES. Y por eso es usado por todas las ciencias “ocultas”, como la CÁBALA o el KLIPOT.

Pero también representa una PUERTA, la PUERTA o PORTAL a este Conocimiento Oculto, al conocimiento de los “MISTERIOS”.

Pero una PUERTA puede ser una ENTRADA o una SALIDA, dependiendo de qué lado se la vea. Y así entonces tiene diferentes significados según quien lo utilice.

Así como hay algunos que buscan salir de la MATRIX, también hay otros que quieren permanecer en la MATRIX.

Para los primeros entonces el “IOI” es la SALIDA de la simulación, el CAMINO ANGOSTO del que hablaba Jesús, la NEUTRALIDAD, la NO ELECCIÓN de la que hablaba BUDA y KRISHNAMURTI. Y para los segundos es el RETORNO a la Matrix, es la “puerta ancha”, el REGRESO al HOLOGRAMA, la REENCARNACIÓN, el KARMA.

El “IOI” en la Masonería

Vos no dormís en la cucha de tu PERRO ni en el almohadón de tu GATO; ni tampoco comés en sus platos. Porque son animales. De la misma manera los “dioses” no tienen ningún interés en entrar en nuestro mundo, porque para “Ellos” los humanos son animales. Así que por eso tienen que organizar este Universo a través de sus esbirros.

Muchas de las Logias o Sociedades Secretas que conocemos no buscan ninguna “Iluminación” o “Liberación” sino que solamente son el equivalente a “operadores”, son “mercenarios” de estos “dioses” o Controladores del Programa Matrix y trabajan en esta Realidad para mantener en funcionamiento el PROGRAMA DE EXTRACCIÓN DE ELECTRICIDAD MATRIX. Es decir trabajan para condicionar a la gente, las ABEJAS o HUMANOS para que permanezcan en el CICLO eternamente y para asegurarse de que exista siempre la POLARIDAD necesaria para que esta BATERÍA que es la HUMANIDAD, siga entregando su ELECTRICIDAD CEREBRAL. Alimentan la DUALIDAD, el ENFRENTAMIENTO, para que exista siempre el POSITIVO-NEGATIVO.
Todo a cambio de beneficios en sus próximas vidas.

Ellos son los PRISIONEROS que trabajan con los GUARDIAS de la PRISIÓN a cambio de permanecer en la PARTE VIP de la CÁRCEL ( C-ARC-EL – ¿ARC-ontes EL-ohim? )

El ” IOI ” entonces para algunos será la SALIDA de la MATRIX HOLOGRÁFICA y para otros será el RETORNO a la SIMULACIÓN.

Todas estas Sociedades Secretas y Escuelas Ocultas entonces usan el “101” como símbolo porque representa el LENGUAJE DE LOS DIOSES, pero para algunos es la LIBERACIÓN y para otros la PERMANENCIA en la Matriz Holográfica.

Anuncios

Para la Masonería representa el acceso a este conocimiento y eso se representa con las dos COLUMNAS que forman los PILARES del ” IOI “ y que también podemos ver en innumerables marcas comerciales, escudos de organizaciones etc. controladas por Logias masónicas.

Pero como el “101” es el LENGUAJE DE LOS DIOSES también aparece como la MARCA para muchas cosas que son importantes para ellos o para el Programa Matrix y que no dependen de ninguna Logia sino que fueron DISEÑADOS DESDE ANTES DE NACER o de aparecer en el mundo .Y este ordenamiento, esta fuerza sutil, se puede ver a través de métodos como el de la GEMATRIA, que transforma las palabras en NÚMEROS.

Como es arriba es abajo. Así como entre los humanos hay luchas por poder, así es “arriba” y entre “Ellos” también hay facciones, enfrentamientos.
Algunos quieren liberarte, otros quieren mantenerte prisionero.

El ” 101 ” es simplemente el símbolo que indica el Lenguaje y su significado entonces dependerá de quien lo use. Pero como es el símbolo que identifica el Lenguaje de los dioses también hay que prestar atención cuando este número aparece sin una intervención consciente.


Seguiremos publicando regularmente mientras se pueda así que no te olvidés de pasar seguido para leer los próximos artículos. Más abajo tenés los botones para compartir en tus redes sociales y el espacio para comentar.

Apoyá a La Red !

Si te sirvió este artículo apoyá a La Red con una donación.

$1.00